Buenos dias apossss, por fin me un dia q vengo con sonrisa mañanera, ufff q alegria despertarte sabiendo q has aprobado una asignatura q el examen me salio mas o menos chungo, y con un 7, jijijij q feli, bueno me piro a la uni q tengo q llevar ya mis datos al cole para empezar las practicas la semana q viene, q se de bien el dia....
Ufff, estoy de despertarse a las 11 teniendo un examen dentro de tan pocas horas no mola, que encima sigo estando muerta de sueño. A ver qué tal va la cosa. Además, está el cielo de un gris muy triste.
Layma wrote:Claro, no vas a estar muerta de sueño... Si es que te dejas convencer por un QW de ná, al final no vas ser tan estrecha oye
Suerte pa el exámen cielo .
Jejeje, gracias, nena ^^
Y sí, tendré que practicar aquello de decir "No", porque joer, caí 5 veces, con la tontería xD Me voy a acordar de todos vosotros en el examen, fjo. Estuvisteis mucho rato más? Me echasteis de menos? Eh, eh, eh?
Buenos días...para los que se acaban de incorporar. Yo llevo despierta desde las 7.00h (he tenido que llevar el coche a revisión antes de entrar a currar). La cosa es que os cunde el foro el fin de semana, ya que los lunes cuando entro tengo para leer la biblia
Layma wrote:Claro, no vas a estar muerta de sueño... Si es que te dejas convencer por un QW de ná, al final no vas ser tan estrecha oye
Suerte pa el exámen cielo .
Jejeje, gracias, nena ^^
Y sí, tendré que practicar aquello de decir "No", porque joer, caí 5 veces, con la tontería xD Me voy a acordar de todos vosotros en el examen, fjo. Estuvisteis mucho rato más? Me echasteis de menos? Eh, eh, eh?
Yo me fui al ratito, pero tuve que volver a contarles una cosa a Ayla y a Trova, ejem...
Yo siempre te echo de menos (aunque me quieras poco y prefieras dormir en la tienda de otros )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Buenos días! Estoy intentando reunir fuerza de voluntad para enfrentarme a los dos exámenes que me quedan, aunque en vista de lo mal que han salido los otros tres a una le quedan pocos ánimos Pero bueno, ya que me he levantado a las 9:20 para venir a casa a empollar habrá que ponerse a ello.
Layma wrote:Yo me fui al ratito, pero tuve que volver a contarles una cosa a Ayla y a Trova, ejem...
Yo siempre te echo de menos (aunque me quieras poco y prefieras dormir en la tienda de otros )
Ey, yo sólo quiero dormir en tiendas de otros para que no se me pongan los dientes largos, que me veo el espectáculo y yo ahí sufriendo cada noche
Buenos dias gente!!Taza de café en mano y solo 2 examens mas...
venga que no hay dolor.Este día tan soleao no me acompaña, para estudiar:que llueva todo lo que pueda y mas.
Suerte en los examens de hoy (yo hoy libro )
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."