Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Magma wrote:
Modro wrote:
xarlione wrote::arrow: K rabia da K los enanos vecinos se tiran to las putas navidades explotando los petardos en mi calle, :evil:, :idea: En una de estas salgo por la ventana y les digo k se vayan a sus casas a hacerse pajas k es de lo k tienen edad :evil: :evil: :evil: :wink:
pero diles que a un monte y con condones androtex robados del alimerka :roll:
Y para que necesitan los condones si van a hacerse pajas?? :? :lol:
siempre viene bien no mancharse la mano cuando te las haces fuera d casa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

para no salpìcar :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:para no salpìcar :roll:
otro motivo mas no manchar la ropa ni al de al lao :roll:
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Modro wrote:
joer que fisnos que sois, y os perdeis la explosión, aisss :roll: :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Magma wrote:
Modro wrote:
joer que fisnos que sois, y os perdeis la explosión, aisss :roll: :lol: :lol:
mas vale prevenir que limpiar.....esas manchas luego se kedna ay pegadas y....
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

..y hay veces q no salen
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:..y hay veces q no salen
recuerdo casos de ese tipo....jeje que tiempos akellos...jajajaja
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

manu wrote:Ke rabia da k despues de 30 segundos de andar por la habitación kon solo una tanga encima veas por la ventana de 2 x 2 k el jardinero está a 30 metros de ella y no esta precisamente cortando las rosas :?.Luego de darte cuenta tirarte al piso y tener k gatear hasta el baño. Si si...asi kmo los soldaos en un tiroteo :P :?

+

Despues de 15 minutos tener k ir a pagarle al jardinero este y k te mira kon kara de QW.

..esq creo k es a la unica persona k le pasa eso
:cry: :cry: :cry:
la historia kontinua jueeeee

:cry: El jardinero vuelve mañana
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
Reghina_punkzela wrote:Que rabia da que sea tan mentirosa, en todo!! hasta con sus "amigas" !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Sigo quemada!! dios!! Lo único que gana haciendo eso es que nadie la crea ya y que cuando la ocurra algo de verdad no la va a ayudar nadie!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
que ha pasoa regi???va d kien yo creo q va?
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
animo pekeña,no kiero k estes asi,con la sonrisa tan bonita k tienes que nadie te la kite por dios muaksssss
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: pero de verte así y que estés tan lejos y no poderte dar un abrazo tan grande que se te seken las lágrimas de golpe ;)

Y no digas que no quieres despertar, xq si no despiertas no verás to lo bueno que te va a pasar en la vida (xq te pasarán muchas cosas buenas, porque tu te lo mereces ^^) Muacks wapisima!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote:
:cry: pero de verte así y que estés tan lejos y no poderte dar un abrazo tan grande que se te seken las lágrimas de golpe ;)

Y no digas que no quieres despertar, xq si no despiertas no verás to lo bueno que te va a pasar en la vida (xq te pasarán muchas cosas buenas, porque tu te lo mereces ^^) Muacks wapisima!
Jolin Marisol cariño, no me gusta que estes así, porque no te has conectado??, por lo menos hablando a lo mejor te habrías calmado un poco, por favor, mañana conéctate y hablamos. Jooo, si tubiera tu movil te llamaba ahora mismo. :(
Cuidate mucho, y piensa que todo esto es solo pasajero, un día llegará a su fin de una puñetera vez.
Un besito guapa, que tengas felices sueños, muaaaaa
Last edited by Magma on 28 Dec 2006, 02:19, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote:

Jolin Marisol cariño, no me gusta que estes así, porque no te has conectado??, por lo menos hablando a lo mejor te habrías calmado un poco, por favor, mañana conéctate y hablamos. Jooo, si tubiera tu movil te llamaba ahora mismo. :(
Cuidate mucho, y piensa que todo esto es solo pasajero, un día llegará a su fin de una puñetera vez.
Esto... En que quedamos? Aiti o Marisol? :roll: ¬¬ Jovencita, o se me pone usted un nombre u otro, que lego me llegan sus mails y veo que pone Marisol y yo me pierdo :? Pa' mi has sio Aiti de toa la vida :roll: Pero lego llegan Hesú y Magma y tus mails y ya me dejas confundia (mode Dinio) ^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote:
Magma wrote:
Shannia wrote: :cry: pero de verte así y que estés tan lejos y no poderte dar un abrazo tan grande que se te seken las lágrimas de golpe ;)

Esto... En que quedamos? Aiti o Marisol? :roll: ¬¬ Jovencita, o se me pone usted un nombre u otro, que lego me llegan sus mails y veo que pone Marisol y yo me pierdo :? Pa' mi has sio Aiti de toa la vida :roll: Pero lego llegan Hesú y Magma y tus mails y ya me dejas confundia (mode Dinio) ^^
Yo siempre le llamo Aitana, pero como esto es serio, le he llamado Marisol, que se que a ella le gusta.
Hola Shannia guapa, me encanta leerte, se me hace hasta familiar tu color azul, y tu avatar. Bueno, tu avatar mas porque lo he puesto en la primera página de una portada, lo he girado que me gusta mas, así tu estas arriba :wink:
Feliç any nou bonica!!! muaaa
Post Reply