¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: Afufff que voy a llegar tarde al concierto de Macaco.... si es que no se puede hacer todo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pues estoy pensando en que me mola veros a tod@s tan ilusionaos con los cedeles... y me hace gracia leer vuestros comentarios porque como sé quien os lo manda... :roll:

una vez se sepa quien manda a quien... hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

miguel Angel wrote::arrow: Afufff que voy a llegar tarde al concierto de Macaco.... si es que no se puede hacer todo.
Me acaban de llamar que van a venir a recogerme tarde pero que hay teloneros asi que parece que no nos lo vamos a perder :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Qué gran tarde xDDDDDDDDD :lol:

En eso y en que me duele la cabeza, la muñeca, los ovarios ... arghhhhhh
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

estitxu wrote:
Paglito wrote:
Tunguska wrote:pues estoy pensando en que me mola veros a tod@s tan ilusionaos con los cedeles... y me hace gracia leer vuestros comentarios porque como sé quien os lo manda... :roll:

una vez se sepa quien manda a quien... hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD
MALVADAAAAAAAA!!!! ¬¬
venia a decir lo mismo...jou esto es injusto......
Nuu, nuuuu, que va a ser injusto, si la pobre no tiene la ilusión y la incognita de saber a quien le ha tocado, porque ya lo sabe. Que menos, que a cambio, sepa tambien quien nos lo manda a nosotros, no????

Tunguska, espero que disfrutes mucho con nuestros comentarios, jejejej, seguramente para el próximo CD ya te reemplazaran para el sorteo y todo eso, y gracias por tu organización con la cadena, que ha ido todo nikelao :wink: :P :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
estitxu wrote:
Paglito wrote: MALVADAAAAAAAA!!!! ¬¬
venia a decir lo mismo...jou esto es injusto......
Nuu, nuuuu, que va a ser injusto, si la pobre no tiene la ilusión y la incognita de saber a quien le ha tocado, porque ya lo sabe. Que menos, que a cambio, sepa tambien quien nos lo manda a nosotros, no????

Tunguska, espero que disfrutes mucho con nuestros comentarios, jejejej, seguramente para el próximo CD ya te reemplazaran para el sorteo y todo eso, y gracias por tu organización con la cadena, que ha ido todo nikelao :wink: :P :P
+ 1 ^^

Respecto a lo que he dicho Tungus de "hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD", completamente de acuerdo... no me reí yo ni na con cierto comentario (guiño, guiño ^^)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
Respecto a lo que he dicho Tungus de "hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD", completamente de acuerdo... no me reí yo ni na con cierto comentario (guiño, guiño ^^)
Pues yo no he pillado ningún comentario :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote:
Pues yo no he pillado ningún comentario :roll: :(
Jajaja, no, a ver, que como yo se lo que me digo no me explico pa' los demás :oops:, que "mi fiti" (^^) dijo cierta cosa y yo estaba leyendo lo que puso y me partía (cuando se abra la "veda" lo cuento con ejemplos ;) ahora hay que respetar las normas ^^)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jop, solo era un comentario... :oops: :roll:

y ya está, nu me llaméis malvada :cry:

y sip shannia, con ese me reí un montón :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Tunguska wrote:jop, solo era un comentario... :oops: :roll:

y ya está, nu me llaméis malvada :cry:

y sip shannia, con ese me reí un montón :wink:
^^ :lol:

Estitxu! Yo sus lo cuento, de verdad!!! Pero ahora no pueo decir nada!!! Eso queda (de momento) entre mi fiti, Tungus y yo 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en los putos mensajes esos en ingles o suagili :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Sábado, mil cosas por hacer y ningunas ganas de hacer na :? Jousss.... Otro finde perruno :roll:
:lol: :lol: :lol:
Post Reply