De "nubes de pegatina" de los Delinquentes ^^Estrella_estrellada wrote:d k es tu subnick tia¿Skarola-Skarbadora wrote:Nick 1: -TuRKa- Dan dubi dubi dubi dan bambero... y el konejo saka a un mago del sombrero. Tú y yo somos dos; ya sabes k te kiero...
Nick 2: Solo kiero mirar a las nubes, y ya no existe medicina, xk he vuelto a enamorarme, a enamorarme...
vuestro nick en el messenger
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Nick: Le princesse immortelle ----> Miageta yozora no hoshi-tachi no hikari //LIBRE!!!!
Le princesse immortelle, (que no LA, si no LE, eh Diego!?) pues porque si, porque la he agregado a mi y ya le tengo cariño
Miageta yozora no hoshi-tachi no hikari: es una frase del oppening de "Bleach", que es una serie de anime, y significa: Mira la luz de las estrellas en el cielo nocturno
Y LIBRE! pues por eso, porque ya acabé, ya estamos lo que se puede decir libremente EL VERANO y ya soy feliz
Subnick: Empieza la cuenta atrás: MAÑANA!!!!! [tqtat]
Pues mañana porque me voy a Granada
y lo que hay entre corchetes son mensajes subliminales 
Le princesse immortelle, (que no LA, si no LE, eh Diego!?) pues porque si, porque la he agregado a mi y ya le tengo cariño
Miageta yozora no hoshi-tachi no hikari: es una frase del oppening de "Bleach", que es una serie de anime, y significa: Mira la luz de las estrellas en el cielo nocturno
Y LIBRE! pues por eso, porque ya acabé, ya estamos lo que se puede decir libremente EL VERANO y ya soy feliz
Subnick: Empieza la cuenta atrás: MAÑANA!!!!! [tqtat]
Pues mañana porque me voy a Granada
... 
_eLYoN_ me encanta tu nick ^^
El mío... casi igual pero:
{∂єנє∂ι} .Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas. [...Siga las flechas azules...]{Dejedi&Kukiah 4é}[tQ]
Y subnick:
{MAKTUB}Explicó que las teclas negras eran sostenidos y ella pasó la yema de los dedos por encima, por si sostenían sus sueños...
El mío... casi igual pero:
{∂єנє∂ι} .Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas. [...Siga las flechas azules...]{Dejedi&Kukiah 4é}[tQ]
Y subnick:
{MAKTUB}Explicó que las teclas negras eran sostenidos y ella pasó la yema de los dedos por encima, por si sostenían sus sueños...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Nick: -TuRKa- Te han domestikao ¿K han hecho kontigo? Y hoy tu libertad viste de traje... la mía no
Es un kaxito de la kanción amorosa x excelencia de Transfer ^^
Nick 2: lo k estoy eskuxando, pero ratos me da x dejar la frase y tengo puesto: Vamos a jugaaaaar! plas, plas! Tus problemas déjalooos! para disfrutaaaaaar! plas, plas! Ven a Fraggle Roooooock!!!!...
Si, soy una friki loka de Fraggle Rock y estoy siempre berreando la kanción... xD... y un kolega me ha llamao, la hemos puesto y nos hemos flipao un rato frikeando x telefono... xDD...
Nick 2: lo k estoy eskuxando, pero ratos me da x dejar la frase y tengo puesto: Vamos a jugaaaaar! plas, plas! Tus problemas déjalooos! para disfrutaaaaaar! plas, plas! Ven a Fraggle Roooooock!!!!...
Si, soy una friki loka de Fraggle Rock y estoy siempre berreando la kanción... xD... y un kolega me ha llamao, la hemos puesto y nos hemos flipao un rato frikeando x telefono... xDD...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

jajaja, es q tu eres la fraggle amarillaaaaaaaa!!!!!!!Skarola-Skarbadora wrote:Nick: -TuRKa- Te han domestikao ¿K han hecho kontigo? Y hoy tu libertad viste de traje... la mía no
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jajajaja, Teresa, k maligna eres!!! xDDDDDmapixi wrote:jajaja, es q tu eres la fraggle amarillaaaaaaaa!!!!!!!Skarola-Skarbadora wrote:Nick: -TuRKa- Te han domestikao ¿K han hecho kontigo? Y hoy tu libertad viste de traje... la mía no
Si, soy una friki loka de Fraggle Rock y estoy siempre berreando la kanción... xD... y un kolega me ha llamao, la hemos puesto y nos hemos flipao un rato frikeando x telefono... xDD...jajajaj, q gracia cuando vi la foto!!!
Jajaja, kon tanto decirmelo la peña me lo voy a kreer!!! xDDDDDD
Es k en esa foto si k parezko algo raro, sipi... xDDDD
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

azias wapetona =DSkarola-Skarbadora wrote:De "nubes de pegatina" de los Delinquentes ^^Estrella_estrellada wrote:d k es tu subnick tia¿Skarola-Skarbadora wrote:Nick 1: -TuRKa- Dan dubi dubi dubi dan bambero... y el konejo saka a un mago del sombrero. Tú y yo somos dos; ya sabes k te kiero...
Nick 2: Solo kiero mirar a las nubes, y ya no existe medicina, xk he vuelto a enamorarme, a enamorarme...
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
·$1·#...lágrimas negras...·#...primavera, ven, y cúrame el invierno...
las cositas raras son pa q con el plus el nick se vea negro, y lo de lágrimas negras se vea en negrita. lagrimas pues...por eso, por todas mis lagrimas
y negras en referencia a la amargura que tienen dentro. eso y un tributo a la cancion de diego el cigala y bebo valdés. después pongo cosas diferentes...y el segundo nick:
busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto,dame la mano,y si hay un bache arreglaremos el defecto...te quiero
esto es una adaptacion para q entrase en el messenger de una frase que vi a alguien justo en este foro...en el post de nosoloojos...una chica q tenia una camiseta con una fresa. y va con doble sentido, la mano, el camino y los baches que tenemos que arreglar juntos
las cositas raras son pa q con el plus el nick se vea negro, y lo de lágrimas negras se vea en negrita. lagrimas pues...por eso, por todas mis lagrimas
busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto,dame la mano,y si hay un bache arreglaremos el defecto...te quiero
esto es una adaptacion para q entrase en el messenger de una frase que vi a alguien justo en este foro...en el post de nosoloojos...una chica q tenia una camiseta con una fresa. y va con doble sentido, la mano, el camino y los baches que tenemos que arreglar juntos
My heart and I have decided to end it all
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

*...Menos Mal Que Con Los Rifles No Se Matan Las Palabras...*
eso de nick, asi bonito, en blanco con el fondo negro
y de subnick...:
Pon La Zancadilla Si Te Sientes Superado!!(me encanto el concierto,helen tkm!!)cips!!contento??
y esu ya es mas personal, pero vamos, q tmb cambio el nick y el subnick muuuuuxas veces,jeje
eso de nick, asi bonito, en blanco con el fondo negro
y de subnick...:
Pon La Zancadilla Si Te Sientes Superado!!(me encanto el concierto,helen tkm!!)cips!!contento??
y esu ya es mas personal, pero vamos, q tmb cambio el nick y el subnick muuuuuxas veces,jeje