Yo me leí una vez un libro sobre un duende cazapesadillas y cada vez que tenía una recitaba un "hechizo" pa' que no se repitiesen! ^^ (Ojalá volviese a encontrar ese libro! Como me gustaba!!!) pero más adelante me gustaba tener pesadillas y sueños raros en general xDAIDA_cantasaetas wrote:
- De pequeña hubo una época en la que tuve pesadillas varias noches seguidas y mi padre se inventó un truco: tenía que decir con todas mis fuerzas "No quiero soñar cosas feas, ale!" y chocarle la mano cuando él me daba las buenas noches. Quizás sea autosugestión, pero nunca en la vida me falló aquella técnica ^^
Yo tmb me pintaba con las pinturas de mi ma ^^ Y me gustaba llevar una coletita-fuente (como tenia el pelo corto era un kiki que tenía forma de fuente).nindë wrote: -De chica me maquillaba a escondidas de mi mami
-De chica amaba a los trotamúsicos y mi mami me compró la colección en libro.
Los trotamúsicos me encantaban (yo tenia un libro con historias que hace poco lo vi x casa de mi abu), veía "Dame un beso, Alicia" (o algo así) con mi abu y mi ma al llegar del cole, tmb veía Marco, Heidi, Oliver y Benji, Son Goku, la Arale, el Super 3...
Lloraba con el coco-wawa (me daba pena el "cuando era pekeñita su mamá se fue, y ella muy solita se quedóoooo)
No dormía, me costaba muchísimo dormir (que vueltas da la vida
Me he emocionao y to al leer esto ^^ Yo tmb los tenía!!!aely wrote: - Cuatro angelitos velaban mi cama
Coleccioné los cromos de Aladdín, la Bella y la Bestia, la Sirenita, El rey león, Pocahontas, los Power Rangers (tmb los adoraba) (y algunas las acabé gracias a los cromos que podias pedir a Panini), cartas del Goku, Gogos, Tazos (Con su porta-tazos y todo
Me gustaba tanto el color rosa de Alpino que siempre los robaba a las de mi clase (xq el mio se acababa prontisimoooo)
Me gustaba difuminar con plastidecors y dibujar con ceras
Monté una tienda con cajas y envases de cosas vacios en el garaje de mi casa de Vendrell
Tenía un caballo imaginario y le ponia de comer, beber y to eso... Y cuando iba en coche imaginaba que venia corriendo a mi lado (pero lo olvidaba tmb muy frecuentemente)
Tenia un montón de Pinypones y Tris-tras, me gustaban los ponys y tenia muchos, con olores y todo! Tenia Nancys, con su tocador y su habitación (eran como dos maletitas) y Polly Pockets!!!
bufff... y mil cosas más que ya pondré ^^ Cuantos recuerdos!!!