hace mucho que no estudio la verdad.. desde el selectivo no he tocado ni un solo libro XD bueno q coño, me lei el libro de escultura en diciembre y estaba estudiando
a lo que voy
para estudiar
iluminacion, mi flexo, pero me la sopla en verdad, si hace solecito pues mejor
lugar para estudiar
me da igual porque me duermo en cualquier sitio, da igual que sea la mesa, la cama, el sofa, la otra mesa, la mecedora, da igual, yo me voy a dormir
condiciones
que la mesa no tenga trastos, pero vamos que si tiene trastos me apaño los pongo en la cama y cuando me voy a dormir los vuelvo a poner en la mesa
tampoco es que estudie mcho asi que no tengo demasiado de que hablar aki..
PD. odio las bibliotecas, me entretengo como nunca, asi como estudiar en casa de la gente, amos se ha visto cosa mas inutil? ¬¬'
Edito y digo, yo normalmente intento pasar los pauntes a limpio para que se me vayan quedando pero
1. no suelo tomar apuntes ( amos, no solia)
2, si tomo apuntes y me pongo a pasarlos a limpio, cuand voy por la 2º pagina me canso y digo, si los tengo aki y los entiendo para que coño tengo que pasarlos a limpio?
3. este año teng apuntes de hª del arte q es la unica asignatura teorica que tengo.. pero mis apuntes son desastrosos xk me duermo y me sale letra de dormida XDDDDDDDDDDDD, voy por la 10ª hoja en pasar los pauntes a limpio y quizas tenga mil o dos mil, quien sabe.. por lo menos mientras los escribo se de que van8-)
y otra cosa, si quiero q algo se me quede y no se me borre de la memoria tengo que escribirlo 3 millones de veces y despues de eso, voy a mi mama y que me pregunnnnnteeeeeee

sino no pues me lo se segun mis razonamientos etc
pero ya os digo.. yo estudiar lo que se dice estudiar.. siempre he sido mas de prepararme chuletas y cambiazos y eso..
Y el tiempo. la noche de antes.. para un puto examen q estudie mas de una noche va y suspendo asi que no corro el riesgo de cansarme mas coñe
y esu