¿alguien sabe de dónde ha salido esta canción?
Me encanta...

Ja la tinc wapa, Lords of destruction - black label societydejedi-M wrote:Es que no tiene letra y no tengo más pista que la canción en siAIDA_cantasaetas wrote:Puedes poner la letra o dar alguna pista, Dejedi? Es que en este pedazo de portátil no se escucha el sonido
Ohh... ya la pasarás, merciiiiiMagma wrote:Ja la tinc wapa, Lords of destruction - black label societydejedi-M wrote:Es que no tiene letra y no tengo más pista que la canción en siAIDA_cantasaetas wrote:Puedes poner la letra o dar alguna pista, Dejedi? Es que en este pedazo de portátil no se escucha el sonido
l'estic baixan amb la mula, que m'agradat![]()
ya la tengo guapa, Lords of destruction - black label society
la estoy bajando con la mula, que me ha gustado
Ni que decir tiene, Rocio, que yo me dejo tocar todo lo que tu quieras si asi vienesAIDA_cantasaetas wrote:Yo sabes que a ti te dejo tocar lo que haga falta (dios, mi mente enferma acaba de transportarme a la habitación del hotel, este verano en Madrid...Layma wrote:Y yo pensando: "¿pa que quiere la niña parar en Badajoz pa ir al Viñarock?"... Y ya a la quinta o sexta que he leído he comprendido que ponía Extremúsica :S.AIDA_cantasaetas wrote:Aylaaa! Os apetece ir al Extremúsika?Sé que queda un huevo, pero es que estoy mirando billetes y si voy a Madrid y vamos desde allí me sale muchísimo más barato (130 euros por volar a Badajoz frente a 35 por ir a Madrid
) Este llamamiento va también para Enigma, Elyon (que alguien se lo comente a Carlos) y compañía (que se venga Rocío supongo que es una utopía
), por si os apetece que vayamos todos. Sería genial
Por cierto, con tan poca fé como voy a poder ir a alguna parte!!!. Yo voy si me dejais tocaros la tetas![]()
Ains...) Eso quiere decir que te podrías venir? Eh, eh, eh?
Porque si es así me emociono ya
Jo, cómo te echo de menos, cielo
María! Tienes que hacer lo que sea para que te dejen venir! Y si no te escapas, tú no te preocupes que algo se nos ocurrirá

María, amoret, si no me equivoco el Extre es los días 13 y 14 de abril (no será porque no te aviso con antelación, eh_eLYoN_ wrote: Ni que decir tiene, Rocio, que yo me dejo tocar todo lo que tu quieras si asi vienes![]()
![]()
Jo de verdad, me escapo o algo. Tendríamos que ver que días son, y ver como nos organizamos... Aida, tu tienes ya alguna idea??
pd: No hableis de Madrid, que me entran ganas de matar a mis padres![]()
Si que va anar be ahir, jeje, gracies.dejedi-M wrote: Magma, t'he vist connectada però ara no puc parlar que m'han manat feina i a més tinc deures, examen etc, espero que ahir anés bé, si un cas després ja parlarem eh =) que t'he d'acabar d'explicar allò. Merci per tot =D