grrrrrrrmanu wrote:KROMACK- he hexo el test de velocidad otra vez(k maja soy juerrr xDñaaa)...
392
309
PD..no me va el msn
¿Quereis decir algo a algun fiti?
koño, x eso kuanto me skribias, t iba a skribir y de repente ponia no conectadomanu wrote:grrrrrrrmanu wrote:KROMACK- he hexo el test de velocidad otra vez(k maja soy juerrr xDñaaa)...
392
309
PD..no me va el msn
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Magma ke hay bastantes probabilidades de ke vaya a ver a Fito a Reus!!! Por lo ke se hasta ahora podriamos ir en koxe y volvernos en el, xk una amiga mia y su hermana irian y entonces nos llevaria ella, ke yo tengo karne pero no koxe...(por ahora...), y pues nada ke si se konfirma aver donde venden las entradas y eso...
Y nos veriamos en el koncierto!!! ^^!!
iupiiiiiiiiiiiiiii, jajajajjaja que bien, me alegro muchissimo, ya te avisaré tan pronto vendan las entradas, y si no te veo por el foro, ya te agregaré. Y quedamos para el conciento, si quereis cuando llegueis a Reus os voy a buscar a la entrada y así no os perdeis, y al acabar os acompañaré a la salida. Bueno ya quedaremos, vale????? jajajajjaj que contenta estoyManel wrote:Magma ke hay bastantes probabilidades de ke vaya a ver a Fito a Reus!!! Por lo ke se hasta ahora podriamos ir en koxe y volvernos en el, xk una amiga mia y su hermana irian y entonces nos llevaria ella, ke yo tengo karne pero no koxe...(por ahora...), y pues nada ke si se konfirma aver donde venden las entradas y eso...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
PD, laura y si la proxima vez k hableis de esto no os va el messenger probais x el chat, (si suele estar desierto, ademas se pueden abrir ventanas privadas tmb) que yo recuerde a ti te iba no? xk te he visto alguna vez x ahi dentro, a paglito no se, pero puede probar o sino instalar el java. Raima no lo se el caso k ahora on se si lo he visto algun dia urgando x dentro o no.la_suave wrote:Claro cielo, pero ya estoy desespera con el msn, nose q hacer, y tampoco me va ninguna pagina de hotmail para poder volver a instalarlo. q asco madre, todo sale malraima wrote:me incluyes?? ^^la_suave wrote:A todos mis contactos del msn:
Tenemos q hablar xq vaya semanita, y para colmo no me funciona el msn, estoy intentando arreglarlo cm sea, xq de verdad q necesito hablar con vosotros, un beso a todos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Pues si aver si se konkreta todo y va todo bien!!! Asi vere a Fitooo!!! Y tmb te vere a ti!!! Y si algun fiti mas va pos tmb!!!Magma wrote:iupiiiiiiiiiiiiiii, jajajajjaja que bien, me alegro muchissimo, ya te avisaré tan pronto vendan las entradas, y si no te veo por el foro, ya te agregaré. Y quedamos para el conciento, si quereis cuando llegueis a Reus os voy a buscar a la entrada y así no os perdeis, y al acabar os acompañaré a la salida. Bueno ya quedaremos, vale????? jajajajjaj que contenta estoyManel wrote:Magma ke hay bastantes probabilidades de ke vaya a ver a Fito a Reus!!! Por lo ke se hasta ahora podriamos ir en koxe y volvernos en el, xk una amiga mia y su hermana irian y entonces nos llevaria ella, ke yo tengo karne pero no koxe...(por ahora...), y pues nada ke si se konfirma aver donde venden las entradas y eso...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

No sabía donde ponerlo así que lo meto aquí...
Cierta noche en el chat comenté que había veces que el foro me aparecia en tonos lilaceos y verdes y otras veces en tonos azules... Los allí presentes me tomaron por loca (¬¬) pero ahora ha vuelto a pasar y he hecho una captura, volviendo a abrir la misma página (esta vez salía como siempre) y poniéndolas juntas para comparlas:

A alguien más le pasa?
Cierta noche en el chat comenté que había veces que el foro me aparecia en tonos lilaceos y verdes y otras veces en tonos azules... Los allí presentes me tomaron por loca (¬¬) pero ahora ha vuelto a pasar y he hecho una captura, volviendo a abrir la misma página (esta vez salía como siempre) y poniéndolas juntas para comparlas:

A alguien más le pasa?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo tambien los veo diferentes, no una exageración, pero el de la derecha se ve en tonos lilas y verdes. Joer y yo no me meto nada, lo juro por la cobertura de mi movil, osea, por la funda.
Supongo que debe ser algun problema de la pantalla de Shannia.
Supongo que debe ser algun problema de la pantalla de Shannia.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1