Bueno bueno, yo tmb he tenido bastantes animalillos, pero la mayoria cuando era mu nano y no tengo demasiados recuerdos de ellos..
Recuerdo una legion de periquitos y cagarneras, k como las ultimas graznaban como putas locas (xk eso no era cantar ¬¬) los periquitos hacian ruidos mu raros y los teniamos k dejar fuera colgaos de un arbol
Tambien tuve dos tortugas, k no recuerdo como se llamaban, pero que una se escapo (aun me pregunto como) y como la otra estaba ahi to triste, pues la soltamos pa k se fuera a buscar a su compi.. (o eso me dijeron ¬¬)
Luego llego una epoca en la que nos encontramos un perro super xulo por la calle k llamamos boris, pero k como se colaba en el jardin del vecino lo cogio y se lo llevo a un descampao. Como yo estaba inconsolable, fuimos a la plaza redonda y compramos a mi perrita linda, amor platonico de walqui (pero lo suyo era un amor imposible). Despues de casi 12 años sigue con nosotros, tiene ya cara de abuela y no kiero pensar en el dia k le pase algo..
Luego tambien tuve la epoca pez, en la k un amigo y yo nos compramos mogollon de pececillos, con mencion especial para Wenceslao (wences pa los amigos) y otro k no llegue a ponerle nombre xk se murio en el trayecto a casa.. ya k fueron los dos primeros y siempre permaneceran en nuestro corazon (Wences mas, k un amigo hasta soño con el xD)
Intentando recuperarme del shock de la muerte de wences y unos 20 pececillos mas k iban muriendo xk en verano en montcada hace mas calor k en el congo, llego una de las ultimas incorporaciones (la ultima de hexo): Mi hamster Batistet. era super mono, se caia por detras de la mesa cuando lo soltaba por la mesa de mi habitacion (xk era super explorador) y le encantaba el jamon serrano ( cuando mi padre cortaba jamon salia de la jaula, se subia a los barrotes y hasta k no le dabas un caxo no bajaba).
Ahora en la casa de barna tenemos un conejo, k se llama manolito, y solo caga y muerde. por ese orden. Al principio lo teniamos suelto por el comedor, pero al final nos hartamos de recojer mierdas y de k se comiera la planta (robada del bar de abajo) mi cargador del movil, la mesa del comedor y hasta los botones del mando de la tele (por morder mordia hasta los rodapies de la pared ¬¬) lo hemos recluido en la galeria, donde puede morder lo k le de la gana y da menos mania limpiar meadas..
Y bueno, esto es un repaso rapido por la vida animal k ha pululado por mi existencia xD