Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

me jode el no poder estar todos juntos en noxevieja aunque d etodas formas luego nos veremos,pero me gusta cuando slaimos todos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No hay nada peor que ilusionarse y que se joda en una noche todo no se sabe por qué (Puede ser por mil razones... Bebi demasiado... o llego la persona menos adecuada... o las ilusiones eran infundadas y creadas por un amigo medio borracho que "informaba"... o me faltan cojones como siempre... etc)

Al final solo para mi casa a las 6 de la mañana. Y hoy nochevieja, como si yo tuviera hoy ganas de nochesviejas ni de pollas.
killo ya lei lo que me paseste..muy fuertee..ya te dire lo k pienso...muerta me kedé...por cierto esta noche fiesta y punto eh!!a beber por mí que yo no puedo :D

shannia guapa jajaja menecantas tus animos jajaja me meo contigo eres genial...un beso guapa..

modro que no te joda tanto y tu hacer animos eh!!ya contarás que tal la fiesta :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

aiti porque no estas en el MSN??????que te ioba a decir que tal de lo tuyo,vas acer al final lo queme dijiste ayer????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No hay nada peor que ilusionarse y que se joda en una noche todo no se sabe por qué (Puede ser por mil razones... Bebi demasiado... o llego la persona menos adecuada... o las ilusiones eran infundadas y creadas por un amigo medio borracho que "informaba"... o me faltan cojones como siempre... etc)

Al final solo para mi casa a las 6 de la mañana. Y hoy nochevieja, como si yo tuviera hoy ganas de nochesviejas ni de pollas.
killo ya lei lo que me paseste..muy fuertee..ya te dire lo k pienso...muerta me kedé...por cierto esta noche fiesta y punto eh!!a beber por mí que yo no puedo :D

shannia guapa jajaja menecantas tus animos jajaja me meo contigo eres genial...un beso guapa..

modro que no te joda tanto y tu hacer animos eh!!ya contarás que tal la fiesta :D
Tu si que me encantas!! (weno, tu, tus postales, tu abrazo virtual...) Viste que a ti tmb te puse cositas cuando no estabas con una sonrisa, no? :roll: (es que como no me nombraste no se si lo leiste o no :( De toas maneras ya no importa si sonries ^^)

Muacksssss (wapa ^^)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

mmmm modro que cosas dices je je je..bueno si me deja meterme el msn pues alli te veo y me cunetas y te cuento y si no..ajo y agua...en fin este ordenador no me kiere..

shannia amor de madre por dios...lo lei pero no te puse jo k mal me sabe...si me llego hasta tu abrazo enserio se me pasó ya te doy las gracias aquí por todo... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote: shannia amor de madre por dios...lo lei pero no te puse jo k mal me sabe...si me llego hasta tu abrazo enserio se me pasó ya te doy las gracias aquí por todo... :D
Ei, ei, eiiii.... que no te sepa mal!!! Mi única "preocupación" era que no lo hubieses leido! No hace falta que me des las gracias, de verdad ;) A mi con que te llegase el abrazo me basta y me sobra ^^ (pero lo que más me alegró leer fue que se te hubiese pasado ya ^^)

Pero bueno, de todas formas... De nada wapa^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Paglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto :cry:
Joder,vaya putada para empezar el año...Lo siento mucho,Paglito,muchos ánimos.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Llegar a las 10 y media a casa de juerga, y que te esté tu madre esperando en el salón, y te diga que tu tio ha muerto :cry:
Vaya, ya lo siento, muchos animos tmb dsd aqui
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Lo siento muchisimo niño, si necesitas hablar ya sabes q me tienes aki, un besito.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Terminar el año sin volver a escuxar tu voz..

(Paglito, muchos animos y a tirar p'alante..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pablo!!!!!!!!! Lo siento tio. No te pude contestar anoche. Al final no me quedé en el hospital, me fui con mis amigas a Cortes de Arenoso (alguien ha visto las noticias hoy?)

Algo no tan lindo es descubrir a las 12:20 de la noche que dos de las personas con las que ibas a pasar la nochevieja están muertas.
Mecagoenlaputamadrequepario a la persona que inventó el Feliz año nuevo...

PD: Pablo, tenemos que hablar. Urgente!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mapixi wrote:
Pablo!!!!!!!!! Lo siento tio. No te pude contestar anoche. Al final no me quedé en el hospital, me fui con mis amigas a Cortes de Arenoso (alguien ha visto las noticias hoy?)

Algo no tan lindo es descubrir a las 12:20 de la noche que dos de las personas con las que ibas a pasar la nochevieja están muertas.

lñas dos chicas de barcelona de 21 años?

lo siento muchisimo, un abrazo enorme para los dos
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

janaeh wrote:
lñas dos chicas de barcelona de 21 años?

lo siento muchisimo, un abrazo enorme para los dos
Si. Una tenía 21 y la otra 22.
Gracias
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

mapixi wrote:

Joder :( (por los dos)

Pablo, siento mucho lo de tu tio, de verdad, espero que estos dias se pasen lo más pronto posible...

Y lo de las chicas estas tambien lo he visto por la tele... Vaya mierda, joder :(
Post Reply