Ya tengo el programilla... cuánto trabajo me va a ahorrar...
Lo malo es que es la versión de prueba... y no sé si me va a durar hasta que volvamos de vacaciones...
Irme a casa de mi amigo a juebar, o quedarme a estudiar.
no se que fer !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
q es encantadoooooooooooooooooor ^^ ains jo q mierda esto de sentirme asi....pero es precious ains ains todo el dia suspirando y con la sonrisa tonta....basta ya!!! >_<
maituki wrote:q es encantadoooooooooooooooooor ^^ ains jo q mierda esto de sentirme asi....pero es precious ains ains todo el dia suspirando y con la sonrisa tonta....basta ya!!! >_<
Qué bonito y qué envidia =P (¡sana!)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi wrote:
pufff, un chaval que conocía que lo encontraron ayer muerto de sobredosis
más chungo tío... que no era mi mejor amigo ni mucho menos, pero joder, iba a mi colegio toda la vida y era colega de Carlos y mis amigos y a veces venía con nosotros... y yo sabía que le pegaba a la coca y tal, pero no sabía que la cosa hubiera ido a mayores...
uys que escabroso,pos nada neni que animo,que aunque no fuera tu mejor amigo ni mucho menos comprendo en la manera que te afecta,un besote!
muxo animo!!!...k yo tambn t entiendo...k no es k sea facil...MIERDA!!!!
maituki wrote:q es encantadoooooooooooooooooor ^^ ains jo q mierda esto de sentirme asi....pero es precious ains ains todo el dia suspirando y con la sonrisa tonta....basta ya!!! >_<
Qué bonito y qué envidia =P (¡sana!)
jo pos yo nose si kiero sentirme asi eh!!q como me de la ostia verás tu... pero me encantaaaaa y no lo puedo remediar ainsssss
buaa... en k m stoi komiendo la olla d mala manera por un tema k no tngo klaro d k va y m extraña k m ste rayando tanto... pero m siento rarillo... pero amos...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Litos wrote:buaa... en k m stoi komiendo la olla d mala manera por un tema k no tngo klaro d k va y m extraña k m ste rayando tanto... pero m siento rarillo... pero amos...
Oye, que tal el examen d FOL?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
pfffff.... xD pues sake un 4 xD pero m dijo k tnia dos opciones... m podia aprobar kon un 5 la evaluacion o podia acer la rekuperacion e intentar sakar una buena nota k sabe k puedo... asi k nose.. xD m lo pensare segun las ganas d studar k tnga... k aprobar es aprobar al fin y al cabo sea la nota k sea
gracias por preguntar ^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO