Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

dejedi-M wrote:Cómo mola, manu ^^
te invito :D..tengo casa alli
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

manu wrote:
uoooooooooo ^^ vale, yo voy allí unos días y cuando me vaya de vuelta te vienes conmigo unos días y te enseño la costa de Tarragona ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

dejedi-M wrote:
manu wrote:
uoooooooooo ^^ vale, yo voy allí unos días y cuando me vaya de vuelta te vienes conmigo unos días y te enseño la costa de Tarragona ^^
k lo tenemos k hacer algun dia eh!!!! :?....k no te digo kuando...pero ya veras k algun dia vendras tu a konocer la Villa y yo a conocer Terragona!!!!:D

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

manu wrote:
dejedi-M wrote:
manu wrote: te invito :D..tengo casa alli
k lo tenemos k hacer algun dia eh!!!! :?....k no te digo kuando...pero ya veras k algun dia vendras tu a konocer la Villa y yo a conocer Terragona!!!!:D
Vale :D :D :D ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

no es por ser booooode ni nada por eso, pero un sorry por la enormidad a mi no me basta XD edita y cambia el tamaño por favor, ponlo si acaso eso de pinchar para que se vea.. nose
esque me raya todo el ordenador

gracias
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

aFRiCa wrote:no es por ser booooode ni nada por eso, pero un sorry por la enormidad a mi no me basta XD edita y cambia el tamaño por favor, ponlo si acaso eso de pinchar para que se vea.. nose
esque me raya todo el ordenador

gracias
ta hexo

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Image

:D y ademas de chocolate
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

aFRiCa wrote:Image

:D y ademas de chocolate
^^ ^^ ^^ k me komo tus gracias eh xD

Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 02 Feb 2007, 16:03, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues sí que da envidia, sí :cry: Pero bueno, aunque aquí nieve como que no, la verdad es que no cambiaba nuestros atardeceres por nada del mundo.

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Ale, para que os murais todos de ENVIDIA COCHINA!!! os pongo fotitos de Cuenca nevada ^^ Con un oema de Federico Muelas (bueno, con fragmentitos ^^)

Image

ésta es desde el puente? ésta es desde el puente?? qué miedo de puente!! jajaja, tengo yo una foto igualica ahí, en el puente, claro está... y sí, mu bonitas las fotos y mu bonita Cuenca y mu bonito tú!! :oops: :wink:
Image
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Desde el centro del puente si! ^^ Normal que de miedo, desde ahi la gente se suicida, lo malo que hay algunos torpes q calculan mal, y se caen en los árboles de abajo, y no mueren... almas cándidas...

Por cierto, ayer lo inauguraron, que llevaba desde verano cerrado porque lo estaban restaurando!!! (mi empresa 8) ) y ahora está precioooooooooooooso, precioooooooooooso!!! :P

PD: Bonita tu!! :oops:
espera, me estás diciendo que me hice una foto en un puente en obras desde donde se suicida la peña? ay la virgen... pues que no eh, que eso no parecía estar en obras cuando fui yo eh? aunque bueno, espérate, que ahora no sé cuando fui... jajaja, a ver si fue antes del verano... jajaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:No, en obras no estaria cuando tu fuiste, porque lo cerraron al público, y lo abrieron ayer. Pero si, desde ahí se tira la gente, una prima de mi abuela se tiró desde ahí la muy ceporra, y cayó en un árbol, y no se mató, pero se partio todo (estaba loca, si) Unos cuantos cuerpos apachurrados en el fondo de la hoz he visto ya.... :?
vale, es muy probable que no fuera otoño, sino primavera, pero con esto del cambio climático y que no tenemos estaciones intermedias, pues me lío (cuela, ¿no?)

luego, lo de la prima de tu abuela, pues qué mal rollo, porque ya que juntas to tu valor pa suicidarte (que yo creo que requiere un par) que tengas la mala suerte de caer sobre blandito, pues es una pena, joder.

y no me digas lo de los cuerpos, porque cuando estuvimos ahí mi cuñao y yo mirando pa abajo sacamos en conclusión que si te caes de ahí te matas, y entre unas cosas y otras, le voy a coger pánico al puente, y luego sueño... :oops:
Image
Post Reply