Rumba y flamenquito

ctorress
Posts: 3
Joined: 03 Apr 2004, 20:33
Location: Calasparra (MURCIA)
Contact:

Post by ctorress »

el de antes era yo otra vez. joer con la identificacion, en otro foro q es = q este no necesito estar identificandome cada 3 por 2
...borracho, perdido, buscando el último bar...
shoeiskater

Post by shoeiskater »

Pos el flamenco según lo q kieras: Si kieres cante hondo, etc. pos camaron, arrankapinos, jose merce (muchas de sus canciones), etc. Si kieres caxondeito (delinkuentes, el bicho, los caracoles, activos, ketama, raimundo amador, kiko veneno y sobre todo sobre todo los "MARTIRES DEL COMPAS", la caña de grupo.

Oye "Máne Santos" conoces a el guitarra d los delinkuentes y no t gusta el flamenkito y sali de fiesta con ellos!!!!! Tu tas flipao tio, yo soy de malaga y mas de un find tiraba pa eré y me pegaba una güena juerga.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y me molan mogollón las rumbitas y las palmas y esas cosas xD (xo de las buenas, camela no por dios!!!).


camela deberian de ilegalizarlo!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Camela. Po zi. Ya me pillé un moskeo con un invitado meterme con el almejandro sanz y defender a los camela, pero vuelo al atake:

Los camela han salido desde abajo, haciendo su propia música, letras y publicidad, han vendido sus cintas en las gasolineras, han tocado en donde les han dejado, poco a poco, subiendo y sin dejar de hacer lo que les molaba, tragando mierda, como todos los que empiezan, pero encima con la etiketa de música mala o cutres o lo que sea... Pero firmes.

Por eso los defiendo, porque los veo como unos luchadores, que lo que tienen lo han conseguido ellos con su esfuerzo, y nadie les ha dado ni las gracias. Si no nos gusta su música, pues, ni los compramos ni na, pero no son, ni de coña, los peores.
Y, además, sirven para cantarlos cuando estamos en el campo:"escuchame un momento, te tengo que decir, unas cuantas palabras, que me han dado para ti..."

Muerte a los triunfitos

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, a mi no me gusta Camela, pero tienen éxitos como BELLA LUCÍA :lol: :lol: :lol: (mira, esa canción me mola jejejeej)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Pos sé Pez, Elbicho se sale. No sé si lo habeis visto bailar... sólo eso ya merece la pena. Te da un no sé qué... por to el cuerpo.
Si podeis escuchad "Lágrimas negras" de El Cigala y Bebo Valdés... bueno a mí me ha encantao, y no es que yo sea mu aficioná al flamenco. Lo que pasa es que a mi hermana le encanta. Así que si quereis saber de flamenco, preguntad, yo le pregunto a ella... y así.

Besos y palmas pa t@s.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, yo de rumba más bien sé poco, pero habeis dicho grupos más de mestizaje, así que me apunto a los delincuentes y, por si no se han dicho ya, añado a los Mártires del compás (semos! semos los escombroooos de las torres gemelaaaas, q grandes), a macaco (grande) y a dusminguet, que es el grupo más inetiquetable que he oído en mi vida.

Salú
Post Reply