¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

pues estoy pensando en que me mola veros a tod@s tan ilusionaos con los cedeles... y me hace gracia leer vuestros comentarios porque como sé quien os lo manda...
una vez se sepa quien manda a quien... hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD
una vez se sepa quien manda a quien... hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Me acaban de llamar que van a venir a recogerme tarde pero que hay teloneros asi que parece que no nos lo vamos a perdermiguel Angel wrote:Afufff que voy a llegar tarde al concierto de Macaco.... si es que no se puede hacer todo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Nuu, nuuuu, que va a ser injusto, si la pobre no tiene la ilusión y la incognita de saber a quien le ha tocado, porque ya lo sabe. Que menos, que a cambio, sepa tambien quien nos lo manda a nosotros, no????estitxu wrote:venia a decir lo mismo...jou esto es injusto......Paglito wrote:MALVADAAAAAAAA!!!! ¬¬Tunguska wrote:pues estoy pensando en que me mola veros a tod@s tan ilusionaos con los cedeles... y me hace gracia leer vuestros comentarios porque como sé quien os lo manda...![]()
Tunguska, espero que disfrutes mucho con nuestros comentarios, jejejej, seguramente para el próximo CD ya te reemplazaran para el sorteo y todo eso, y gracias por tu organización con la cadena, que ha ido todo nikelao
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

+ 1 ^^Magma wrote:Nuu, nuuuu, que va a ser injusto, si la pobre no tiene la ilusión y la incognita de saber a quien le ha tocado, porque ya lo sabe. Que menos, que a cambio, sepa tambien quien nos lo manda a nosotros, no????estitxu wrote:venia a decir lo mismo...jou esto es injusto......Paglito wrote: MALVADAAAAAAAA!!!! ¬¬
Tunguska, espero que disfrutes mucho con nuestros comentarios, jejejej, seguramente para el próximo CD ya te reemplazaran para el sorteo y todo eso, y gracias por tu organización con la cadena, que ha ido todo nikelao![]()
![]()
Respecto a lo que he dicho Tungus de "hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD", completamente de acuerdo... no me reí yo ni na con cierto comentario (guiño, guiño ^^)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo no he pillado ningún comentarioShannia wrote:
Respecto a lo que he dicho Tungus de "hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD", completamente de acuerdo... no me reí yo ni na con cierto comentario (guiño, guiño ^^)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, no, a ver, que como yo se lo que me digo no me explico pa' los demásAIDA_cantasaetas wrote:Pues yo no he pillado ningún comentarioShannia wrote:
Respecto a lo que he dicho Tungus de "hay por ahí algún comentario a recordar, porque he visto alguno... que qué pena no poder decir na xD", completamente de acuerdo... no me reí yo ni na con cierto comentario (guiño, guiño ^^)![]()
jop, solo era un comentario...
y ya está, nu me llaméis malvada
y sip shannia, con ese me reí un montón
y ya está, nu me llaméis malvada
y sip shannia, con ese me reí un montón
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain