Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

mapixi wrote:A los bueno días!

Por fin he dormido 5 horas seguidas!!!

Toy felí!

A disfrutar los que podais, los que no...
Pues si que hemos disfrutado si...!! :D

ya ablaremos wapi :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Buenos dias apossss, por fin me un dia q vengo con sonrisa mañanera, ufff q alegria despertarte sabiendo q has aprobado una asignatura q el examen me salio mas o menos chungo, y con un 7, jijijij :lol: q feli, bueno me piro a la uni q tengo q llevar ya mis datos al cole para empezar las practicas la semana q viene, q se de bien el dia....
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Enhorabuena, Laura! ^^

Ufff, estoy de despertarse a las 11 teniendo un examen dentro de tan pocas horas no mola, que encima sigo estando muerta de sueño. A ver qué tal va la cosa. Además, está el cielo de un gris muy triste.

Pasad un buen día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Claro, no vas a estar muerta de sueño... Si es que te dejas convencer por un QW de ná, al final no vas ser tan estrecha oye :roll:

Suerte pa el exámen cielo ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma wrote:Claro, no vas a estar muerta de sueño... Si es que te dejas convencer por un QW de ná, al final no vas ser tan estrecha oye :roll:

Jejeje, gracias, nena ^^

Y sí, tendré que practicar aquello de decir "No", porque joer, caí 5 veces, con la tontería xD Me voy a acordar de todos vosotros en el examen, fjo. Estuvisteis mucho rato más? Me echasteis de menos? Eh, eh, eh? :roll:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Buenos días...para los que se acaban de incorporar. Yo llevo despierta desde las 7.00h (he tenido que llevar el coche a revisión antes de entrar a currar). La cosa es que os cunde el foro el fin de semana, ya que los lunes cuando entro tengo para leer la biblia :?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wenos dias de lunes!!!enhorabuena a laura y por mi parte poco mas que aportar...
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Claro, no vas a estar muerta de sueño... Si es que te dejas convencer por un QW de ná, al final no vas ser tan estrecha oye :roll:

Jejeje, gracias, nena ^^

Y sí, tendré que practicar aquello de decir "No", porque joer, caí 5 veces, con la tontería xD Me voy a acordar de todos vosotros en el examen, fjo. Estuvisteis mucho rato más? Me echasteis de menos? Eh, eh, eh? :roll:
Yo me fui al ratito, pero tuve que volver a contarles una cosa a Ayla y a Trova, ejem...
Yo siempre te echo de menos :wink: (aunque me quieras poco y prefieras dormir en la tienda de otros )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias,madrugon y cuenta nueva,pero me marxo exando ostias de ksa,que no me mola nada el jaleo que hay por los alrededores... :?
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Buenos días! Estoy intentando reunir fuerza de voluntad para enfrentarme a los dos exámenes que me quedan, aunque en vista de lo mal que han salido los otros tres a una le quedan pocos ánimos :( Pero bueno, ya que me he levantado a las 9:20 para venir a casa a empollar habrá que ponerse a ello.
Layma wrote:Yo me fui al ratito, pero tuve que volver a contarles una cosa a Ayla y a Trova, ejem...
Yo siempre te echo de menos :wink: (aunque me quieras poco y prefieras dormir en la tienda de otros )
Ey, yo sólo quiero dormir en tiendas de otros para que no se me pongan los dientes largos, que me veo el espectáculo y yo ahí sufriendo cada noche :roll:
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by OlivAzul »

Buenos dias gente!!Taza de café en mano y solo 2 examens mas...
venga que no hay dolor.Este día tan soleao no me acompaña, para estudiar:que llueva todo lo que pueda y mas.
Suerte en los examens de hoy (yo hoy libro :wink: )
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

:o OlivAzul, de dónde eres? Porque en madriz sol, lo que se dice sol.... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by OlivAzul »

De León! y ya es raro que no haya caido una nevada del 3...Pero sí, hace un solazo....
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Pues aqui hace un día gris total, mejor, me jode que mientras yo esté en la biblio estudiando la gente esté por ahí paseando bajo el sol XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues aquí hace un buen día de la hostia. Es lo que tiene ser de Mallorca y no de Madrid 8)

(Todo ser por picar a Ayla, que dice que esta isla es una mierda ¬¬ )
Post Reply