Voy al campo, abandonaré la ciudad!!!!! (La Polla)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ole tus huevos sigmar!!yo en verano me voy al Prineo Aragones a patear y tengo unas ganitas, de ver a mis amigos..buaaa!!pero si seria un buen sitio pa vivir,repito ole tus huevos!jajaja esa anarkia!!buena...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ole el sigmar! bueno, luego nos invitarás x alli pa que veamos el peaso trabajo que estaréis haciendo no?
pues mi hermano ha estado ahora con el insti una semana en Granadilla, un pueblecito de Cáceres que inundó un pantano...y le han estado reconstruyendo..dice que ha estao wapo...y se va otras dos semanas este verano! jaj que tio...va bastante gente,y la mayoría eran jóvenes...aunque al ser una excursión iban mayormente gente de la edad de mi hermano (14-15 años)...han trabajado muchisimo los pobrecitos, jajja cuidando cerdos, en huertos, poniendo piedras en un muro..llevando carretillas de estiércol...jajja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Es que ese es mi gran sueño!!! No quiero preocuparme de tanta mierda, de impuestos, trabajo, jefes, horarios, dinero.....
De esta manera, todos estos factores se reduciran al minimo. Incluso he pensado en montar una pekeña libreria en la capital, y llevarla entre los de la comuna, y organizar movidas culturales, conciertos, teatros.... Y bueno, si consigo convencer a alguna gente mas para que haga otra comuna, pues me gustaria reconstruir el pueblo.
Alguien ha leido algo sobre las comunas contraculturales??? Son grupos de personas afines a un modo de vida determinado, que escapan y lo ponen en practica. Pues eso quiero hacer yo. No es tan dificil, solo hace falta buena intencion!!!!
Ademas, en toda la sierra viven muchos hippies y asociaciones anarkistas, seguro que colaboran!!!
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yastá. Ya hay otra pal grupo. Pues Enigma, como tu bien dices, esto va en serio. Espero que no lleguemos a perder el contacto, y lleguemos a hacerlo algun dia....
It´s just a perfect day
NIT
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2004, 22:42

Post by NIT »

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabar de relatar mi sueño, es lo que siempre he deseado hacer en un futuro, asi que yo me apunto!!! Tambien pienso que no debe de ser tan dificil, simplemente hay que arriesgar e intentarlo.

una idea genial Sigmar. Y lo de la libreria y movidas sociales aun mas. ole! un beso!!! y animo. ( a cambiar el guion que escribieron sobre nuestra vida... todo esta aun por escribir)
muak
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sigmar, yo ire a haceros una visitilla, pasar el verano y eso. ¿Me dejareis? :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Claro, que venga el que quiera!!! Pero todavia falta muuchoo, tranquilos!!
It´s just a perfect day
aguakapa

Post by aguakapa »

Me parece a mi q lo poneis todo mu facil y muy bonito...la vida en el campo es muy muy dura (lo digo por experiencia, poca pero experiencia)
pero oye ojala te vaya bien q aunke dura es una vida muy gratificante
Suerte
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pero un huertecito para 4 personas....no es mucho curro....
It´s just a perfect day
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Dioh diooh dioh, esto es la vida ideal, que envidia!!! a tu rollo, una desconexión del mundo exterior......mmmmmmmm adelante sigmar!!! y suerte!!!lucha por lo que quieres que es muy gratificante, es lo que realmente te llena por dentro....y profundizar en la amistad de esa manera, debe ser una experiencia increíble!!!
Adelanteeeeee!!!!!!
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Mucho jipi en este foro jejejeje


KE VIVA EL PODER DE LA FLOR!!!!

(yo ya vivo en el monte jejejej)


SaLuT!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

YO ME APUNTO Y TAMBIEN HABLO EN SERIO
ya tengo esperiencia en el campo pork en el pueblo me he ido con mi padre alguna vez k otro a hacer las movidas del campo asik si me dejais yo me uno
de verda k hablo en serio :(
weno espero k me tengai informada eh??
jejeje
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ehh!!! Claro que te puedes apuntar, decidi!!!!
Solo hace falta mucha preparacion. Realmente es algo muy dificil. Escribi todo lo anterior hace algo mas de un mes, y ahora he pensado mucho sobre el tema. Y no es tan facil como parece. Aparte de que se necesitan medicinas, ropa, electricidad, agua..... y para eso hace falta dinero, tambien hay un trabajo 24h al dia que consiste en mantener el buen rollo. Realmente hay que estar muy concienciado para amar 24h al dia...
Pero bueno, lo del dinero se solucionara como ya he pensado. Montar una libreria (es que me encantan los libros, pero esto lo elegimos todos) entre todos y el dinero se reparte. Tampoco hace falta tanto dinero, pero por lo menos un sueldecito o dos por cada 3 personas.
Y lo de mantener siempre el amor.... pues creo firmemente que se solucionara cuando nos conozcamos. Si nos conocemos todos y somos capaces de mantener una buena relacion, pues adelante!!!
Tambien he de decir que si os apuntais muchas personas a mi idea, bueno, mejor nuestra ideal, haran falta mas casas. Yo tengo la de mis abuelos. Pero bueno, me parece que son baratitas...


Pd: A quien quiera intentarlo, digo que todavia tengo 17 años, y tengo pensado hacer esto cuando acabe la carrera.... porque es problable que no funcione, y habra que vivir de algo...
It´s just a perfect day
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Sigmar tio, mola mucho tu idea, ojalá que lo consigas, yo soy de un pueblo peque pero toy en una ciudad estudiando la carrera, que más que carrera es una maratón... Tu sueñome parece un poco utópico, pero si alguien puede llevarlo a acabo, seguro que eres tú. llevo tiempo leyendote, pero hasta ahora nunca te había contestado a ningún mensaje, pero que me mola que tengas las ideas tan claras, hace falta más gente como tú en este mundo.

Por cierto, yo también apoyo la moción de la lectura, pero una cosa, la librería, como no sea en una ciudad y le hagas mucha publicidad.. En un pueblo peque es dificil, un colega mio abrió una y la tuvo que cerrar y te puedo asegurar que organizaba movidas pa atraer a la gente, pero siempre estabamos los mismos.

En fin, que suerte, y una preguntita, qué carrera quieres estudiar?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply