Reghina_punkzela wrote:
Tia!!! si!! hemos estado con ellos!! dios!!! me he enamorado , que barba más suave...que buenrrolleros!!! Melchor me ha enseñado su ampolla , si es que se emociona se emociona!!!!
Y AlbertuCHO me ha recordado muCHO a mi mojonzuCHo, xDD .
dios sq me e enamorau..si me ves ayer subiendo a mi casa, lo flipas.mi madre me miraba raro, como si yo fuera la tal merche corisco, esa mujer...q parecia un porro umano..y yo cantando y pegando griiiitos lalala y deja la luna entraaaar tururur ai q feliz
Si , si!! porro humano! pero tenía su morbo!! xDD
Y mira como se reía con lo del porro y con el chocolate! xD
Bueno, y también cantaba bien la mujer oye! xD
q si q si, q estuvo elegante la cosa.yo me voi a bajar algo de esta mujercilla q me a caido bien
Daida wrote:Me tengo que poner a hacer algo pero ya!!! Qué día tan poco productivo...
+1
Son los domingos, que pffff
Exactamente xD
Es que además me encuentro mal ... y eso influye en que no tenga ganas de hacer nada ... el jueves me voy a arrepentir mucho de no haber hecho nada en todo el fin de semana
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Es que además me encuentro mal ... y eso influye en que no tenga ganas de hacer nada ... el jueves me voy a arrepentir mucho de no haber hecho nada en todo el fin de semana
dejedi-M wrote:Pachuchísima... llevo un rato reteniendo las lágrimas [de dolor], como siga así mañana va a ir al instituto su madre en pelotas...
Que et passa??? Ja t'has pres algun calmant??, si no vols eixecar-te, tel porto jo eeeh
dejedi wrote:
Estoy pensando que mi madre me está haciendo una bufanda manta chula, y dice que me va a hacer un "top de fiesta" con la misma tela
Algun???
xD
Porto dos antalgins 550 nomes avui, i la merda de l'homeopatia aqsta q te un sabor horroros >.< 5 pastilles x hora (q es lo maxim q t pots prendre) i encara estic aixi...esperant q facin efecte o algo xDD
des de les 9 del mati prenent-me merdes i res... bfff
argh
xD
em posa d mol mala ostia estar aixi tot el diaaaaaaaaa >.<
a mes tinc moltissims deures i les 3 rentadores d roba x doblegar ... i no he fet res, mrdamrdamrdamrdamrda
wnu, i ara q ja m'he desfogat... la bufanda es maquissimaaaaaa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
En decirme a mí misma: Hijamíademialmaydemicorazón, tú no te notas supercansada?? pues jo, quédate en casa porque esto ya no es ni medio normal... ains... hoy no se bebe
y sin fumar hasta el viernes
pues k dios, m a dado una venada kon tokar marea increible y m pregunto k pork grupos asi no sakan mitikos libros kon sus kanciones YA M KUNDIAN (ojala alguien m diga k lo ai xD) y m refiero a las tablaturas, k konste jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
jajaja, komo t kiero psiosa, no, si ya buske pero weno.... pero en internet no ai mas k interpretaciones d peña k as veces non teñen moita idea... pero weno, nose... algo tiene k aber, tienes razon ^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO