En Tarros de Miel de Sinkope me recuerda a mi ángel Manu!!!
^^ esq ya se me nota la obsesion o k??..-k todos me rekuerdan kon kanciones de Sinkope (oyela mas seguido y asi me piensas mas

En Tarros de Miel de Sinkope me recuerda a mi ángel Manu!!!

ya te vale! te quejas de que solo pongo una, y tu va y nisiquiera eres original, repites la misma que yo!!!y encima la tengo q comprartir con dml!!!!(bueno es dml no me importa QW)aFRiCa wrote:bueno bueno:
JaluX : fascinado de Sidonie tia, solo una? jolin![]()
Jalux wrote:ya te vale! te quejas de que solo pongo una, y tu va y nisiquiera eres original, repites la misma que yo!!!y encima la tengo q comprartir con dml!!!!(bueno es dml no me importa QW)aFRiCa wrote:bueno bueno:
JaluX : fascinado de Sidonie tia, solo una? jolin![]()
y me quieres decir desde cuando escuchas tu portishead?????a ver que harias mas que bien...pero.....y eso???es nuevo?jajajajajajajajajajajaja me he descojonao, tu escuchas portishead pa que te recuerde a nadie?jajajajajajajaja
va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD

El columpio asesino no es chorra...aFRiCa wrote:Jalux wrote: va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD
nora nos recuerda a cnciones chorras pero guays! jajaja

aFRiCa wrote: a maga! bonico! se me lvidaba, me recuerda a el valencia antifascista de kolico jajajajaj xk me acuerdo q una vez dijiste q ibas con la cancion en el coche y la gente te miraba, nse se me quedo jajaja

a mi tu me recuerdas a celtas cortos! pero a las buenrollerasValentinik wrote:Afri: la de villatripas de la mandragora (aunq ella me la pasó cantada por el cifu)
Aida_fitigambita:alguna del disco de lo mas lejos a tu lado, xq cuando hablaba con ella le gustaba muxo el cd ese creo recordar
ru: radical XD...
la_fitipaldi:cualkiera de janis joplin
jeydi:alguna de doctor sapo
Angela: transfer o de los de marras
Aida_cantasaetas: la de mediterraneo
me he sorprendido de la de canciones q hay, si a los q conozco no les veo/hablo/(cualkier otro acto) desde hace un huevo y al resto pos directamente o no he hablao con ellos en mi vida o una vez...

cabezaabajo wrote:El columpio asesino no es chorra...aFRiCa wrote:Jalux wrote: va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD
nora nos recuerda a cnciones chorras pero guays! jajaja
Pero vamos, que me parece muy bien eso, cuando os vuelva a pillar os paso otra tanda de canciones, Ultraplayback mi última adquisición XD