Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Oraculo wrote:Pasteleo total??
Bua si tu supieras, Angela se va a casar con un chico con el que solo se ha cruzado varias veces y todavia no han intercambiado palabras, pero estan hechos el uno para el otro, es el destino.
Con la petarda que te ha contestado antes, tmb pasa 3/4 de lo mismo, su petarda gemela de Irun, tmb estuvo ahi jugando con el destino durante un tiempo y como no hay 2 sin 3 tenemos otra en mallorca k tmb tiene largas historias por contar (o ya contadas mejor dicho), asi k nada, welcomed to fitipaldis, pura vida en la red.

Es que nunca dejará de sorprenderme que sepas las historias de tanta gente... 8O :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

xarlione wrote:Joe po no sabia k habia tantos culebrones en el foro. Lo llego a saber y abro un post XD :wink: :wink: Pos nada gracias por prestar atencion entonces :lol:
Fijo que son cosas mías, pero tú no estarías por casualidad registrado/a con otro nick, no? :roll:

Sergioooo! Estoy como Iria, a qué historias te refieres? :roll:

Daida, Ser tiene una ficha técnica con los datos de cada persona del foro, además de un documento de Word donde archiva estas historias por orden cronológico, te lo digo yo xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Modro wrote:
DarkAngel wrote:
Modro wrote: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

eso hay que decirlo mas.....

Lo que hay que hacer es hacerlo mas!!
valga la redundancia
:D
pero sino sepuede por lo menos no quedarse con las ganas de decirlo.... :roll:
Angel, eso tambien lo pienso yo, pero si no se puede no se puede...

Modrin, si poderse se puede, pero despues ya sabes mis ralladas... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Hay gente que no entiende el catalán, me parece una falta de respeto.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: No se que pensar... Ahora la que tiene la impresion de que ha decepcionado soy yo... no se que decir la verdad.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Aidita_gambita wrote::arrow: No se que pensar... Ahora la que tiene la impresion de que ha decepcionado soy yo... no se que decir la verdad.
no te rayes bah :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

AIDA_cantasaetas wrote:
xarlione wrote:Joe po no sabia k habia tantos culebrones en el foro. Lo llego a saber y abro un post XD :wink: :wink: Pos nada gracias por prestar atencion entonces :lol:
Yo no era. :? Yo soy un fiti nuevo y ojalá os hubiera descubierto antes;

Pero ya k me confundes con otro, po me stoi dando cuenta k no tengo identidad propia ni ná. hay muxos " Yo" por ahi sueltos. Ésto ,me trae problemas a veces xq me ven en sitios k ni frecuento ni ná deso en vehiculos k no tengo y cosas asi, sere demasiado común :lol:

Pero por que lo dices? k te ha evocado a ese antiguo forero???
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Me enkntaría eso de hacerlo hoy:evil: :twisted: :twisted: :twisted: ...pro tengo la regla mi vida :? :evil: :evil: :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Vull saber-ho tot de tu, saber com rius, com ploren els teus ulls, si ens donem la mà no caldrà esperar, serem un món sencer, nosaltres dos... si penso en tu s'omple tot de força, tot es fa més gran, es fa tot nou, el cor s'acosta al cel tot ple d'amor... tots els desitjos que ens acompanyen faran la vida d'un color més viu i obriran camins que ens porten més enllà...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Uuuuuuuuuuuuh Antoniaaaaaaaa que me matas ya xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Daida, Ser tiene una ficha técnica con los datos de cada persona del foro, además de un documento de Word donde archiva estas historias por orden cronológico, te lo digo yo xD
:lol: (me rio xq es lo que había pensado yo)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

xarlione wrote:Yo no era. :? Yo soy un fiti nuevo y ojalá os hubiera descubierto antes;

Pero ya k me confundes con otro, po me stoi dando cuenta k no tengo identidad propia ni ná. hay muxos " Yo" por ahi sueltos. Ésto ,me trae problemas a veces xq me ven en sitios k ni frecuento ni ná deso en vehiculos k no tengo y cosas asi, sere demasiado común :lol:

Jejeje, no, no es que me recordases a alguien concreto, pero es que la coña de "Si lo llego a saber abro un post" es bastante típica por aquí y me ha chocado que la hiciese alguien nuevo :wink: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
:arrow: Yo creo que es verdad eso... xDDD

Sergio, confiesa :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

AIDA_cantasaetas wrote:
xarlione wrote:Yo no era. :? Yo soy un fiti nuevo y ojalá os hubiera descubierto antes;

Jejeje, no, no es que me recordases a alguien concreto, pero es que la coña de "Si lo llego a saber abro un post" es bastante típica por aquí y me ha chocado que la hiciese alguien nuevo :wink: :P

JAJAJJAA, po de verdad k soi nuevo :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
:arrow: Yo creo que es verdad eso... xDDD

Sergio, confiesa :roll:
El proximo dia k nos veamos te enseño (bueno asi x encima) dnd estan los archivos y luego te dejo que lo cuentes al resto OK??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply