¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:Sábado, mil cosas por hacer y ningunas ganas de hacer na :? Jousss.... Otro finde perruno :roll:
:lol: :lol: :lol:
+1 :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en que cojones poner en el fotolog....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:Sábado, mil cosas por hacer y ningunas ganas de hacer na :? Jousss.... Otro finde perruno :roll:
+1
solo faltaba que el día esté nublado, aunque si hubiera sol creo que estaría perra igual. Joer, es que se está tan bien sin hacer na' :lol: :lol:
dejedi, hoy no dobles ropa, tírala por la ventana.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

En q soy lerda, no soy capaz de grabar un dvd
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- En los planes para esta noche! :mrgreen: Doble concierto y los dos pintan de puta madre ^^ Me encanta, me encanta, me encanta ^^ Además, se vienen todos los colegas, que hace la hostia de tiempo que no los veo a todos juntos :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
+1
solo faltaba que el día esté nublado, aunque si hubiera sol creo que estaría perra igual. Joer, es que se está tan bien sin hacer na' :lol: :lol:
dejedi, hoy no dobles ropa, tírala por la ventana.
jajajajajaja
Ayer no la doblé toda al final y hoy tengo hasta la cama sin hacer, soy la persona más vaga que conozco :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

en una fórmula para hacer desaparecer los miedos en esta vida, es decir, todavía me queda mucho que pensar!
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

sigo pensando en un juego que ayer hicimos en el taller de lectura y hay que terminarlo....espero que me podeis ayudar...con estas letras
A N R T E O C O M I ...hay que formar una palabra con todas las letras es decir que hay se esconde una palabra y no la veo...si alguien me puede ayudar :roll: :roll: :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:sigo pensando en un juego que ayer hicimos en el taller de lectura y hay que terminarlo....espero que me podeis ayudar...con estas letras
A N R T E O C O M I ...hay que formar una palabra con todas las letras es decir que hay se esconde una palabra y no la veo...si alguien me puede ayudar :roll: :roll: :?
Aiti!! Bonica!!! ^^

A mi me salen "dos" (sí, es que toas estas fricadas me molan y la he tenio que intentar resolver :lol: )

Ano térmico (que va a ser que no, no? :lol: )

Y EMOCIONAR (pero sobra una T :( jouuussss)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:Ano térmico (que va a ser que no, no? :lol: )
:lol:

Qué grande xD

A mí me sale "Comunicarte" pero me faltan una "u" y una "c" :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote:sigo pensando en un juego que ayer hicimos en el taller de lectura y hay que terminarlo....espero que me podeis ayudar...con estas letras
Aiti!! Bonica!!! ^^

A mi me salen "dos" (sí, es que toas estas fricadas me molan y la he tenio que intentar resolver :lol: )

Ano térmico (que va a ser que no, no? :lol: )

Y EMOCIONAR (pero sobra una T :( jouuussss)
jajajaja que linda ano termino.... emocionar va a ser tampoco hay que utilizar todas las palabras que rayante...tenia el viernes a ultima hora en el departamento a todos los profes rayaos y nada que no encontramos la palabra :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote:Ano térmico (que va a ser que no, no? :lol: )
:lol:

Qué grande xD

A mí me sale "Comunicarte" pero me faltan una "u" y una "c" :roll:
jaja tramposa, eso cuando jugaba al cifras y letras yo tb decia.....tengo una de 8 pero me faltan letras,......jajja
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Yo he encontrado ARTEMOCIÓN, que no sé lo que es pero suena bien y mola mogollón
(y encima rima)
8)

También CIENTO AMOR, que es lo que dice cualquier andaluz cuando ve a... su novia, como todos sabemos ¬¬'
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Zabío wrote:También CIENTO AMOR, que es lo que dice cualquier andaluz cuando ve a... su novia, como todos sabemos ¬¬'

ufffffffffffffffff ¬¬ podias haberlo puesto en blanco para que el que quisiera lo leyera y el resto pasaramos :P

Si sirve tambien el español de sudamerica, artemocion existe, asi que minipunto para el cochino perdedor del supermanager en esta jornada (ya veraaaaaaas)
Image
Post Reply