tregua de eta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by YO »

PUTA MIERDA!!!!

y estoy segura k + de uno se alegra!! k asco!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Para el próximo coche bomba, tras el pertinente aviso... que la policía después desalojar la zona lleve a Xapote y tantos hijoputas haigan cerca y que les canden a las ruedas.

¡qué guapo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by THOR »

Manel wrote:Ya veo al Rajoy Zaplana Acebes etc dando por kulo kon frases komo lo avisamos y pollas de esas... Ademas parece ke puede haber un muerto...
Ahora el gobierno se cebara kon los terroristas habra mas atentados, Batasuna no ira a las elecciones...
Volvemos a la dinamika y kien sale perdiendo pues el pueblo de a pie komo siempre...
Que quieres que haga el gobierno que les aplauda, que se sienten a negociar ahora??

El PP me da asco, al igual que el gobierno mirando para otro lado con la Kale Borroka, etc...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

YO wrote:PUTA MIERDA!!!!

Lo triste no es que se alegre gente de la izquierda abertzale, lo triste es que se alegra gente del pp porque con la ruptura de la tregua van a sacar muuuuuuuuuuuuchos votos.

Agur
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Creo que ha sido ETA, si vamos, bueno, no creo, tenemos... sí, eso, hay irrefrutables (o como sea) -pausa pera pensar e intentar no cagarla- vamos, que sí, que sí, ETA, ha sido ETA, vamos, ETA.

pero sin duda, lo mejor de la compadecencia de Rubalcaba, su respuesta a las preguntas cojonudas que le ha hecho una periodista...

Mmmmm, si, evidentemente, no, no el gobierno no tiene conclusiones, tiene más bien un análisis, el mismo que sus preguntas, por tanto, sí... creo que mejor le responderá el Presidente del Gobierno esta tarde en su compadecencia.

Pobrecito, deber de pensar para no cagarla le debe de costar tanto... (ni pinganillos ni pollas hombre! xD)

en fin
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Manel wrote:Ya veo al Rajoy Zaplana Acebes etc dando por kulo kon frases komo lo avisamos y pollas de esas... Ademas parece ke puede haber un muerto...
Ahora el gobierno se cebara kon los terroristas habra mas atentados, Batasuna no ira a las elecciones...
Volvemos a la dinamika y kien sale perdiendo pues el pueblo de a pie komo siempre...
En fins...Si te parece le hacemos unas plazas y unos monumentos a estos hijos de puta...

Y respecto a YO, solo decirle, ke dudo ke alguien se alegre de ke muera una persona...

Lo ke mas me jode es ke haya muerto una persona, y no haya sido Zapatero y compañia...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Ulo wrote:
Lo ke mas me jode es ke haya muerto una persona, y no haya sido Zapatero y compañia...
¿ha muerto?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Ahora ningun gobierno iniciara negociaciones en años. Y lo que mas me jode es que lo tiene que pagar un pobre hombre que esta fuera de todo esto. ETA, moríos.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

ru wrote:
Ulo wrote:
¿ha muerto?
Hay un desaparecido... yo me imagino lo peor.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

karloss wrote:Ahora ningun gobierno iniciara negociaciones en años. Y lo que mas me jode es que lo tiene que pagar un pobre hombre que esta fuera de todo esto. ETA, moríos.
Que se mueran, que no joder que no, que canden a los presos a la próxima furgonote bomba, así no harán más preavisos de coches bomba, pero tampoco les quedarán presos políticos de los que reclamar su acercamiento al País Vasco.

Qué guapo si hubieran candao al chuloputas de Xapote esta mañana a la furgoneta.

O ya, algo más realista, que pongan a todos los presos a trabajar para pagarles los coches, las casas, y todos los daños materiales a las víctimas (para "pagar" los muertos, que pasen sus años encerraos), pero a trabajar de verdad, aunque no tengan maldita la gana.

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by YO »

ru wrote:

Lo triste no es que se alegre gente de la izquierda abertzale, lo triste es que se alegra gente del pp porque con la ruptura de la tregua van a sacar muuuuuuuuuuuuchos votos.

Agur
Por supuesto!! se lo han currado mucho para llegar a esta MIERDA y ahora tienen k recaudar............
Ulo, lo siento pero creo k es así y estoy de muy mala ostia!! sinceramente creo k esta gente (Rajoy y cia) no solo se han alegrado, también han contribuido mucho!! es muy triste lo k han hecho en estos meses de tregua....y todavía preguntan la verdad del 11M...........venga hombre!!

Estoy muy enfadada!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

YO wrote:
ru wrote:

Agur
Por supuesto!! se lo han currado mucho para llegar a esta MIERDA y ahora tienen k recaudar............
Ulo, lo siento pero creo k es así y estoy de muy mala ostia!! sinceramente creo k esta gente (Rajoy y cia) no solo se han alegrado, también han contribuido mucho!! es muy triste lo k han hecho en estos meses de tregua....y todavía preguntan la verdad del 11M...........venga hombre!!

Estoy muy enfadada!!
Supongo ke por esa misma regla de tres, tb el PE ESE O E se alegro del 11-m?

Y para mi lo triste es ke haya solo una persona en el mundo ke se alegre de este atentado...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Ulo wrote:
En fins...Si te parece le hacemos unas plazas y unos monumentos a estos hijos de puta...
En fin de ke...??? Yo no he dixo nada de eso solo me he limitado a decir lo ke va a pasar y punto y sino te gusta se lo dices a ZP y a kien mande xk yo no ni pincho ni korto!!!
Y hazme el favor de decirme donde he dicho ke se les haga una plaza o monumentos a los etarras... Xk no lo e dixo y me jode ke lo pienses
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by YO »

Ullo, pues espero k no!! y si fuera así me da el mismo asco!! Lo unico k sé es k así no vamos ningún sitio!! Tenía la esperanza k esto acabara y hoy me han dado una ostia k me han jodido!!

:oops: :oops:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Soy la unica persona ke pensaba ke esto no se había acabao y ke va a durar muchos años mas....?.....?....?
Post Reply