Oraculo wrote:Pasteleo total??
Bua si tu supieras, Angela se va a casar con un chico con el que solo se ha cruzado varias veces y todavia no han intercambiado palabras, pero estan hechos el uno para el otro, es el destino.
Con la petarda que te ha contestado antes, tmb pasa 3/4 de lo mismo, su petarda gemela de Irun, tmb estuvo ahi jugando con el destino durante un tiempo y como no hay 2 sin 3 tenemos otra en mallorca k tmb tiene largas historias por contar (o ya contadas mejor dicho), asi k nada, welcomed to fitipaldis, pura vida en la red.
Es que nunca dejará de sorprenderme que sepas las historias de tanta gente...
xarlione wrote:Joe po no sabia k habia tantos culebrones en el foro. Lo llego a saber y abro un post XD Pos nada gracias por prestar atencion entonces
Fijo que son cosas mías, pero tú no estarías por casualidad registrado/a con otro nick, no?
Sergioooo! Estoy como Iria, a qué historias te refieres?
Daida, Ser tiene una ficha técnica con los datos de cada persona del foro, además de un documento de Word donde archiva estas historias por orden cronológico, te lo digo yo xD
xarlione wrote:Joe po no sabia k habia tantos culebrones en el foro. Lo llego a saber y abro un post XD Pos nada gracias por prestar atencion entonces
Yo no era. Yo soy un fiti nuevo y ojalá os hubiera descubierto antes;
Pero ya k me confundes con otro, po me stoi dando cuenta k no tengo identidad propia ni ná. hay muxos " Yo" por ahi sueltos. Ésto ,me trae problemas a veces xq me ven en sitios k ni frecuento ni ná deso en vehiculos k no tengo y cosas asi, sere demasiado común
Pero por que lo dices? k te ha evocado a ese antiguo forero???
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
Vull saber-ho tot de tu, saber com rius, com ploren els teus ulls, si ens donem la mà no caldrà esperar, serem un món sencer, nosaltres dos... si penso en tu s'omple tot de força, tot es fa més gran, es fa tot nou, el cor s'acosta al cel tot ple d'amor... tots els desitjos que ens acompanyen faran la vida d'un color més viu i obriran camins que ens porten més enllà...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:
Daida, Ser tiene una ficha técnica con los datos de cada persona del foro, además de un documento de Word donde archiva estas historias por orden cronológico, te lo digo yo xD
xarlione wrote:Yo no era. Yo soy un fiti nuevo y ojalá os hubiera descubierto antes;
Pero ya k me confundes con otro, po me stoi dando cuenta k no tengo identidad propia ni ná. hay muxos " Yo" por ahi sueltos. Ésto ,me trae problemas a veces xq me ven en sitios k ni frecuento ni ná deso en vehiculos k no tengo y cosas asi, sere demasiado común
Jejeje, no, no es que me recordases a alguien concreto, pero es que la coña de "Si lo llego a saber abro un post" es bastante típica por aquí y me ha chocado que la hiciese alguien nuevo
AIDA_cantasaetas wrote:
(me rio xq es lo que había pensado yo)
Yo creo que es verdad eso... xDDD
Sergio, confiesa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xarlione wrote:Yo no era. Yo soy un fiti nuevo y ojalá os hubiera descubierto antes;
Jejeje, no, no es que me recordases a alguien concreto, pero es que la coña de "Si lo llego a saber abro un post" es bastante típica por aquí y me ha chocado que la hiciese alguien nuevo
JAJAJJAA, po de verdad k soi nuevo
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
AIDA_cantasaetas wrote:
(me rio xq es lo que había pensado yo)
Yo creo que es verdad eso... xDDD
Sergio, confiesa
El proximo dia k nos veamos te enseño (bueno asi x encima) dnd estan los archivos y luego te dejo que lo cuentes al resto OK??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com