Algo no tan lindo de contar
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

killo ya lei lo que me paseste..muy fuertee..ya te dire lo k pienso...muerta me kedé...por cierto esta noche fiesta y punto eh!!a beber por mí que yo no puedoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No hay nada peor que ilusionarse y que se joda en una noche todo no se sabe por qué (Puede ser por mil razones... Bebi demasiado... o llego la persona menos adecuada... o las ilusiones eran infundadas y creadas por un amigo medio borracho que "informaba"... o me faltan cojones como siempre... etc)
Al final solo para mi casa a las 6 de la mañana. Y hoy nochevieja, como si yo tuviera hoy ganas de nochesviejas ni de pollas.
shannia guapa jajaja menecantas tus animos jajaja me meo contigo eres genial...un beso guapa..
modro que no te joda tanto y tu hacer animos eh!!ya contarás que tal la fiesta
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Tu si que me encantas!! (weno, tu, tus postales, tu abrazo virtual...) Viste que a ti tmb te puse cositas cuando no estabas con una sonrisa, no?AiTaNAaaaa wrote:killo ya lei lo que me paseste..muy fuertee..ya te dire lo k pienso...muerta me kedé...por cierto esta noche fiesta y punto eh!!a beber por mí que yo no puedoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No hay nada peor que ilusionarse y que se joda en una noche todo no se sabe por qué (Puede ser por mil razones... Bebi demasiado... o llego la persona menos adecuada... o las ilusiones eran infundadas y creadas por un amigo medio borracho que "informaba"... o me faltan cojones como siempre... etc)
Al final solo para mi casa a las 6 de la mañana. Y hoy nochevieja, como si yo tuviera hoy ganas de nochesviejas ni de pollas.![]()
shannia guapa jajaja menecantas tus animos jajaja me meo contigo eres genial...un beso guapa..
modro que no te joda tanto y tu hacer animos eh!!ya contarás que tal la fiesta
Muacksssss (wapa ^^)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

mmmm modro que cosas dices je je je..bueno si me deja meterme el msn pues alli te veo y me cunetas y te cuento y si no..ajo y agua...en fin este ordenador no me kiere..
shannia amor de madre por dios...lo lei pero no te puse jo k mal me sabe...si me llego hasta tu abrazo enserio se me pasó ya te doy las gracias aquí por todo...
shannia amor de madre por dios...lo lei pero no te puse jo k mal me sabe...si me llego hasta tu abrazo enserio se me pasó ya te doy las gracias aquí por todo...
HERMANA MAPIXISTA
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ei, ei, eiiii.... que no te sepa mal!!! Mi única "preocupación" era que no lo hubieses leido! No hace falta que me des las gracias, de verdadAiTaNAaaaa wrote: shannia amor de madre por dios...lo lei pero no te puse jo k mal me sabe...si me llego hasta tu abrazo enserio se me pasó ya te doy las gracias aquí por todo...
Pero bueno, de todas formas... De nada wapa^^
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Joder,vaya putada para empezar el año...Lo siento mucho,Paglito,muchos ánimos.Paglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Vaya, ya lo siento, muchos animos tmb dsd aquiPaglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Terminar el año sin volver a escuxar tu voz..
(Paglito, muchos animos y a tirar p'alante..)
(Paglito, muchos animos y a tirar p'alante..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pablo!!!!!!!!! Lo siento tio. No te pude contestar anoche. Al final no me quedé en el hospital, me fui con mis amigas a Cortes de Arenoso (alguien ha visto las noticias hoy?)Paglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto![]()
Algo no tan lindo es descubrir a las 12:20 de la noche que dos de las personas con las que ibas a pasar la nochevieja están muertas.
Mecagoenlaputamadrequepario a la persona que inventó el Feliz año nuevo...
PD: Pablo, tenemos que hablar. Urgente!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
lñas dos chicas de barcelona de 21 años?mapixi wrote:Pablo!!!!!!!!! Lo siento tio. No te pude contestar anoche. Al final no me quedé en el hospital, me fui con mis amigas a Cortes de Arenoso (alguien ha visto las noticias hoy?)Paglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto![]()
Algo no tan lindo es descubrir a las 12:20 de la noche que dos de las personas con las que ibas a pasar la nochevieja están muertas.
lo siento muchisimo, un abrazo enorme para los dos

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jodermapixi wrote:Pablo!!!!!!!!! Lo siento tio. No te pude contestar anoche. Al final no me quedé en el hospital, me fui con mis amigas a Cortes de Arenoso (alguien ha visto las noticias hoy?)Paglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto![]()
Pablo, siento mucho lo de tu tio, de verdad, espero que estos dias se pasen lo más pronto posible...
Y lo de las chicas estas tambien lo he visto por la tele... Vaya mierda, joder