+1Shannia wrote:Sábado, mil cosas por hacer y ningunas ganas de hacer naJousss.... Otro finde perruno
![]()
![]()
¿en qué estáis pensando?
+1dejedi-M wrote:+1Shannia wrote:Sábado, mil cosas por hacer y ningunas ganas de hacer naJousss.... Otro finde perruno
![]()
![]()
![]()
solo faltaba que el día esté nublado, aunque si hubiera sol creo que estaría perra igual. Joer, es que se está tan bien sin hacer na'
dejedi, hoy no dobles ropa, tírala por la ventana.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jajajajajajaMagma wrote:+1dejedi-M wrote:+1Shannia wrote:Sábado, mil cosas por hacer y ningunas ganas de hacer naJousss.... Otro finde perruno
![]()
![]()
![]()
solo faltaba que el día esté nublado, aunque si hubiera sol creo que estaría perra igual. Joer, es que se está tan bien sin hacer na'![]()
![]()
dejedi, hoy no dobles ropa, tírala por la ventana.
Ayer no la doblé toda al final y hoy tengo hasta la cama sin hacer, soy la persona más vaga que conozco
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

sigo pensando en un juego que ayer hicimos en el taller de lectura y hay que terminarlo....espero que me podeis ayudar...con estas letras
A N R T E O C O M I ...hay que formar una palabra con todas las letras es decir que hay se esconde una palabra y no la veo...si alguien me puede ayudar

A N R T E O C O M I ...hay que formar una palabra con todas las letras es decir que hay se esconde una palabra y no la veo...si alguien me puede ayudar
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aiti!! Bonica!!! ^^AiTaNAaaaa wrote:sigo pensando en un juego que ayer hicimos en el taller de lectura y hay que terminarlo....espero que me podeis ayudar...con estas letras
A N R T E O C O M I ...hay que formar una palabra con todas las letras es decir que hay se esconde una palabra y no la veo...si alguien me puede ayudar![]()
![]()
A mi me salen "dos" (sí, es que toas estas fricadas me molan y la he tenio que intentar resolver
Ano térmico (que va a ser que no, no?
Y EMOCIONAR (pero sobra una T
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajaja que linda ano termino.... emocionar va a ser tampoco hay que utilizar todas las palabras que rayante...tenia el viernes a ultima hora en el departamento a todos los profes rayaos y nada que no encontramos la palabraShannia wrote:Aiti!! Bonica!!! ^^AiTaNAaaaa wrote:sigo pensando en un juego que ayer hicimos en el taller de lectura y hay que terminarlo....espero que me podeis ayudar...con estas letras
A N R T E O C O M I ...hay que formar una palabra con todas las letras es decir que hay se esconde una palabra y no la veo...si alguien me puede ayudar![]()
![]()
A mi me salen "dos" (sí, es que toas estas fricadas me molan y la he tenio que intentar resolver)
Ano térmico (que va a ser que no, no?)
Y EMOCIONAR (pero sobra una Tjouuussss)
HERMANA MAPIXISTA
Zabío wrote:También CIENTO AMOR, que es lo que dice cualquier andaluz cuando ve a... su novia, como todos sabemos ¬¬'
ufffffffffffffffff ¬¬ podias haberlo puesto en blanco para que el que quisiera lo leyera y el resto pasaramos
Si sirve tambien el español de sudamerica, artemocion existe, asi que minipunto para el cochino perdedor del supermanager en esta jornada (ya veraaaaaaas)