OT vuelve...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Quitariais OT de la tele?

Si, y quemaria a todos los triunfitos en una hoguera para gente "supermegachachi"
37
64%
No, no mola...
21
36%

Total votes: 58

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

dejedi-M wrote:
Greeble wrote:
la_suave wrote: Jo pos yo queria q se quedara, reconozco q canta la pobre como el culo.
Pero simplemente por q es de Cuenca, me hacia mucha ilusion, nunca pintamos una mierda en ningun sitio, y pa una vez q tenemos un representando, pero bueno la muchacha a echo to lo q ha podio.
La acabo de ver en el programa de la Ana Rosa, jajaja :roll:
yo también lo he visto esta mañana en la cafetería en el recreo jaja y nos hemos quedado pero esta niña no tiene clase o que? jajaj
¿Qué pinta una cría de mi edad en el diario de Ana Rosa? :?

Yo venía a decir que yo creo que en las galas se ponía nerviosa... vaya, que no es que sea un prodigio pero mal no canta, véase aquí :? además en las últimas pruebas del cásting dijo que era la primera vez que se subía a un escenario... no sé.
Pero igualmente no me gustaba nada y no acabo de ver qué pintaba (y pinta) en la tele :?
Pues nose xq no va a pintar nada, si ha ella le ha llegado esta oportunidad antes q al resto, mejor para ella, mas tiempo tiene de aprender.
Vamos q por esa regla de tres, no te parece bien q haya niños prodigios, o q salgan actuando en series de television menores de edad?? vamos nose, lo dicho, si le ha llegao ahora la oportunidad no la va a dejar pasar por ser pequeña, xq quizas nunca vuelva a tenerla.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la_suave wrote:
Pues nose xq no va a pintar nada, si ha ella le ha llegado esta oportunidad antes q al resto, mejor para ella, mas tiempo tiene de aprender.
Vamos q por esa regla de tres, no te parece bien q haya niños prodigios, o q salgan actuando en series de television menores de edad?? vamos nose, lo dicho, si le ha llegao ahora la oportunidad no la va a dejar pasar por ser pequeña, xq quizas nunca vuelva a tenerla.
Quería decir en Salsa rosa, no en OT :?

A ver... es que yo me pongo en situación (tenemos la misma edad así que no es tan descabellado...) y a no ser que haya contrato por el medio [que eso ya no sé si hay o no], mis padres no me dejarían ir a Salsa rosa... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

dejedi-M wrote:
la_suave wrote:

A ver... es que yo me pongo en situación (tenemos la misma edad así que no es tan descabellado...) y a no ser que haya contrato por el medio [que eso ya no sé si hay o no], mis padres no me dejarían ir a Salsa rosa... :?
Pero quien ha ido a salsa rosa????????????????xq q yo sepa la pobre no ha salio mas q esta mñn en una entrevista con ana rosa quintana, y q esta contratado antes de q ellos salgan de la academia, van todos para hacerles promocion.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la_suave wrote:
dejedi-M wrote:
la_suave wrote:

Pero quien ha ido a salsa rosa????????????????xq q yo sepa la pobre no ha salio mas q esta mñn en una entrevista con ana rosa quintana, y q esta contratado antes de q ellos salgan de la academia, van todos para hacerles promocion.
*diario de Ana rosa, me he equivocado al escribirlo -.-' xD

Lo dicho, que no sabía lo del contrato :roll: ustedes perdonen xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply