EXTREMUSIKA 04: Recuento fitis

¿vais a ir al extremusika?

Poll ended at 10 Jun 2004, 01:08

 
Total votes: 0

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

o sea q si pillo l coche....tniendo n cuenta q llevo la maravillosa "L"....m puedo plantar n caceres...n unas 10 horitas (contando paradas y tal.....)

la hostiaaaaaaaaaa......y dices q no hay zona d acampada xa dormir??
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues no hay zona de acampada (o por lo menos eso creo) pero vamos q yo me voy en autobus el viernes despues de comer a caceres y me vuelvo al dia siguiente por la mañana sin dormir y sin na
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

koral pos yo en principio si q ire al derrame. Ya fui el año pasao y estuvo pila bien aunke este año el cartel no esta tan ben como el del año pasao va a cundir igual. Ya el año pasao conoci a gente de cantabria , unos de reinosa q habian venido solo pa ver a la fuga( q este año vuelve a tokar) asi q ya te tas viniendo paki!!!!!!!!! este año al parecer cambia el recinto y to pero supongo q estara ben igual, vente ya veras como merece la pena! peace out
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joer q nadie kiere qdar conmigo pal extremusica :cry: :cry: :cry:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja....hombre, tejada, kerer, kerer.....yo si q kedaria cntigo .....pero ya ves, mis padres todavia no se han comprado una makina de teletransporte...... :(
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

tranki tejadaaaaaa, q ya vengo yo para aca. Bueno, pos na, confirmar ya , q salvo catastrofe (q se enteren mis padres, por ejemplo) voy, ya tenog las entradas y todo, asi q solo falta esperar al viernes. Bueno, por la encuesta vamos 4, no se si sera real o no,xo bueno, menos da una piedra.
Hace una miniquedada fitipalda?yo es q tenog q aguantar la noche en vela astaa las 8 y media q piye bus, asi q tiempo tengo de sobra. Vosotros direis. y na, si conoceis algun supermercao os lo agradeceria, xo tenog q comer y no ay pelas. Y luego, baretos y cosas de esas pa salir luego, q ando algo perdido alli.

Ahn,y se me olvidaba, si hay zona d acampada, 3 euros por tienda, con seguridad provada, duchas y wc
Maese Richar
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

x fin macen algo wapo n sta puta ciuda goberna x un puto alkalde censitario y retrogrado,saponi,kabron,viva l boteyon!
yo voy,yaq m perdi l koncierto d marea dl año pasao:(
asiq el extremamusika este a desfasarlo
kien sapunta a una noxe d juegra despus dl konciertooo
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver si hacemos recuento de los que vamos (yo aun no estoy confirmado) al derrame, y si eso haremos una mini mini quedada no?? (mini mini xq seremos muy pocos jeje ) BESITOS
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Matrix coral, yo mapunto, si me haces de guia, q no tenog ni puta idea de los sitios ni na. Oye, como se nota que quieres al alcalde de alli, ehn?jaja
Maese Richar
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

juer!!! t kejaras de tu alcalde....pero aki, en valencia, la Rita solo nos monta la copa america.....y ya ves tu xa q coño la keremos!!! :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn me han contestado!!!!!!!

Bueno pues yo salgo en el bus de navalmoral a las 4:30, es decir q llegare alli sobre las 6 (a la estacion) ¿decis hora y sitio? Yo como maese richard tengo q pasar la noche sin dormir pa irme luego en el autobus.

Bueno pues eso, hora y sitio, hora y sitio, hora y sitio jejejjjeje
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Jajaja, pos na,yo pillo o el de la 1 o el d las 3, egun se me de el examen d ingles, asi q llegare a las 3 o a las 5 o algo asi, q el que lleva los horarios es el otro chaval, q yo no tenog ni idea.
Por cierto, alguno sabe donde queda el recinto hipico?es que hoy me an dicho q sta a toamr por culo, uno q fue al womad y fue en taxi d la parada dl bus asta alli.

Y lo dicho, sitio y hora,sitio y hora....

P.D.:Esos que an contestao ambas correctas, me explicais como va la cosa? :P
Maese Richar
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si maese, el hipico esta a tomar por culo jeje, pero vamos q pa eso estan los autobuses, o si no iendo unos cuantos juntos se hace mas agradable el camino jejjeje. Oye maese, tu y yo podiamos qdar en la estacion de autobuses. Tienes mesenger??? si kieres damele y hablamos mas detenidamente

Hora y sitio jejejeje
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Ey!!! Pues nosotros no sé q haremos tras el concierto, pero supongo que nos iremos por ahí a tomarla y ver a tol mundo, así que ya nos buscamos durante Marea, Extremo o Poncho y nos bevemos ¿no?
¿Habrá pancarta como en el Viña? (q al final ni ví)
Pos eso, que hasta el viernes :)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pancarta???? pues como no la haya preparado alguien a mi ni se me habia ocurrido
Post Reply