Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDDManel wrote:Miedo??? Pero si esta ciudad es muy kosmopolita y no se ke pollas mas dicen siempre de Bcn... Hay mucho por ver aki!!!dejedi-M wrote:A Barcelona ya nos llevaron xDDDManel wrote: Si no venir a Barcelona no???
Y ya nos han llevado varias veces este curso... al final acabaré conociendo Barcelona y todo xD con el miedo que me daba irxD
¿en qué estáis pensando?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
manu
- fitipaldis.com #1

Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas ....Desbocado89 wrote:aki estoy con sus juicios sinteticos a priori....manu wrote:Literatura mistika...tu como vas kon Kant????![]()
y ke dais en literatura mistica?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

a mi me encanta la literatura...manu wrote:Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas ....Desbocado89 wrote:aki estoy con sus juicios sinteticos a priori....manu wrote:Literatura mistika...tu como vas kon Kant????![]()
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Sí, sí, se llama rambla =)Manel wrote:A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!dejedi-M wrote:Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDD
Para mí ... buff, cada una tiene su momento, la de Barcelona es más entretenida por aquello de que tiene más cosas y tal¬¬, pero la de Tarragona... pues es que le tengo cariño, toda la vida paseando por allí pues normal xD además el Balcón del Mediterráneo es precioso ^^ me encanta =)
No sé... Barcelona por una parte me encanta y por la otra me estresa demasiado, así que está bien para ir a pasar el día y tal pero no podría vivir allí ni de coña [bueno, si me toca ir iré xDD]...
Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejejeManel wrote:A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!dejedi-M wrote:Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDD
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
+1Desbocado89 wrote:a mi me encanta la literatura...manu wrote:Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas ....Desbocado89 wrote: aki estoy con sus juicios sinteticos a priori....![]()
pero estoy empezando a odiar mucho las inferencias lógicas
especialmente porque todavía no las he tocado xD
-
manu
- fitipaldis.com #1

ps = k a miDesbocado89 wrote:a mi me encanta la literatura...manu wrote:Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas ....Desbocado89 wrote: aki estoy con sus juicios sinteticos a priori....![]()
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
¿La de Tarragona más larga? o_O què dius, boja xDDDDDMagma wrote:Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejejeManel wrote:A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!dejedi-M wrote:Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDD
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

inventatelo....manu wrote:ps = k a miDesbocado89 wrote:a mi me encanta la literatura...manu wrote: Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas .......pero kuando tienes k hacer examene de eso en pokas horas y no has estudiao nada...empiezan los problemas xD
yo no etudio una mierda (me sueko inventar muxo pero con sentido,eh?) y mis notas no son malas.......
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

A mi me gustan mas las kalles ke van a dar a la Rambla de Bcndejedi-M wrote:¿La de Tarragona más larga? o_O què dius, boja xDDDDDMagma wrote:Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejejeManel wrote: A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!
dejedi-M wrote:¿La de Tarragona más larga? o_O què dius, boja xDDDDDMagma wrote:Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejejeManel wrote: A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!
Por cierto, a que teatro vienes?? Al fortuny, la salle, bartrina, bravium???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà