Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Que hace un mes y parece ya como si hubiera pasado una vida...
aunque puede ser que sea lo mejor...

:cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

esto:

:arrow: Mira dani me da igual mi estado de salud y mi vida,no kiero seguir viviendo asi,asik si el destino decide q tngo q morir morire :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Modro wrote:esto:

:arrow: Mira dani me da igual mi estado de salud y mi vida,no kiero seguir viviendo asi,asik si el destino decide q tngo q morir morire :(
Niño que pasa? Joder, que te digan eso es muy fuerte...
Ya me cuentas (si quieres, claro!)
Ánimos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Mecagoenlaputaostiaqueparioatoelmundo!

Joder, el día iba de puta madre y así, de repente, se va todo a la meirda. Me cambian de oficina. Me trasladan :cry: Me separan de mis compañeros, de mi super-jefe-buenrollero-delaostia, de la persona a la que más quiero y más me ha ayudado en esta empresa...
Y ahora qué? Vale, conozco a todo el mundo de allí, pero ostia! Yo quiero mi despachi, mi oficina, llegar todos los días y saludar a los electricistas y a los del banco y a la vecina que pasea al perro a las 8 de la mañana y seguir almorzando en el bar de la rumana...
Todo la ilusión que tenía puesta en esta empresa empieza a desaparecer, no me gusta, estoy triste y lloro. Y no me da la gana sentirme así por un puto curro, no me da la gana que undirector imbécil me amargue la existencia... Creo que debería buscar otro curro. O hacerle caso a mi padre e irnos a Barcelona...
Todo se verá...

(Siento haberos dado tanto por culo pero oye, aquí me puedo desahogar...)

PD: :cry: :cry:
Hermana mapixista

Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

mapixi wrote:Mecagoenlaputaostiaqueparioatoelmundo!

Joder, el día iba de puta madre y así, de repente, se va todo a la meirda. Me cambian de oficina. Me trasladan :cry: Me separan de mis compañeros, de mi super-jefe-buenrollero-delaostia, de la persona a la que más quiero y más me ha ayudado en esta empresa...
Y ahora qué? Vale, conozco a todo el mundo de allí, pero ostia! Yo quiero mi despachi, mi oficina, llegar todos los días y saludar a los electricistas y a los del banco y a la vecina que pasea al perro a las 8 de la mañana y seguir almorzando en el bar de la rumana...
Todo la ilusión que tenía puesta en esta empresa empieza a desaparecer, no me gusta, estoy triste y lloro. Y no me da la gana sentirme así por un puto curro, no me da la gana que undirector imbécil me amargue la existencia... Creo que debería buscar otro curro. O hacerle caso a mi padre e irnos a Barcelona...
Todo se verá...

:? Y si le pides que no te cambie??? Haz una huelga o algo :roll: Yo propongo una fiti-sentada o algo así, nosotros te ayudamos ^^

De toas maneras digo lo que Pablo... Conocerás más gente y nunca se sabe :roll: ;) (Y la opción de Bcn tampoco está mal... Aquí te preparamos un comité de bienvenida pa' una llegada en condiciones :D)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Modro wrote:esto:

No me gusta este sueño, luego hablamos,
espero que ese dani no seas tu
joer que ayer estabas muy contento
venga guapo, taluego
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:Mecagoenlaputaostiaqueparioatoelmundo!

Todo se verá...

Ey no te agobies, los cambios siempre son jodidos y difíciles de asimilar, pero bueno dale una oportunidad a ese cambio, lo mismo descubres que te va super bien y si no pues siempre tienes la opción de buscarte otro curro. Pero no te agobies ehhh??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Gracias por los ánimos chavales! Pero os contesto a todo que vengo de mi nueva oficina y ya he sacado los pros y los contras:

Pros:
- Estoy más cerca de casa. Volveré a comer.
- Mi jefe nuevo también es buenrollero.
- Los compañeros molan.

Contra:
- La oficina es una nave situada al lado del cementerio :roll: (Pablo, ni conoceré a abuelas nuevas, ni a rumanas nuevas ni a bancos nuevos...)
- No me gusta mi puesto de trabajo. Es triste. Yo antes tenía globos en la pared y molaba, ahora no tengo ni ventana :cry:
- Hay un compañero al que le caigo mal y me hace la vida imposible :cry:
- Mi trabajo no tiene nada que ver con el que venía haciendo hasta ahora. Ahora llevaré facturación de clientes y temas de contabilidad.
- ME DEJÉ LA CARRERA PORQUE ODIABA(ODIO) LA CONTABILIDAD :roll:
- Asco de todo...

Peeeero, no van a conseguir joderme el día de mi cumpleaños!!! :P
Hermana mapixista

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

mapixi wrote: Peeeero, no van a conseguir joderme el día de mi cumpleaños!!! :P
Esto es lo mejor :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Hasta los kojones de estudiar pero muxooo me agobio un huevo y empiezo a pensar kosas tristes y no se xk...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Manel wrote:Hasta los kojones de estudiar pero muxooo me agobio un huevo y empiezo a pensar kosas tristes y no se xk...
No pienses cosas tristes hombre! No vale la pena. Cuando te pase eso, relájate, escucha algo de música y anímate!
Hermana mapixista

CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Mapixi, se ha ido Paglito sin despedirse de tí tb?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Si :(
Hermana mapixista

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Si :(
Hermana mapixista

Post Reply