Que rabia da...
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
ireth
- fitipaldis.com #1

¿que ha pasado?xarlione wrote:K rabia el niñato del metro de Valencia, XDDDD avisad cuando lo linxen
Que rabia me doy a mi misma, Porque tengo que hablar la boca cuando se que mi amigo esta mal'!?!?! aaaaaaargh, me daría de hostias.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Eso soy yo?? (eso??Trovador sin Destino wrote:Qué rabia da ver a esta niña tan desanimada y no poder hacer nada porque sonría un poco y se olvide un rato de todo...
Si soy yo que sepas que con la sorpresa que me has dado cuando me he conectado al messenger esta tarde,me has alegrado el día
... 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Menos mal, me sirve de consuelo ^^ Yo es que no sé cómo trata la gente a sus amigos, pero no creo que nosotros hagamos nada fuera de lo normal y, aún así, todo el mundo, profesores incluidos, me pregunta qué tal le ha ido al padre de Pedro la operación ¬¬Modro wrote:cuanto te entiendo....AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que año tras año todo el mundo piense que tu mejor amigo es tu novio. Qué pesaos, joer.
Hay que ver lo tocapelotas que se puede llegar a ser, eh xDOraculo wrote:Alaa Juan no es tu mejor amigo ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que año tras año todo el mundo piense que tu mejor amigo es tu novio. Qué pesaos, joer.
Vale, ya
como lo lea.
Que rabia da tmb que la gente se oculte cuando sabemos todos que anda x aqui. ¬¬![]()
![]()
Sobre los pijos de la facultad de Derecho, de verdad que no es un tópico, al menos en la universidad de aquí son insoportables, pero por desgracia tienen la mejor biblioteca de todo el campus.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Pues estoy bastante chunga, entre lo mio y lo del tio de vicente, pues imaginate, lo estoy llamando a el, pero no me lo coge, seguramente mñn no voy a poder ir al entierro, xq conforme esta mi tio, lastima me vaya al pueblo y pase algo, o lo q sea...y me jode no poder estar a su lao, pero bueno espero q el domingo las cosas esten mejor y nos podamos ver (esta mñn solo ha sio un rato en el tanatorio, e imaginate la situacion, q ya sabes cm esta con sus primos, por lo de las tierras y tal, ha sio el padre de la prima esa q le jodio q ya te conte... en fin)Paglito wrote:No pasa nada cielete, yo pensaba que no querias hablaro con nadie, por eso como no contestabas, no he querido decir nada...la_suave wrote:No, jo, vaya asco de movil y de to, y encima yo ya pensando mal, pobrecico, perdoname cielo, a ver si apaño el msn y hablamos, besos.Paglito wrote: ¬¬ no te llegó el sms de anoche?![]()