fiti-mascotas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Jajajjajaajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
Paglito por dios!!

los capítulos "roedores" y "animales exóticos" es que ya no podía más, jajajajaa, madre mía qué cosas....

... yo es que de mis mascotas puedo contar poco...
Un pez (o peza) súper soso que se llamaba Trifudio me duró la friolera de 6 años ahí en la pecera dándose contra el cristal to el día.
Luego crié (literalmente) cinco cachorrillos pq la perra de mi tía es una salvaje y se comió a una na más nacer la tía, y ahora va por la vida teniendo embarazos psicológicos, no te jode! bueno, eso, cinco perrillas más salás que la madre que mas trajo..
y luego los periquitos y tal, mis tortugas que se llamaban "El trío lalalá" en conjunto, pq por separado no tenían nombre :roll: , y ya está... :D
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:TE lo has leido todo Moni? jaja jooooer q valor!!! Sabes que soy el chico-anécdota, lo sabes!!! cuando seas escritora y periodista, te dejaré q escibas mis memorias, y nos forraremos juntos, ok?

Por cierto! LE DABAS DE MAMAR A LOS PERRILLOS!!!??? :lol: 8) :wink: :oops: :o 8) :twisted:

jAJAJAJA quien fuera perrillo abandonado.... :wink:
les daba el bibe, depravao!!! :oops:

y les compré un chupete a cada una... :oops: q tenia yo ya el deo morao de que se lo metianen la boca cdo tenian hambre... jajajaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

Image

Mi Perro, " Kiyo" cuando tenía 2 meses, y cabía con nosotros en el sofá :D
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

xarlione wrote:Image

Mi Perro, " Kiyo" cuando tenía 2 meses, y cabía con nosotros en el sofá :D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
por favor, quiero casarme con kiyooooooooooooo
Pero nadie ve lo adorable que es?Pero si es....
aaaaaaaaaaaaaaah
encima el verde le sienta super bien
aaaayyyyyyyyyy que bonicooooooooooooooooooooo
Me encanta

Paglito, me he meado de risa con lo de los conejos folladores, a mi me pasaba igual con mis hamster, de verdad, que exageracion.
Eso si, despues de leer tu historia he decidido que no voy a pisar Cuenca EN-MI-VI-DA, pero que clase de frio polar es ese que mata a los animalitos?????????Que hipotermia no??
Como podeis vivir en sitios tan frios??
Pero si yo lo paso fatal aqui por que me muero del frio que hace...no me quiero imaginar si salgo de mi habitat...uuuh, que horror jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by tronka »

xarlione wrote:
aLFaYo_Me wrote:
Image

Image

:mrgreen:
jaaaaaaaaajajjajaj no te saltas detalle.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

tronka wrote:
xarlione wrote:
aLFaYo_Me wrote:
Image

Image

:mrgreen:
jaaaaaaaaajajjajaj no te saltas detalle.
Mujer tengo vision general de las cosas. XDDDD :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mae mia, cuanto mas entro en este post mas me enamoro de kiyo, por favor, me lo comeria a besitos de gordito ñiñiñi que bonito
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Bueno bueno, yo tmb he tenido bastantes animalillos, pero la mayoria cuando era mu nano y no tengo demasiados recuerdos de ellos..

Recuerdo una legion de periquitos y cagarneras, k como las ultimas graznaban como putas locas (xk eso no era cantar ¬¬) los periquitos hacian ruidos mu raros y los teniamos k dejar fuera colgaos de un arbol :?

Tambien tuve dos tortugas, k no recuerdo como se llamaban, pero que una se escapo (aun me pregunto como) y como la otra estaba ahi to triste, pues la soltamos pa k se fuera a buscar a su compi.. (o eso me dijeron ¬¬)

Luego llego una epoca en la que nos encontramos un perro super xulo por la calle k llamamos boris, pero k como se colaba en el jardin del vecino lo cogio y se lo llevo a un descampao. Como yo estaba inconsolable, fuimos a la plaza redonda y compramos a mi perrita linda, amor platonico de walqui (pero lo suyo era un amor imposible). Despues de casi 12 años sigue con nosotros, tiene ya cara de abuela y no kiero pensar en el dia k le pase algo..

Luego tambien tuve la epoca pez, en la k un amigo y yo nos compramos mogollon de pececillos, con mencion especial para Wenceslao (wences pa los amigos) y otro k no llegue a ponerle nombre xk se murio en el trayecto a casa.. ya k fueron los dos primeros y siempre permaneceran en nuestro corazon (Wences mas, k un amigo hasta soño con el xD)

Intentando recuperarme del shock de la muerte de wences y unos 20 pececillos mas k iban muriendo xk en verano en montcada hace mas calor k en el congo, llego una de las ultimas incorporaciones (la ultima de hexo): Mi hamster Batistet. era super mono, se caia por detras de la mesa cuando lo soltaba por la mesa de mi habitacion (xk era super explorador) y le encantaba el jamon serrano ( cuando mi padre cortaba jamon salia de la jaula, se subia a los barrotes y hasta k no le dabas un caxo no bajaba).

Ahora en la casa de barna tenemos un conejo, k se llama manolito, y solo caga y muerde. por ese orden. Al principio lo teniamos suelto por el comedor, pero al final nos hartamos de recojer mierdas y de k se comiera la planta (robada del bar de abajo) mi cargador del movil, la mesa del comedor y hasta los botones del mando de la tele (por morder mordia hasta los rodapies de la pared ¬¬) lo hemos recluido en la galeria, donde puede morder lo k le de la gana y da menos mania limpiar meadas..

Y bueno, esto es un repaso rapido por la vida animal k ha pululado por mi existencia xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Por cierto ang.. sin mala uva ehh.. pero cuantas cobayas has tenido a lo largo de tu vida?? xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Angela si no vas a Cuenca no te hablo nunca más in de laif
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

inadaptat wrote: Luego llego una epoca en la que nos encontramos un perro super xulo por la calle k llamamos boris, pero k como se colaba en el jardin del vecino lo cogio y se lo llevo a un descampao. Como yo estaba inconsolable, fuimos a la plaza redonda y compramos a mi perrita linda, amor platonico de walqui (pero lo suyo era un amor imposible). Despues de casi 12 años sigue con nosotros, tiene ya cara de abuela y no kiero pensar en el dia k le pase algo..

Luego tambien tuve la epoca pez, en la k un amigo y yo nos compramos mogollon de pececillos, con mencion especial para Wenceslao (wences pa los amigos) y otro k no llegue a ponerle nombre xk se murio en el trayecto a casa.. ya k fueron los dos primeros y siempre permaneceran en nuestro corazon (Wences mas, k un amigo hasta soño con el xD)

Intentando recuperarme del shock de la muerte de wences y unos 20 pececillos mas k iban muriendo xk en verano en montcada hace mas calor k en el congo, llego una de las ultimas incorporaciones (la ultima de hexo): Mi hamster Batistet. era super mono, se caia por detras de la mesa cuando lo soltaba por la mesa de mi habitacion (xk era super explorador) y le encantaba el jamon serrano ( cuando mi padre cortaba jamon salia de la jaula, se subia a los barrotes y hasta k no le dabas un caxo no bajaba).

Ahora en la casa de barna tenemos un conejo, k se llama manolito, y solo caga y muerde. por ese orden. Al principio lo teniamos suelto por el comedor, pero al final nos hartamos de recojer mierdas y de k se comiera la planta (robada del bar de abajo) mi cargador del movil, la mesa del comedor y hasta los botones del mando de la tele (por morder mordia hasta los rodapies de la pared ¬¬) lo hemos recluido en la galeria, donde puede morder lo k le de la gana y da menos mania limpiar meadas..

Y bueno, esto es un repaso rapido por la vida animal k ha pululado por mi existencia xD
Linda!!!!^^ Mi Linda mas bonica que todas las cosas!!!!!!!!
Y Wences!es verdad!!!
Batistet...y su gorrito de granjero
Tengo que conocer a Manolito!

Y ahora, por alusiones
!0 cobayas Juan, diez cobayas vale?¬¬...pero contando estas dos eh!!! :cry:

Cruskaaaa, jolin..pero voy en verano vale?Y primero me informaré del tiempo que va a hacer, que ahi tiene qe hacer frio polar, si mata a los animalitos a mi me mata seguro.
Pero si me tiro con el nordico puesto casi todo el año y eso que vivo en Valencia por dios.
Si cuando voy a Segovia y tengo mucha mucha mucha mucha mucha hipotermia de esa que empiezo a decirle a mi pri"priquememueroquememuerotapametapameporfavortapameechameunamantitaquememmuerooo" y llorando, me pongo a escuchar "Mediterraneo" y lloro y todo eh!!por que me trasmite tanto calorcito..
Que soy muy friolera.
Pero en fin, si me vas a deejar de hablar..no visito Cuenca..me voy a vivir directamente!!!^^
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Paglito! a que la invitamos para S. Mateo??
Post Reply