te invitodejedi-M wrote:Cómo mola, manu ^^
Fiti - Fotógrafos
-
manu
- fitipaldis.com #1

k lo tenemos k hacer algun dia eh!!!!dejedi-M wrote:uoooooooooo ^^ vale, yo voy allí unos días y cuando me vaya de vuelta te vienes conmigo unos días y te enseño la costa de Tarragona ^^manu wrote:te invitodejedi-M wrote:Cómo mola, manu ^^..tengo casa alli
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Valemanu wrote:k lo tenemos k hacer algun dia eh!!!!dejedi-M wrote:uoooooooooo ^^ vale, yo voy allí unos días y cuando me vaya de vuelta te vienes conmigo unos días y te enseño la costa de Tarragona ^^manu wrote: te invito..tengo casa alli
....k no te digo kuando...pero ya veras k algun dia vendras tu a konocer la Villa y yo a conocer Terragona!!!!:D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
manu
- fitipaldis.com #1

ta hexoaFRiCa wrote:no es por ser booooode ni nada por eso, pero un sorry por la enormidad a mi no me basta XD edita y cambia el tamaño por favor, ponlo si acaso eso de pinchar para que se vea.. nose
esque me raya todo el ordenador
gracias
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
Paglito
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

espera, me estás diciendo que me hice una foto en un puente en obras desde donde se suicida la peña? ay la virgen... pues que no eh, que eso no parecía estar en obras cuando fui yo eh? aunque bueno, espérate, que ahora no sé cuando fui... jajaja, a ver si fue antes del verano... jajajaPaglito wrote:Desde el centro del puente si! ^^ Normal que de miedo, desde ahi la gente se suicida, lo malo que hay algunos torpes q calculan mal, y se caen en los árboles de abajo, y no mueren... almas cándidas...
Por cierto, ayer lo inauguraron, que llevaba desde verano cerrado porque lo estaban restaurando!!! (mi empresa) y ahora está precioooooooooooooso, precioooooooooooso!!!
![]()
PD: Bonita tu!!![]()

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

vale, es muy probable que no fuera otoño, sino primavera, pero con esto del cambio climático y que no tenemos estaciones intermedias, pues me lío (cuela, ¿no?)Paglito wrote:No, en obras no estaria cuando tu fuiste, porque lo cerraron al público, y lo abrieron ayer. Pero si, desde ahí se tira la gente, una prima de mi abuela se tiró desde ahí la muy ceporra, y cayó en un árbol, y no se mató, pero se partio todo (estaba loca, si) Unos cuantos cuerpos apachurrados en el fondo de la hoz he visto ya....![]()
luego, lo de la prima de tu abuela, pues qué mal rollo, porque ya que juntas to tu valor pa suicidarte (que yo creo que requiere un par) que tengas la mala suerte de caer sobre blandito, pues es una pena, joder.
y no me digas lo de los cuerpos, porque cuando estuvimos ahí mi cuñao y yo mirando pa abajo sacamos en conclusión que si te caes de ahí te matas, y entre unas cosas y otras, le voy a coger pánico al puente, y luego sueño...