vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Estrella_estrellada wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Nick 1: -TuRKa- Dan dubi dubi dubi dan bambero... y el konejo saka a un mago del sombrero. Tú y yo somos dos; ya sabes k te kiero...

Nick 2: Solo kiero mirar a las nubes, y ya no existe medicina, xk he vuelto a enamorarme, a enamorarme...
d k es tu subnick tia¿
De "nubes de pegatina" de los Delinquentes ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Nick: Le princesse immortelle ----> Miageta yozora no hoshi-tachi no hikari //LIBRE!!!!

Le princesse immortelle, (que no LA, si no LE, eh Diego!?) pues porque si, porque la he agregado a mi y ya le tengo cariño

Miageta yozora no hoshi-tachi no hikari: es una frase del oppening de "Bleach", que es una serie de anime, y significa: Mira la luz de las estrellas en el cielo nocturno

Y LIBRE! pues por eso, porque ya acabé, ya estamos lo que se puede decir libremente EL VERANO y ya soy feliz :D

Subnick: Empieza la cuenta atrás: MAÑANA!!!!! [tqtat]

Pues mañana porque me voy a Granada :P y lo que hay entre corchetes son mensajes subliminales :twisted:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ me encanta tu nick ^^


El mío... casi igual pero:
{∂єנє∂ι} .Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas. [...Siga las flechas azules...]{Dejedi&Kukiah 4é}[tQ]

Y subnick:
{MAKTUB}Explicó que las teclas negras eran sostenidos y ella pasó la yema de los dedos por encima, por si sostenían sus sueños...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

A ver, mi nick

aNGeLA(r)Y Como Ademas Sale Gratis Soñar...[Nadie les enseñó a volar]

"Y como además sale gratis soñar", es un trozo de una cancion de Sabina, y es que esa frase...jo, si es que sale gratis soñar che!

Y lo otro una cancion de Malos Vicios :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Nick: -TuRKa- Te han domestikao ¿K han hecho kontigo? Y hoy tu libertad viste de traje... la mía no

Es un kaxito de la kanción amorosa x excelencia de Transfer ^^

Nick 2: lo k estoy eskuxando, pero ratos me da x dejar la frase y tengo puesto: Vamos a jugaaaaar! plas, plas! Tus problemas déjalooos! para disfrutaaaaaar! plas, plas! Ven a Fraggle Roooooock!!!!...

Si, soy una friki loka de Fraggle Rock y estoy siempre berreando la kanción... xD... y un kolega me ha llamao, la hemos puesto y nos hemos flipao un rato frikeando x telefono... xDD...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:Nick: -TuRKa- Te han domestikao ¿K han hecho kontigo? Y hoy tu libertad viste de traje... la mía no

Es un kaxito de la kanción amorosa x excelencia de Transfer ^^

Nick 2: lo k estoy eskuxando, pero ratos me da x dejar la frase y tengo puesto: Vamos a jugaaaaar! plas, plas! Tus problemas déjalooos! para disfrutaaaaaar! plas, plas! Ven a Fraggle Roooooock!!!!...

Si, soy una friki loka de Fraggle Rock y estoy siempre berreando la kanción... xD... y un kolega me ha llamao, la hemos puesto y nos hemos flipao un rato frikeando x telefono... xDD...
jajaja, es q tu eres la fraggle amarillaaaaaaaa!!!!!!! :lol: jajajaj, q gracia cuando vi la foto!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

mapixi wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Nick: -TuRKa- Te han domestikao ¿K han hecho kontigo? Y hoy tu libertad viste de traje... la mía no

Es un kaxito de la kanción amorosa x excelencia de Transfer ^^

Nick 2: lo k estoy eskuxando, pero ratos me da x dejar la frase y tengo puesto: Vamos a jugaaaaar! plas, plas! Tus problemas déjalooos! para disfrutaaaaaar! plas, plas! Ven a Fraggle Roooooock!!!!...

Si, soy una friki loka de Fraggle Rock y estoy siempre berreando la kanción... xD... y un kolega me ha llamao, la hemos puesto y nos hemos flipao un rato frikeando x telefono... xDD...
jajaja, es q tu eres la fraggle amarillaaaaaaaa!!!!!!! :lol: jajajaj, q gracia cuando vi la foto!!!
Jajajaja, Teresa, k maligna eres!!! xDDDDD
Jajaja, kon tanto decirmelo la peña me lo voy a kreer!!! xDDDDDD
Es k en esa foto si k parezko algo raro, sipi... xDDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Skarola-Skarbadora wrote:
Estrella_estrellada wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Nick 1: -TuRKa- Dan dubi dubi dubi dan bambero... y el konejo saka a un mago del sombrero. Tú y yo somos dos; ya sabes k te kiero...

Nick 2: Solo kiero mirar a las nubes, y ya no existe medicina, xk he vuelto a enamorarme, a enamorarme...
d k es tu subnick tia¿
De "nubes de pegatina" de los Delinquentes ^^
azias wapetona =D
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

·$1·#...lágrimas negras...·#...primavera, ven, y cúrame el invierno...

las cositas raras son pa q con el plus el nick se vea negro, y lo de lágrimas negras se vea en negrita. lagrimas pues...por eso, por todas mis lagrimas :roll: y negras en referencia a la amargura que tienen dentro. eso y un tributo a la cancion de diego el cigala y bebo valdés. después pongo cosas diferentes...y el segundo nick:

busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto,dame la mano,y si hay un bache arreglaremos el defecto...te quiero

esto es una adaptacion para q entrase en el messenger de una frase que vi a alguien justo en este foro...en el post de nosoloojos...una chica q tenia una camiseta con una fresa. y va con doble sentido, la mano, el camino y los baches que tenemos que arreglar juntos :)
My heart and I have decided to end it all
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Acabo de ver este post y me ha molado... ^^ Ya sabeis, a poner los nicks!


- (#)×÷·.·´¯`·)»[...JäVi...]«(·´¯`·.·÷×(S) ™...[...$kAn...]... :[ Welcome To Hell :[
Image
Vágvölgyi
Posts: 31
Joined: 05 Jan 2007, 03:51
Location: Llanes

Post by Vágvölgyi »

(ci) NuRi (*) (Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido) [Sexo, Drogas Y Rock & Roll]
Kid from the street getting paid from my vocals.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Tári Tasartir - Am I son Insignificant?

03/09/2006 Golden Boys


:D
Gorf@s Power!!!
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

   *...Menos Mal Que Con Los Rifles No Se Matan Las Palabras...*  
eso de nick, asi bonito, en blanco con el fondo negro   :wink:  

y de subnick...:

Pon La Zancadilla Si Te Sientes Superado!!(me encanto el concierto,helen tkm!!)cips!!contento??

y esu ya es mas personal, pero vamos, q tmb cambio el nick y el subnick muuuuuxas veces,jeje    
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Que hay de malo en perseguir los sueños

- Pero las locuras duran una noche y beber es bueno pa justificarlo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply