la_suave wrote:
Jo pos yo queria q se quedara, reconozco q canta la pobre como el culo.
Pero simplemente por q es de Cuenca, me hacia mucha ilusion, nunca pintamos una mierda en ningun sitio, y pa una vez q tenemos un representando, pero bueno la muchacha a echo to lo q ha podio.
La acabo de ver en el programa de la Ana Rosa, jajaja
yo también lo he visto esta mañana en la cafetería en el recreo jaja y nos hemos quedado pero esta niña no tiene clase o que? jajaj
¿Qué pinta una cría de mi edad en el diario de Ana Rosa?
Yo venía a decir que yo creo que en las galas se ponía nerviosa... vaya, que no es que sea un prodigio pero mal no canta, véase aquí además en las últimas pruebas del cásting dijo que era la primera vez que se subía a un escenario... no sé.
Pero igualmente no me gustaba nada y no acabo de ver qué pintaba (y pinta) en la tele
Pues nose xq no va a pintar nada, si ha ella le ha llegado esta oportunidad antes q al resto, mejor para ella, mas tiempo tiene de aprender.
Vamos q por esa regla de tres, no te parece bien q haya niños prodigios, o q salgan actuando en series de television menores de edad?? vamos nose, lo dicho, si le ha llegao ahora la oportunidad no la va a dejar pasar por ser pequeña, xq quizas nunca vuelva a tenerla.
la_suave wrote:
Pues nose xq no va a pintar nada, si ha ella le ha llegado esta oportunidad antes q al resto, mejor para ella, mas tiempo tiene de aprender.
Vamos q por esa regla de tres, no te parece bien q haya niños prodigios, o q salgan actuando en series de television menores de edad?? vamos nose, lo dicho, si le ha llegao ahora la oportunidad no la va a dejar pasar por ser pequeña, xq quizas nunca vuelva a tenerla.
Quería decir en Salsa rosa, no en OT
A ver... es que yo me pongo en situación (tenemos la misma edad así que no es tan descabellado...) y a no ser que haya contrato por el medio [que eso ya no sé si hay o no], mis padres no me dejarían ir a Salsa rosa...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave wrote:
A ver... es que yo me pongo en situación (tenemos la misma edad así que no es tan descabellado...) y a no ser que haya contrato por el medio [que eso ya no sé si hay o no], mis padres no me dejarían ir a Salsa rosa...
Pero quien ha ido a salsa rosa????????????????xq q yo sepa la pobre no ha salio mas q esta mñn en una entrevista con ana rosa quintana, y q esta contratado antes de q ellos salgan de la academia, van todos para hacerles promocion.
la_suave wrote:
Pero quien ha ido a salsa rosa????????????????xq q yo sepa la pobre no ha salio mas q esta mñn en una entrevista con ana rosa quintana, y q esta contratado antes de q ellos salgan de la academia, van todos para hacerles promocion.
*diario de Ana rosa, me he equivocado al escribirlo -.-' xD
Lo dicho, que no sabía lo del contrato ustedes perdonen xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)