¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:Dejedi, no sé si sigues con la duda, pero ¬¬(p^¬r) sí que es lo mismo que (p^¬r)
:D
Ha sido lo primero que le he dicho a la profe antes de buenos días xDD rollo:

-Profe, ¿doble negación es igual que no negar?
-Sí
-Vale. Buenos días.
-Buenos días 8O 8O

xDDDD

Mañana tengo el examen... qué chunguez más chungativa xD

Estoy pensando... mmm... ¿para qué estudio? si voy a sacar estas notas igual... para eso me quedo durmiendo oye... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Ya tengo el programilla... cuánto trabajo me va a ahorrar... :D
Lo malo es que es la versión de prueba... y no sé si me va a durar hasta que volvamos de vacaciones...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Irme a casa de mi amigo a juebar, o quedarme a estudiar.

no se que fer !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Litos wrote:en k ya kdamos solo los mejores, magma, reghi e mais eu, RISAS! :D
Boas noites :P si no me había dado cuenta jejeje, seeeh los mas mejores y con diferencia, verdad Regi?

Venga ceo, talueguiño :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

q es encantadoooooooooooooooooor ^^ ains jo q mierda esto de sentirme asi....pero es precious :) ains ains todo el dia suspirando y con la sonrisa tonta....basta ya!!! >_<
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

maituki wrote:q es encantadoooooooooooooooooor ^^ ains jo q mierda esto de sentirme asi....pero es precious :) ains ains todo el dia suspirando y con la sonrisa tonta....basta ya!!! >_<
Qué bonito y qué envidia =P (¡sana!)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

manu wrote:
Modro wrote:
mapixi wrote: pufff, un chaval que conocía que lo encontraron ayer muerto de sobredosis :?
más chungo tío... que no era mi mejor amigo ni mucho menos, pero joder, iba a mi colegio toda la vida y era colega de Carlos y mis amigos y a veces venía con nosotros... y yo sabía que le pegaba a la coca y tal, pero no sabía que la cosa hubiera ido a mayores...
uys que escabroso,pos nada neni que animo,que aunque no fuera tu mejor amigo ni mucho menos comprendo en la manera que te afecta,un besote!
muxo animo!!!...k yo tambn t entiendo...k no es k sea facil...MIERDA!!!! :( :cry: :( :cry: :cry: :cry: :cry:
tu amnuelilla no me recaigas! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

he aprobao la teorica!!! no aki tardan tanto los viernes!! si lo haces un miercoles el jueves ya lo tienes!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

SnK wrote:he aprobao la teorica!!! no aki tardan tanto los viernes!! si lo haces un miercoles el jueves ya lo tienes!!
Enhorabuenaaaa!!! yo sigo con la práctica :( snf snf
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

dejedi-M wrote:
maituki wrote:q es encantadoooooooooooooooooor ^^ ains jo q mierda esto de sentirme asi....pero es precious :) ains ains todo el dia suspirando y con la sonrisa tonta....basta ya!!! >_<
Qué bonito y qué envidia =P (¡sana!)
jo pos yo nose si kiero sentirme asi eh!!q como me de la ostia verás tu... :roll: :? pero me encantaaaaa y no lo puedo remediar ainsssss
Gorf@s Power!!!
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

buaa... en k m stoi komiendo la olla d mala manera por un tema k no tngo klaro d k va y m extraña k m ste rayando tanto... pero m siento rarillo... pero amos...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Litos wrote:buaa... en k m stoi komiendo la olla d mala manera por un tema k no tngo klaro d k va y m extraña k m ste rayando tanto... pero m siento rarillo... pero amos...
Oye, que tal el examen d FOL?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pfffff.... xD pues sake un 4 xD pero m dijo k tnia dos opciones... m podia aprobar kon un 5 la evaluacion o podia acer la rekuperacion e intentar sakar una buena nota k sabe k puedo... asi k nose.. xD m lo pensare segun las ganas d studar k tnga... k aprobar es aprobar al fin y al cabo sea la nota k sea
gracias por preguntar ^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

SnK wrote:he aprobao la teorica!!! no aki tardan tanto los viernes!! si lo haces un miercoles el jueves ya lo tienes!!

Eiiii, enhorabuena, ahora a por la práctica, a ver si tambien tienes suerte :wink: :P :P :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply