tregua de eta
Para el próximo coche bomba, tras el pertinente aviso... que la policía después desalojar la zona lleve a Xapote y tantos hijoputas haigan cerca y que les canden a las ruedas.
¡qué guapo!
¡qué guapo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Que quieres que haga el gobierno que les aplauda, que se sienten a negociar ahora??Manel wrote:Ya veo al Rajoy Zaplana Acebes etc dando por kulo kon frases komo lo avisamos y pollas de esas... Ademas parece ke puede haber un muerto...
Ahora el gobierno se cebara kon los terroristas habra mas atentados, Batasuna no ira a las elecciones...
Volvemos a la dinamika y kien sale perdiendo pues el pueblo de a pie komo siempre...
El PP me da asco, al igual que el gobierno mirando para otro lado con la Kale Borroka, etc...
Lo triste no es que se alegre gente de la izquierda abertzale, lo triste es que se alegra gente del pp porque con la ruptura de la tregua van a sacar muuuuuuuuuuuuchos votos.YO wrote:PUTA MIERDA!!!!
y estoy segura k + de uno se alegra!! k asco!
Agur
http://www.own3d.es I love FeltchingCreo que ha sido ETA, si vamos, bueno, no creo, tenemos... sí, eso, hay irrefrutables (o como sea) -pausa pera pensar e intentar no cagarla- vamos, que sí, que sí, ETA, ha sido ETA, vamos, ETA.
pero sin duda, lo mejor de la compadecencia de Rubalcaba, su respuesta a las preguntas cojonudas que le ha hecho una periodista...
Mmmmm, si, evidentemente, no, no el gobierno no tiene conclusiones, tiene más bien un análisis, el mismo que sus preguntas, por tanto, sí... creo que mejor le responderá el Presidente del Gobierno esta tarde en su compadecencia.
Pobrecito, deber de pensar para no cagarla le debe de costar tanto... (ni pinganillos ni pollas hombre! xD)
en fin
pero sin duda, lo mejor de la compadecencia de Rubalcaba, su respuesta a las preguntas cojonudas que le ha hecho una periodista...
Mmmmm, si, evidentemente, no, no el gobierno no tiene conclusiones, tiene más bien un análisis, el mismo que sus preguntas, por tanto, sí... creo que mejor le responderá el Presidente del Gobierno esta tarde en su compadecencia.
Pobrecito, deber de pensar para no cagarla le debe de costar tanto... (ni pinganillos ni pollas hombre! xD)
en fin
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

En fins...Si te parece le hacemos unas plazas y unos monumentos a estos hijos de puta...Manel wrote:Ya veo al Rajoy Zaplana Acebes etc dando por kulo kon frases komo lo avisamos y pollas de esas... Ademas parece ke puede haber un muerto...
Ahora el gobierno se cebara kon los terroristas habra mas atentados, Batasuna no ira a las elecciones...
Volvemos a la dinamika y kien sale perdiendo pues el pueblo de a pie komo siempre...
Y respecto a YO, solo decirle, ke dudo ke alguien se alegre de ke muera una persona...
Lo ke mas me jode es ke haya muerto una persona, y no haya sido Zapatero y compañia...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
¿ha muerto?Ulo wrote:
Lo ke mas me jode es ke haya muerto una persona, y no haya sido Zapatero y compañia...
http://www.own3d.es I love FeltchingQue se mueran, que no joder que no, que canden a los presos a la próxima furgonote bomba, así no harán más preavisos de coches bomba, pero tampoco les quedarán presos políticos de los que reclamar su acercamiento al País Vasco.karloss wrote:Ahora ningun gobierno iniciara negociaciones en años. Y lo que mas me jode es que lo tiene que pagar un pobre hombre que esta fuera de todo esto. ETA, moríos.
Qué guapo si hubieran candao al chuloputas de Xapote esta mañana a la furgoneta.
O ya, algo más realista, que pongan a todos los presos a trabajar para pagarles los coches, las casas, y todos los daños materiales a las víctimas (para "pagar" los muertos, que pasen sus años encerraos), pero a trabajar de verdad, aunque no tengan maldita la gana.

Por supuesto!! se lo han currado mucho para llegar a esta MIERDA y ahora tienen k recaudar............ru wrote:Lo triste no es que se alegre gente de la izquierda abertzale, lo triste es que se alegra gente del pp porque con la ruptura de la tregua van a sacar muuuuuuuuuuuuchos votos.YO wrote:PUTA MIERDA!!!!
Agur
Ulo, lo siento pero creo k es así y estoy de muy mala ostia!! sinceramente creo k esta gente (Rajoy y cia) no solo se han alegrado, también han contribuido mucho!! es muy triste lo k han hecho en estos meses de tregua....y todavía preguntan la verdad del 11M...........venga hombre!!
Estoy muy enfadada!!
Supongo ke por esa misma regla de tres, tb el PE ESE O E se alegro del 11-m?YO wrote:Por supuesto!! se lo han currado mucho para llegar a esta MIERDA y ahora tienen k recaudar............ru wrote:Lo triste no es que se alegre gente de la izquierda abertzale, lo triste es que se alegra gente del pp porque con la ruptura de la tregua van a sacar muuuuuuuuuuuuchos votos.YO wrote:PUTA MIERDA!!!!
Agur
Ulo, lo siento pero creo k es así y estoy de muy mala ostia!! sinceramente creo k esta gente (Rajoy y cia) no solo se han alegrado, también han contribuido mucho!! es muy triste lo k han hecho en estos meses de tregua....y todavía preguntan la verdad del 11M...........venga hombre!!
Estoy muy enfadada!!
Y para mi lo triste es ke haya solo una persona en el mundo ke se alegre de este atentado...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
Manel
- fitipaldi .com #1

En fin de ke...??? Yo no he dixo nada de eso solo me he limitado a decir lo ke va a pasar y punto y sino te gusta se lo dices a ZP y a kien mande xk yo no ni pincho ni korto!!!Ulo wrote:En fins...Si te parece le hacemos unas plazas y unos monumentos a estos hijos de puta...Manel wrote:Ya veo al Rajoy Zaplana Acebes etc dando por kulo kon frases komo lo avisamos y pollas de esas... Ademas parece ke puede haber un muerto...
Y hazme el favor de decirme donde he dicho ke se les haga una plaza o monumentos a los etarras... Xk no lo e dixo y me jode ke lo pienses