Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:Yo tpc dormí nada, pero supongo que por mucho que me mole Daniel Bhrül existieron otros motivos.....

Aida hazte mirar lo de tus sueños,eh? y Freud ya está un poco muerto prueba a ver si aguien q esta vivo mejor....

Yo anoche soñé algo realmente repugnante, no me atrevo ni a recordarlo, y si lo sumamos al hecho de que no ha parado de llover en toda la noche y de q a veces los móviles no deberian exisistir....hacen una magnifica noche ¬¬
Desengáñate, Inés, fue por Daniel, que lo sé yo :roll:

Y ya, los móviles no deberían existir por las noches, sobretodo (no sé si va junto o separado, así que lo escribo una vez de cada manera, pero si alguien pudiese solventarme la duda me haría un favor :roll: ) cuando te despiertas un poco tonta y escribes cosas que no deberían haber sido escritas nunca, pero es que encima las mandas y a veces a personas equivocadas :cry: :roll:

Venga, va, ahora sí que me voy a estudiar, que se me han hecho las 11, soy lo peor :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Venga, va, ahora sí que me voy a estudiar, que se me han hecho las 11, soy lo peor :?
desengañate Aïda a ver cuanto tardas en volver!jajajajajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Venga, va, ahora sí que me voy a estudiar, que se me han hecho las 11, soy lo peor :?
desengañate Aïda a ver cuanto tardas en volver!jajajajajajaja
Jejeje, esto me recuerda a las noches de chat cuando estábamos de exámenes, allá por junio xD

PD. Esto no cuenta, que no es que haya vuelto, es que aún no me he ido :roll:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

ya claro claro no cuenta...xD

Joder que mal aquellos dias, cuantas veces puede Inés llegar a decir adios antes de marchitarse del to???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me acabo de dar cuenta que molo un wevo pq hablo de mi misma en tercera persona y olé! y bueno tb molo pq aun tengo el record del chatt! 8) (si no lo decia me daba algo xd)
Last edited by Jalux on 29 Jan 2007, 12:08, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jalux wrote:ya claro claro no cuenta...xD

Joder que mal aquellos dias, cuantas veces puede Inés llegar a decir adios antes de marchitarse del to???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y cuántas veces puede marcharse del todo y volver a los cinco minutos? :lol: Qué grandes aquellas noches xD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:

Y cuántas veces puede marcharse del todo y volver a los cinco minutos? :lol: Qué grandes aquellas noches xD

Yo sólo volvia pa ver si seguiais por allí...... :roll: :roll:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Joder Aida que casi em estoy creyendo eso de q no vuelves,eh?xd
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Manel wrote:Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
suerte Manel :wink:
Al leer tu nombre no he podido aguantarme las ganas de decir en alto: -qué buena pregunta Manel!!. 8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

lunacreciente16 wrote:
Manel wrote:Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
suerte Manel :wink:
Al leer tu nombre no he podido aguantarme las ganas de decir en alto: -qué buena pregunta Manel!!. 8)
Nunka me habian hecho esa broma XD!!! Acias!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias gente,me acabo de levantar tengo q irme cagando ostias a comer y luego a ensayar con el grupo que hemos decicido retomar...

Manu te escribo de tarde-noxe si puedo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días o.O y tal
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

como diria la pelicula: Desde ke amanece apetece......
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Modro wrote:Buenos dias gente,me acabo de levantar tengo q irme cagando ostias a comer y luego a ensayar con el grupo que hemos decicido retomar...

Manu te escribo de tarde-noxe si puedo
vale vale ^^...si algo, tienes uno nuevo...
Last edited by manu on 29 Jan 2007, 16:36, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Me acabo de dar cuenta que molo un wevo pq hablo de mi misma en tercera persona y olé! y bueno tb molo pq aun tengo el record del chatt! 8) (si no lo decia me daba algo xd)
Inés molas tanto como Aida, pero la Niza k tmb habla de ella en tercera persona. Xk Aida mola, xk Aida dice la verdad, y xk Aida lleva siempre bragas.
¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply