Jalux wrote:Yo tpc dormí nada, pero supongo que por mucho que me mole Daniel Bhrül existieron otros motivos.....
Aida hazte mirar lo de tus sueños,eh? y Freud ya está un poco muerto prueba a ver si aguien q esta vivo mejor....
Yo anoche soñé algo realmente repugnante, no me atrevo ni a recordarlo, y si lo sumamos al hecho de que no ha parado de llover en toda la noche y de q a veces los móviles no deberian exisistir....hacen una magnifica noche ¬¬
Desengáñate, Inés, fue por Daniel, que lo sé yo
Y ya, los móviles no deberían existir por las noches, sobretodo (no sé si va junto o separado, así que lo escribo una vez de cada manera, pero si alguien pudiese solventarme la duda me haría un favor ) cuando te despiertas un poco tonta y escribes cosas que no deberían haber sido escritas nunca, pero es que encima las mandas y a veces a personas equivocadas
Venga, va, ahora sí que me voy a estudiar, que se me han hecho las 11, soy lo peor
Joder que mal aquellos dias, cuantas veces puede Inés llegar a decir adios antes de marchitarse del to????
Me acabo de dar cuenta que molo un wevo pq hablo de mi misma en tercera persona y olé! y bueno tb molo pq aun tengo el record del chatt! (si no lo decia me daba algo xd)
Last edited by Jalux on 29 Jan 2007, 12:08, edited 1 time in total.
Manel wrote:Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
suerte Manel
Al leer tu nombre no he podido aguantarme las ganas de decir en alto: -qué buena pregunta Manel!!.
Manel wrote:Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
suerte Manel
Al leer tu nombre no he podido aguantarme las ganas de decir en alto: -qué buena pregunta Manel!!.
Joder que mal aquellos dias, cuantas veces puede Inés llegar a decir adios antes de marchitarse del to????
Me acabo de dar cuenta que molo un wevo pq hablo de mi misma en tercera persona y olé! y bueno tb molo pq aun tengo el record del chatt! (si no lo decia me daba algo xd)
Inés molas tanto como Aida, pero la Niza k tmb habla de ella en tercera persona. Xk Aida mola, xk Aida dice la verdad, y xk Aida lleva siempre bragas.
¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com