¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

manu wrote:KROMACK- he hexo el test de velocidad otra vez :P (k maja soy juerrr xDñaaa)...
392
309

PD..no me va el msn :(
grrrrrrr :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

manu wrote:
manu wrote:KROMACK- he hexo el test de velocidad otra vez :P (k maja soy juerrr xDñaaa)...
392
309

PD..no me va el msn :(
grrrrrrr :evil:
koño, x eso kuanto me skribias, t iba a skribir y de repente ponia no conectado :roll:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Magma ke hay bastantes probabilidades de ke vaya a ver a Fito a Reus!!! Por lo ke se hasta ahora podriamos ir en koxe y volvernos en el, xk una amiga mia y su hermana irian y entonces nos llevaria ella, ke yo tengo karne pero no koxe...(por ahora...), y pues nada ke si se konfirma aver donde venden las entradas y eso...
Y nos veriamos en el koncierto!!! ^^!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Manel wrote:Magma ke hay bastantes probabilidades de ke vaya a ver a Fito a Reus!!! Por lo ke se hasta ahora podriamos ir en koxe y volvernos en el, xk una amiga mia y su hermana irian y entonces nos llevaria ella, ke yo tengo karne pero no koxe...(por ahora...), y pues nada ke si se konfirma aver donde venden las entradas y eso...
iupiiiiiiiiiiiiiii, jajajajjaja que bien, me alegro muchissimo, ya te avisaré tan pronto vendan las entradas, y si no te veo por el foro, ya te agregaré. Y quedamos para el conciento, si quereis cuando llegueis a Reus os voy a buscar a la entrada y así no os perdeis, y al acabar os acompañaré a la salida. Bueno ya quedaremos, vale????? jajajajjaj que contenta estoy :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la_suave wrote:
raima wrote:
la_suave wrote:A todos mis contactos del msn:

Tenemos q hablar xq vaya semanita, y para colmo no me funciona el msn, estoy intentando arreglarlo cm sea, xq de verdad q necesito hablar con vosotros, un beso a todos
me incluyes?? ^^
Claro cielo, pero ya estoy desespera con el msn, nose q hacer, y tampoco me va ninguna pagina de hotmail para poder volver a instalarlo. q asco madre, todo sale mal :cry:
PD, laura y si la proxima vez k hableis de esto no os va el messenger probais x el chat, (si suele estar desierto, ademas se pueden abrir ventanas privadas tmb) que yo recuerde a ti te iba no? xk te he visto alguna vez x ahi dentro, a paglito no se, pero puede probar o sino instalar el java. Raima no lo se el caso k ahora on se si lo he visto algun dia urgando x dentro o no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Magma wrote:
Manel wrote:Magma ke hay bastantes probabilidades de ke vaya a ver a Fito a Reus!!! Por lo ke se hasta ahora podriamos ir en koxe y volvernos en el, xk una amiga mia y su hermana irian y entonces nos llevaria ella, ke yo tengo karne pero no koxe...(por ahora...), y pues nada ke si se konfirma aver donde venden las entradas y eso...
iupiiiiiiiiiiiiiii, jajajajjaja que bien, me alegro muchissimo, ya te avisaré tan pronto vendan las entradas, y si no te veo por el foro, ya te agregaré. Y quedamos para el conciento, si quereis cuando llegueis a Reus os voy a buscar a la entrada y así no os perdeis, y al acabar os acompañaré a la salida. Bueno ya quedaremos, vale????? jajajajjaj que contenta estoy :P
Pues si aver si se konkreta todo y va todo bien!!! Asi vere a Fitooo!!! Y tmb te vere a ti!!! Y si algun fiti mas va pos tmb!!!
:lol: :lol: :lol:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

No sabía donde ponerlo así que lo meto aquí...

Cierta noche en el chat comenté que había veces que el foro me aparecia en tonos lilaceos y verdes y otras veces en tonos azules... Los allí presentes me tomaron por loca (¬¬) pero ahora ha vuelto a pasar y he hecho una captura, volviendo a abrir la misma página (esta vez salía como siempre) y poniéndolas juntas para comparlas:

Image

A alguien más le pasa? :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ala, pues es verdad... o_o
a mí no me pasa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Oyes, ¿estáis de coña? :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia, te lo dije en su día y te lo vuelvo a repetir, que rule, no? :roll:

Yo los veo exactamente igual :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola cantasetas :wink:

El resto tomais drogas :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ah, pues yo sí noto la diferencia, pero vamos que es mínima.. Y nsé, a mí nunca me ha pasao...xD
Image

MaRuJoNa #58)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Pues yo tambien los veo diferentes, no una exageración, pero el de la derecha se ve en tonos lilas y verdes. Joer y yo no me meto nada, lo juro por la cobertura de mi movil, osea, por la funda.

Supongo que debe ser algun problema de la pantalla de Shannia.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:Hola cantasetas :wink:
Hola melonero ^^

El otro día soñé que me mandabas un sms diciéndome que habías meado encima de no sé quién :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply