De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
- De pequeña hubo una época en la que tuve pesadillas varias noches seguidas y mi padre se inventó un truco: tenía que decir con todas mis fuerzas "No quiero soñar cosas feas, ale!" y chocarle la mano cuando él me daba las buenas noches. Quizás sea autosugestión, pero nunca en la vida me falló aquella técnica ^^
Yo me leí una vez un libro sobre un duende cazapesadillas y cada vez que tenía una recitaba un "hechizo" pa' que no se repitiesen! ^^ (Ojalá volviese a encontrar ese libro! Como me gustaba!!!) pero más adelante me gustaba tener pesadillas y sueños raros en general xD
nindë wrote: -De chica me maquillaba a escondidas de mi mami

-De chica amaba a los trotamúsicos y mi mami me compró la colección en libro.
Yo tmb me pintaba con las pinturas de mi ma ^^ Y me gustaba llevar una coletita-fuente (como tenia el pelo corto era un kiki que tenía forma de fuente).

Los trotamúsicos me encantaban (yo tenia un libro con historias que hace poco lo vi x casa de mi abu), veía "Dame un beso, Alicia" (o algo así) con mi abu y mi ma al llegar del cole, tmb veía Marco, Heidi, Oliver y Benji, Son Goku, la Arale, el Super 3...

Lloraba con el coco-wawa (me daba pena el "cuando era pekeñita su mamá se fue, y ella muy solita se quedóoooo)

No dormía, me costaba muchísimo dormir (que vueltas da la vida :roll: ) y me hacía papelitos y luego los sorteaba para ver que "historia" me montaba hasta que me durmiese

aely wrote: - Cuatro angelitos velaban mi cama
Me he emocionao y to al leer esto ^^ Yo tmb los tenía!!!

Coleccioné los cromos de Aladdín, la Bella y la Bestia, la Sirenita, El rey león, Pocahontas, los Power Rangers (tmb los adoraba) (y algunas las acabé gracias a los cromos que podias pedir a Panini), cartas del Goku, Gogos, Tazos (Con su porta-tazos y todo 8) ) y un largo etc.

Me gustaba tanto el color rosa de Alpino que siempre los robaba a las de mi clase (xq el mio se acababa prontisimoooo)

Me gustaba difuminar con plastidecors y dibujar con ceras

Monté una tienda con cajas y envases de cosas vacios en el garaje de mi casa de Vendrell

Tenía un caballo imaginario y le ponia de comer, beber y to eso... Y cuando iba en coche imaginaba que venia corriendo a mi lado (pero lo olvidaba tmb muy frecuentemente)

Tenia un montón de Pinypones y Tris-tras, me gustaban los ponys y tenia muchos, con olores y todo! Tenia Nancys, con su tocador y su habitación (eran como dos maletitas) y Polly Pockets!!!

bufff... y mil cosas más que ya pondré ^^ Cuantos recuerdos!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Shannia wrote:
Lloraba con el coco-wawa (me daba pena el "cuando era pekeñita su mamá se fue, y ella muy solita se quedóoooo)

No dormía, me costaba muchísimo dormir (que vueltas da la vida :roll: ) y me hacía papelitos y luego los sorteaba para ver que "historia" me montaba hasta que me durmiese[/b][/color]
Yo con la que lloraba era con la de "amigo Felix, cuando llegues al cielo..." (me la sé entera)
jooo, es que la recuerdo y me pongo triste aún.

A mi lo que más me gustaba de pequeña era el Cinexin (y después el Super Cinexin). Anda que no molaba eso!!

Image
Image
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Shannia wrote:Los trotamúsicos me encantaban (yo tenia un libro con historias que hace poco lo vi x casa de mi abu), veía "Dame un beso, Alicia" (o algo así) con mi abu y mi ma al llegar del cole, tmb veía Marco, Heidi, Oliver y Benji, Son Goku, la Arale, el Super 3...
Era Dame un beso Licia (bueno, exactamente, Bésame Licia)... adoraba esa serie, y al rockero del pelo rosa XD

Image

[mode abuela on] cof cof... si es que ya no hacen dibujos como los de antes... [mode abuela off]

¿Quién no lloraba con el Coco wawa? Por dios, es una de las canciones más tristes del mundo... y el Amigo Felix, tres cuartos de lo mismo, así hemos salido de sensibles... :cry: xD

Yo era fan del cinexín... La de veces que el cocodrilo perseguía al Capitán Garfio (tenía el video de Peter Pan XD)
Image

...y al final
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

-de pequeño todos estabamos colados por natalia,y mi madre decia que era como un tapon de coca-cola :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

De pekeña...

Kreia en principes (no lo sigo haciendo), princesas y duendes (aun lo hago).

Dormia kon la luz prendida por miedo a las sombras de los arboles en las paredes, el sonido del viento y de los gatos en los tejados. No se exactamente pk pero la luz me daba seguridad.

Tenia pesadillas kon los personajes malos de las peliculas de Disney.

Le tenia miedo al sonido de las ollas k pitan.

Me dormia oyendo cuentos. Ahora lo hago leyendolos u oyendo musica.

Amaba disfrazarme...

Image
(soy la de conejito ...ayxxxx :P)

Me gustaba compartir mas momentos con mi familia.

Sonreía...

Image

Me gustaba Shakira y me sabia de memoria todas sus canciones. Amaba las verduras y no tanto los gatos, totalmente el contrario de ahora

Enjaulaba pajaritos y los pintaba con pinturas de colores...VIVOS...me encantaba que la pintura se secara y asi kedaban petrificados sin poder mover las alas (ahora k lo pienso, era en realidad una putada ehhh :? :(
:lol: )

Coleccionaba escorpiones y los disecaba metiendolos en aguardiente y secandolos con secador de pelo para despues meterlos a una cajita de cristal, que aun conservo :mrgreen:

ayxxxxx me he emocionado :D..y volveré :P
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:Image
Dioooos, el Cinexínnnn!!! :o :cry:

Y "Bésame, Licia", no había vuelto a acordarme de aquella serie!!! Qué grande, por favor!!! :D

Por cierto, qué guapa, Manu! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:

Y "Bésame, Licia", no había vuelto a acordarme de aquella serie!!! Qué grande, por favor!!! :D

qué fuerte el cinexín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo recordaba
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

qué fuerte el cinexín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo recordaba
Yo tenia uno que salía Pluto, Donald, Mickey y demás personajes. Ya no me acordaba.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

yo tb tenia un super cinexin con una peli de los snorkels xD

Image

^^
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

cabezaabajo wrote:
Shannia wrote:Los trotamúsicos me encantaban (yo tenia un libro con historias que hace poco lo vi x casa de mi abu), veía "Dame un beso, Alicia" (o algo así) con mi abu y mi ma al llegar del cole, tmb veía Marco, Heidi, Oliver y Benji, Son Goku, la Arale, el Super 3...
Era Dame un beso Licia (bueno, exactamente, Bésame Licia)... adoraba esa serie, y al rockero del pelo rosa XD

Image

[mode abuela on] cof cof... si es que ya no hacen dibujos como los de antes... [mode abuela off]

¿Quién no lloraba con el Coco wawa? Por dios, es una de las canciones más tristes del mundo... y el Amigo Felix, tres cuartos de lo mismo, así hemos salido de sensibles... :cry: xD

Yo era fan del cinexín... La de veces que el cocodrilo perseguía al Capitán Garfio (tenía el video de Peter Pan XD)
He encontrado el video!!! ^^ (Gracias por poner el título bien!! :D)

http://www.youtube.com/watch?v=KRY_-QaCXeQ

Joé, cuantos recuerdos :(

(la verdad es que sí, ya no hacen dibus como antes... ahora son to' marranás!!! :lol: )

El rockero dl pelo rosa es el melenas de pelo lila o es otro?? :roll: A mi ese me encantaba (se llamaba Borja) y el hermano del niño (Sergio) me caía mal con ese pompón en la cabeza rojo, jajaja.
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

SpeedyBoga wrote:yo tb tenia un super cinexin con una peli de los snorkels xD

Image

^^
Buaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Los Snorkels, ya no me acordaba de ellos... si tenía hasta un póster suyo en mi habitación :D
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Shannia wrote:El rockero dl pelo rosa es el melenas de pelo lila o es otro?? :roll: A mi ese me encantaba (se llamaba Borja) y el hermano del niño (Sergio) me caía mal con ese pompón en la cabeza rojo, jajaja.[/b][/color]

Yo hablaba del que te cae mal, veo, el rubio con el tupé rosa XD
A mí me molaba.
Image

...y al final
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

cabezaabajo wrote:
Shannia wrote:El rockero dl pelo rosa es el melenas de pelo lila o es otro?? :roll: A mi ese me encantaba (se llamaba Borja) y el hermano del niño (Sergio) me caía mal con ese pompón en la cabeza rojo, jajaja.[/b][/color]

Yo hablaba del que te cae mal, veo, el rubio con el tupé rosa XD
A mí me molaba.
Jajaja, ah! Vale :P

Bueno, así no hay problemas a la hora de repartirlos :lol:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Pues yo de pequeña me tenía que acostar a las 21. 30, los domingos me dejaban hasta las 22 8) (por qué los domingos y no los sábados? no lo sé, igual los sábados no tenía ni hora, como la gente mayor, claro), todos los domingos cenaba pizza (debían encantarme los domingos, oye), mis dibujos favoritos eran los Caballeros del Zodíaco, tenía muy claro que de mayor sería pintora los días de diario y bailarina los findes, no me gustaba la mayonesa, me daban miedo todos los perros del mundo, creía que toda la gente que no era de España era inglesa, pensaba que por las noches montaban salones como los de las casas para la gente que tenía que dormir en la calle y cantaba canciones de Barricada en todos los vídeos familiares.

Y creo que ya :D
Image
Post Reply