mas o menos como andalu,me hubiera gustado tener 18 años u asi en los 80,para ver el nacimiento del rock radical vasco,ese movimiento me hubiera gustado vivirloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No me habia planteado yo esto...
Lo que si he dicho mas de una vez es "Joder, me hubiera gustado vivir los 80"... Pues los 60 serian una buena epoca para haber nacido... El lugar no se... tal vez Euskadi... estoy oyendo Kortatu ahora mismo, me hubiera hinchado de ver conciertos de esta gente por ejemplo!
Fecha y Lugar
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

Africa sin duda, eso de ser la primera tribu en llegar de Africa a Europa sin que todavía sepan seguro como pudo ser me llama mucho la atencion.jason wrote:Totalmente de acuerdo.tejada wrote:En la prehistoria, ahi to el dia en taparabos hecho por ti mismo, eso si que era buscarse la vida
Pero te falta el dónde. Lo que ahora llamamos Argentina. No sé porqué.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos hace 527 años, 5 meses, 21 dias, 13 horas y 5 minutos, teniendo un parto de 1 minuto, y el donde, pos donde estoy sentado ahora, simple curiosidad de q habia en esa gran epoca q es el año...1479 (lo q me ha costao encontrar la calculadora)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

Yo supongo k en el movimiento flower-power.. (no, si tendrá botas razón en lo de hippie..) y lugar.. pues el woodstock del 69
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uy que terrorista...Modro wrote:mas o menos como andalu,me hubiera gustado tener 18 años u asi en los 80,para ver el nacimiento del rock radical vasco,ese movimiento me hubiera gustado vivirloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No me habia planteado yo esto...
Lo que si he dicho mas de una vez es "Joder, me hubiera gustado vivir los 80"... Pues los 60 serian una buena epoca para haber nacido... El lugar no se... tal vez Euskadi... estoy oyendo Kortatu ahora mismo, me hubiera hinchado de ver conciertos de esta gente por ejemplo!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ayer me llamaron del juzgao....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uy que terrorista...Modro wrote:mas o menos como andalu,me hubiera gustado tener 18 años u asi en los 80,para ver el nacimiento del rock radical vasco,ese movimiento me hubiera gustado vivirloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No me habia planteado yo esto...
Damos la cara po´la oficialidá

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Florencia en el renacimiento
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin