aunque puede ser que sea lo mejor...
Algo no tan lindo de contar
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Niño que pasa? Joder, que te digan eso es muy fuerte...Modro wrote:esto:
Mira dani me da igual mi estado de salud y mi vida,no kiero seguir viviendo asi,asik si el destino decide q tngo q morir morire
Ya me cuentas (si quieres, claro!)
Ánimos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Mecagoenlaputaostiaqueparioatoelmundo!
Joder, el día iba de puta madre y así, de repente, se va todo a la meirda. Me cambian de oficina. Me trasladan
Me separan de mis compañeros, de mi super-jefe-buenrollero-delaostia, de la persona a la que más quiero y más me ha ayudado en esta empresa...
Y ahora qué? Vale, conozco a todo el mundo de allí, pero ostia! Yo quiero mi despachi, mi oficina, llegar todos los días y saludar a los electricistas y a los del banco y a la vecina que pasea al perro a las 8 de la mañana y seguir almorzando en el bar de la rumana...
Todo la ilusión que tenía puesta en esta empresa empieza a desaparecer, no me gusta, estoy triste y lloro. Y no me da la gana sentirme así por un puto curro, no me da la gana que undirector imbécil me amargue la existencia... Creo que debería buscar otro curro. O hacerle caso a mi padre e irnos a Barcelona...
Todo se verá...
(Siento haberos dado tanto por culo pero oye, aquí me puedo desahogar...)
PD:

Joder, el día iba de puta madre y así, de repente, se va todo a la meirda. Me cambian de oficina. Me trasladan
Y ahora qué? Vale, conozco a todo el mundo de allí, pero ostia! Yo quiero mi despachi, mi oficina, llegar todos los días y saludar a los electricistas y a los del banco y a la vecina que pasea al perro a las 8 de la mañana y seguir almorzando en el bar de la rumana...
Todo la ilusión que tenía puesta en esta empresa empieza a desaparecer, no me gusta, estoy triste y lloro. Y no me da la gana sentirme así por un puto curro, no me da la gana que undirector imbécil me amargue la existencia... Creo que debería buscar otro curro. O hacerle caso a mi padre e irnos a Barcelona...
Todo se verá...
PD:
Hermana mapixista
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Mecagoenlaputaostiaqueparioatoelmundo!
Joder, el día iba de puta madre y así, de repente, se va todo a la meirda. Me cambian de oficina. Me trasladanMe separan de mis compañeros, de mi super-jefe-buenrollero-delaostia, de la persona a la que más quiero y más me ha ayudado en esta empresa...
Todo se verá...
PD:![]()
De toas maneras digo lo que Pablo... Conocerás más gente y nunca se sabe
No me gusta este sueño, luego hablamos,Modro wrote:esto:
Mira dani me da igual mi estado de salud y mi vida,no kiero seguir viviendo asi,asik si el destino decide q tngo q morir morire
espero que ese dani no seas tu
joer que ayer estabas muy contento
venga guapo, taluego
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ey no te agobies, los cambios siempre son jodidos y difíciles de asimilar, pero bueno dale una oportunidad a ese cambio, lo mismo descubres que te va super bien y si no pues siempre tienes la opción de buscarte otro curro. Pero no te agobies ehhh??mapixi wrote:Mecagoenlaputaostiaqueparioatoelmundo!
Joder, el día iba de puta madre y así, de repente, se va todo a la meirda. Me cambian de oficina. Me trasladanMe separan de mis compañeros, de mi super-jefe-buenrollero-delaostia, de la persona a la que más quiero y más me ha ayudado en esta empresa...
Todo se verá...
PD:![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Gracias por los ánimos chavales! Pero os contesto a todo que vengo de mi nueva oficina y ya he sacado los pros y los contras:
Pros:
- Estoy más cerca de casa. Volveré a comer.
- Mi jefe nuevo también es buenrollero.
- Los compañeros molan.
Contra:
- La oficina es una nave situada al lado del cementerio
(Pablo, ni conoceré a abuelas nuevas, ni a rumanas nuevas ni a bancos nuevos...)
- No me gusta mi puesto de trabajo. Es triste. Yo antes tenía globos en la pared y molaba, ahora no tengo ni ventana
- Hay un compañero al que le caigo mal y me hace la vida imposible
- Mi trabajo no tiene nada que ver con el que venía haciendo hasta ahora. Ahora llevaré facturación de clientes y temas de contabilidad.
- ME DEJÉ LA CARRERA PORQUE ODIABA(ODIO) LA CONTABILIDAD
- Asco de todo...
Peeeero, no van a conseguir joderme el día de mi cumpleaños!!!
Pros:
- Estoy más cerca de casa. Volveré a comer.
- Mi jefe nuevo también es buenrollero.
- Los compañeros molan.
Contra:
- La oficina es una nave situada al lado del cementerio
- No me gusta mi puesto de trabajo. Es triste. Yo antes tenía globos en la pared y molaba, ahora no tengo ni ventana
- Hay un compañero al que le caigo mal y me hace la vida imposible
- Mi trabajo no tiene nada que ver con el que venía haciendo hasta ahora. Ahora llevaré facturación de clientes y temas de contabilidad.
- ME DEJÉ LA CARRERA PORQUE ODIABA(ODIO) LA CONTABILIDAD
- Asco de todo...
Peeeero, no van a conseguir joderme el día de mi cumpleaños!!!
Hermana mapixista
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No pienses cosas tristes hombre! No vale la pena. Cuando te pase eso, relájate, escucha algo de música y anímate!Manel wrote:Hasta los kojones de estudiar pero muxooo me agobio un huevo y empiezo a pensar kosas tristes y no se xk...
Hermana mapixista