¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

brenes wrote:
Shannia wrote:tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar
Oye, eso va bien, por si acaso luego te levantas a la hora de comer pues ya estás desayunao' :roll:
:lol: :lol: :lol:

Ya me ha entrao la risa tonta...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:
Reghina_punkzela wrote: Tia!!! si!! hemos estado con ellos!! dios!!! me he enamorado , que barba más suave...que buenrrolleros!!! Melchor me ha enseñado su ampolla 8) , si es que se emociona se emociona!!!!

Y AlbertuCHO me ha recordado muCHO a mi mojonzuCHo, xDD .

dios sq me e enamorau..si me ves ayer subiendo a mi casa, lo flipas.mi madre me miraba raro, como si yo fuera la tal merche corisco, esa mujer...q parecia un porro umano..y yo cantando y pegando griiiitos lalala y deja la luna entraaaar tururur :P :P ai q feliz
Si , si!! porro humano! pero tenía su morbo!! xDD
Y mira como se reía con lo del porro y con el chocolate! xD
Bueno, y también cantaba bien la mujer oye! xD
q si q si, q estuvo elegante la cosa.yo me voi a bajar algo de esta mujercilla q me a caido bien
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

brenes wrote:
Shannia wrote:tngo un amigo que cuando vuelve a casa, antes de dormir se pone a desayunar
Oye, eso va bien, por si acaso luego te levantas a la hora de comer pues ya estás desayunao' :roll:
Jajaja, entonces, mirándolo por el lao bueno... yo me ahorro el desayuno :roll: jajaja (que la pela es la pela! :lol: )
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Me tengo que poner a hacer algo pero ya!!! Qué día tan poco productivo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Daida wrote:Me tengo que poner a hacer algo pero ya!!! Qué día tan poco productivo...
+1
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

dejedi-M wrote:
Daida wrote:Me tengo que poner a hacer algo pero ya!!! Qué día tan poco productivo...
+1
Son los domingos, que pffff
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Daida wrote:
dejedi-M wrote:
+1
Exactamente xD

Es que además me encuentro mal ... y eso influye en que no tenga ganas de hacer nada ... el jueves me voy a arrepentir mucho de no haber hecho nada en todo el fin de semana :(
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

dejedi-M wrote:
Daida wrote:
dejedi-M wrote:+1
Exactamente xD

Es que además me encuentro mal ... y eso influye en que no tenga ganas de hacer nada ... el jueves me voy a arrepentir mucho de no haber hecho nada en todo el fin de semana :(
Estás pachucha?? ay... cuídate!!!

Tú por lo menos tienes excusa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pachuchísima... llevo un rato reteniendo las lágrimas [de dolor], como siga así mañana va a ir al instituto su madre en pelotas... :?

En fin...

Estoy pensando que mi madre me está haciendo una bufanda manta chula, y dice que me va a hacer un "top de fiesta" con la misma tela :lol:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Pachuchísima... llevo un rato reteniendo las lágrimas [de dolor], como siga así mañana va a ir al instituto su madre en pelotas... :?
:( :( :( Que et passa??? Ja t'has pres algun calmant??, si no vols eixecar-te, tel porto jo eeeh

dejedi wrote: Estoy pensando que mi madre me está haciendo una bufanda manta chula, y dice que me va a hacer un "top de fiesta" con la misma tela :lol:
:P :P :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Pachuchísima... llevo un rato reteniendo las lágrimas [de dolor], como siga así mañana va a ir al instituto su madre en pelotas... :?
:( :( :( Que et passa??? Ja t'has pres algun calmant??, si no vols eixecar-te, tel porto jo eeeh

dejedi wrote: Estoy pensando que mi madre me está haciendo una bufanda manta chula, y dice que me va a hacer un "top de fiesta" con la misma tela :lol:
:P :P :P
Algun???
xD
Porto dos antalgins 550 nomes avui, i la merda de l'homeopatia aqsta q te un sabor horroros >.< 5 pastilles x hora (q es lo maxim q t pots prendre) i encara estic aixi...esperant q facin efecte o algo :roll: xDD
des de les 9 del mati prenent-me merdes i res... bfff
argh
xD
em posa d mol mala ostia estar aixi tot el diaaaaaaaaa >.<

a mes tinc moltissims deures :cry: i les 3 rentadores d roba x doblegar ... i no he fet res, mrdamrdamrdamrdamrda

wnu, i ara q ja m'he desfogat... la bufanda es maquissimaaaaaa :D
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

puffffff mrdamrdamrda i mes mrda, em solidaritzo amb tu, grrrrr :evil:
a veure si es passa aviat el dolor, muak

ja m'ensenyaras la bufanda :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En decirme a mí misma: Hijamíademialmaydemicorazón, tú no te notas supercansada?? pues jo, quédate en casa porque esto ya no es ni medio normal... ains... hoy no se bebe 8)
y sin fumar hasta el viernes :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pues k dios, m a dado una venada kon tokar marea increible y m pregunto k pork grupos asi no sakan mitikos libros kon sus kanciones YA M KUNDIAN (ojala alguien m diga k lo ai xD) y m refiero a las tablaturas, k konste jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jajaja, komo t kiero psiosa, no, si ya buske pero weno.... pero en internet no ai mas k interpretaciones d peña k as veces non teñen moita idea... pero weno, nose... algo tiene k aber, tienes razon ^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply