¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Manel wrote:
dejedi-M wrote:
Manel wrote: Si no venir a Barcelona no??? :roll:
A Barcelona ya nos llevaron xDDD

Y ya nos han llevado varias veces este curso... al final acabaré conociendo Barcelona y todo xD con el miedo que me daba ir :roll: xD
Miedo??? Pero si esta ciudad es muy kosmopolita y no se ke pollas mas dicen siempre de Bcn... Hay mucho por ver aki!!!
Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

dejedi-M wrote:Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDD
A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Desbocado89 wrote:
manu wrote:Literatura mistika...tu como vas kon Kant????
aki estoy con sus juicios sinteticos a priori.... :?

y ke dais en literatura mistica?
Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas .... :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

manu wrote:
Desbocado89 wrote:
manu wrote:Literatura mistika...tu como vas kon Kant????
aki estoy con sus juicios sinteticos a priori.... :?

Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas .... :cry:
a mi me encanta la literatura... :wink:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Manel wrote:
dejedi-M wrote:Si hasta hace poco me perdía por Tarragona, como para meterme en Barcelona xDD
A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!
Sí, sí, se llama rambla =)

Para mí ... buff, cada una tiene su momento, la de Barcelona es más entretenida por aquello de que tiene más cosas y tal¬¬, pero la de Tarragona... pues es que le tengo cariño, toda la vida paseando por allí pues normal xD además el Balcón del Mediterráneo es precioso ^^ me encanta =)

No sé... Barcelona por una parte me encanta y por la otra me estresa demasiado, así que está bien para ir a pasar el día y tal pero no podría vivir allí ni de coña [bueno, si me toca ir iré xDD]...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Manel wrote:
Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejeje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Desbocado89 wrote:
manu wrote:
Desbocado89 wrote: aki estoy con sus juicios sinteticos a priori.... :?

+1

pero estoy empezando a odiar mucho las inferencias lógicas
especialmente porque todavía no las he tocado xD
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Desbocado89 wrote:
manu wrote:
Desbocado89 wrote: aki estoy con sus juicios sinteticos a priori.... :?

ps = k a mi :?...pero kuando tienes k hacer examene de eso en pokas horas y no has estudiao nada...empiezan los problemas xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Tu kuando vengas avisa y ya nos veremos!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
Manel wrote:
Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejeje
¿La de Tarragona más larga? o_O què dius, boja xDDDDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¿Por qué hay tanta gente que sea de Barcelona? xDD

Siempre que voy a Bcn estoy súper solicitada :? a ver si mis padres empiezan a dejarme ir sola, porque sino me voy a morir de asociabilidad, todo el mundo es de Bcn xD
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

manu wrote:
Desbocado89 wrote:
manu wrote: Ya te digo...todo el contexto de España en el s. XVI...los autores mas importantes...los tipos de estrofas/versos/estructura de los poemas en general, los temas .... :cry:
ps = k a mi :?...pero kuando tienes k hacer examene de eso en pokas horas y no has estudiao nada...empiezan los problemas xD
inventatelo.... :wink:
yo no etudio una mierda (me sueko inventar muxo pero con sentido,eh?) y mis notas no son malas.......
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:
Manel wrote: A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!
A mi me gustan mas las kalles ke van a dar a la Rambla de Bcn :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Carrer Tallers Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:
Manel wrote: A mi me gusta mas la Rambla de Tarragona ke la de Bcn se llama Rambla alli?? Lo ke va a dar al mar vamos... yo es ke kon los nombres!
:lol: :lol: :lol: mas larga y mas ancha, cuantos kilómetros tiene, al menos 5 fijo. A parte de que hay dos ramblas, la rambla nova i la rambla vella

Por cierto, a que teatro vienes?? Al fortuny, la salle, bartrina, bravium???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply