Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Qué rabia da ver a esta niña tan desanimada y no poder hacer nada porque sonría un poco y se olvide un rato de todo...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

xarlione wrote:K rabia el niñato del metro de Valencia, XDDDD avisad cuando lo linxen :lol:
¿que ha pasado? :?

Que rabia me doy a mi misma, Porque tengo que hablar la boca cuando se que mi amigo esta mal'!?!?! aaaaaaargh, me daría de hostias.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

:arrow: Que rabia da que tú te lleves la puta culpa de todo lo que hace mal tu padre, hostia.

:arrow: Que rabia da tener tantas cosas que decir y no poder hacerlo...

:arrow: Que rabia da la mierda de la distancia...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Trovador sin Destino wrote:Qué rabia da ver a esta niña tan desanimada y no poder hacer nada porque sonría un poco y se olvide un rato de todo...
Eso soy yo?? (eso?? :? )
Si soy yo que sepas que con la sorpresa que me has dado cuando me he conectado al messenger esta tarde,me has alegrado el día :roll: Así que date por satisfecho
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

que rabia da ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vaga
(bostezo)(bostezo)
jopeeeeeeeeskinson!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

qué rabia da que ahora tengan piojos los niños otra vez!!joder q los cogen cada 15 dias coño!!!al final veras tu tanto ir a la fuente q veraaaaaaaaaaaas.... :cry: :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Qué rabia da que los de económicas tengan una biblioteca enorme que abre 24 horas e invadan la nuestra ¬¬
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que año tras año todo el mundo piense que tu mejor amigo es tu novio. Qué pesaos, joer.
cuanto te entiendo.... :roll:
Menos mal, me sirve de consuelo ^^ Yo es que no sé cómo trata la gente a sus amigos, pero no creo que nosotros hagamos nada fuera de lo normal y, aún así, todo el mundo, profesores incluidos, me pregunta qué tal le ha ido al padre de Pedro la operación ¬¬

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que año tras año todo el mundo piense que tu mejor amigo es tu novio. Qué pesaos, joer.

Vale, ya :roll:
Alaa Juan no es tu mejor amigo ¬¬
como lo lea.
Que rabia da tmb que la gente se oculte cuando sabemos todos que anda x aqui. ¬¬ :twisted: :twisted: :wink:
Hay que ver lo tocapelotas que se puede llegar a ser, eh xD

Sobre los pijos de la facultad de Derecho, de verdad que no es un tópico, al menos en la universidad de aquí son insoportables, pero por desgracia tienen la mejor biblioteca de todo el campus.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Que rabia da vivir en un ático sin ascensor, sobretodo en el momento de subirse las bombonas de butano :evil:

Y más hoy, que ya de entrada me dolía bastante la espalda :evil:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Siento decirlo, pero me da rabia pablo q ahora q te necesito, no me des palabras de animo...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:
la_suave wrote:Siento decirlo, pero me da rabia pablo q ahora q te necesito, no me des palabras de animo...
¬¬ no te llegó el sms de anoche? :cry:
No, jo, vaya asco de movil y de to, y encima yo ya pensando mal, pobrecico, perdoname cielo, a ver si apaño el msn y hablamos, besos.
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:
la_suave wrote:
Paglito wrote: ¬¬ no te llegó el sms de anoche? :cry:
No, jo, vaya asco de movil y de to, y encima yo ya pensando mal, pobrecico, perdoname cielo, a ver si apaño el msn y hablamos, besos.
No pasa nada cielete, yo pensaba que no querias hablaro con nadie, por eso como no contestabas, no he querido decir nada...
Pues estoy bastante chunga, entre lo mio y lo del tio de vicente, pues imaginate, lo estoy llamando a el, pero no me lo coge, seguramente mñn no voy a poder ir al entierro, xq conforme esta mi tio, lastima me vaya al pueblo y pase algo, o lo q sea...y me jode no poder estar a su lao, pero bueno espero q el domingo las cosas esten mejor y nos podamos ver (esta mñn solo ha sio un rato en el tanatorio, e imaginate la situacion, q ya sabes cm esta con sus primos, por lo de las tierras y tal, ha sio el padre de la prima esa q le jodio q ya te conte... en fin)
Image
Image
Post Reply