siempre viene bien no mancharse la mano cuando te las haces fuera d casaMagma wrote:Y para que necesitan los condones si van a hacerse pajas??Modro wrote:pero diles que a un monte y con condones androtex robados del alimerkaxarlione wrote:K rabia da K los enanos vecinos se tiran to las putas navidades explotando los petardos en mi calle,
,
En una de estas salgo por la ventana y les digo k se vayan a sus casas a hacerse pajas k es de lo k tienen edad
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rabia da...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

joer que fisnos que sois, y os perdeis la explosión, aisssModro wrote:otro motivo mas no manchar la ropa ni al de al laola_fitipaldi wrote:para no salpìcar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

la historia kontinua jueeeeemanu wrote:Ke rabia da k despues de 30 segundos de andar por la habitación kon solo una tanga encima veas por la ventana de 2 x 2 k el jardinero está a 30 metros de ella y no esta precisamente cortando las rosas.Luego de darte cuenta tirarte al piso y tener k gatear hasta el baño. Si si...asi kmo los soldaos en un tiroteo
![]()
+
Despues de 15 minutos tener k ir a pagarle al jardinero este y k te mira kon kara de QW.
..esq creo k es a la unica persona k le pasa eso
![]()
![]()
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

que ha pasoa regi???va d kien yo creo q va?Reghina_punkzela wrote:Reghina_punkzela wrote:Que rabia da que sea tan mentirosa, en todo!! hasta con sus "amigas" !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo quemada!! dios!! Lo único que gana haciendo eso es que nadie la crea ya y que cuando la ocurra algo de verdad no la va a ayudar nadie!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

animo pekeña,no kiero k estes asi,con la sonrisa tan bonita k tienes que nadie te la kite por dios muaksssssAiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

AiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no digas que no quieres despertar, xq si no despiertas no verás to lo bueno que te va a pasar en la vida (xq te pasarán muchas cosas buenas, porque tu te lo mereces ^^) Muacks wapisima!
Jolin Marisol cariño, no me gusta que estes así, porque no te has conectado??, por lo menos hablando a lo mejor te habrías calmado un poco, por favor, mañana conéctate y hablamos. Jooo, si tubiera tu movil te llamaba ahora mismo.Shannia wrote:AiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de verte así y que estés tan lejos y no poderte dar un abrazo tan grande que se te seken las lágrimas de golpe
Y no digas que no quieres despertar, xq si no despiertas no verás to lo bueno que te va a pasar en la vida (xq te pasarán muchas cosas buenas, porque tu te lo mereces ^^) Muacks wapisima!
Cuidate mucho, y piensa que todo esto es solo pasajero, un día llegará a su fin de una puñetera vez.
Un besito guapa, que tengas felices sueños, muaaaaa
Last edited by Magma on 28 Dec 2006, 02:19, edited 1 time in total.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Esto... En que quedamos? Aiti o Marisol?Magma wrote:Jolin Marisol cariño, no me gusta que estes así, porque no te has conectado??, por lo menos hablando a lo mejor te habrías calmado un poco, por favor, mañana conéctate y hablamos. Jooo, si tubiera tu movil te llamaba ahora mismo.Shannia wrote:AiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de verte así y que estés tan lejos y no poderte dar un abrazo tan grande que se te seken las lágrimas de golpe
Y no digas que no quieres despertar, xq si no despiertas no verás to lo bueno que te va a pasar en la vida (xq te pasarán muchas cosas buenas, porque tu te lo mereces ^^) Muacks wapisima!![]()
Cuidate mucho, y piensa que todo esto es solo pasajero, un día llegará a su fin de una puñetera vez.
Un besito guapa, que tengas felices sueños, muaaaaa
Yo siempre le llamo Aitana, pero como esto es serio, le he llamado Marisol, que se que a ella le gusta.Shannia wrote:Esto... En que quedamos? Aiti o Marisol?Magma wrote:Jolin Marisol cariño, no me gusta que estes así, porque no te has conectado??, por lo menos hablando a lo mejor te habrías calmado un poco, por favor, mañana conéctate y hablamos. Jooo, si tubiera tu movil te llamaba ahora mismo.Shannia wrote:pero de verte así y que estés tan lejos y no poderte dar un abrazo tan grande que se te seken las lágrimas de golpe
Y no digas que no quieres despertar, xq si no despiertas no verás to lo bueno que te va a pasar en la vida (xq te pasarán muchas cosas buenas, porque tu te lo mereces ^^) Muacks wapisima!![]()
Un besito guapa, que tengas felices sueños, muaaaaa¬¬ Jovencita, o se me pone usted un nombre u otro, que lego me llegan sus mails y veo que pone Marisol y yo me pierdo
Pa' mi has sio Aiti de toa la vida
Pero lego llegan Hesú y Magma y tus mails y ya me dejas confundia (mode Dinio) ^^
Hola Shannia guapa, me encanta leerte, se me hace hasta familiar tu color azul, y tu avatar. Bueno, tu avatar mas porque lo he puesto en la primera página de una portada, lo he girado que me gusta mas, así tu estas arriba
Feliç any nou bonica!!! muaaa