Como casi siempre nos pasa, tenemos que terminar indignados. Con el 23-23, vaya exclusión que se han pitado los arbitros, pero no contentos con esos en el ataque siguiente de España han pitado un pasivo con solo 15 segundos de ataque, pufff que rabia. Y el último gol de ellos ha sido pasivo, ha devuelto la pelota de la linea de tiro. En fin que me puedo llevar aqui enumerando cosas hasta mañana.
Cuando ganamos algo tiene que ser en lugares donde no puedan estar manipulados por la afición, vease Egipto, Japon,...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Como casi siempre nos pasa, tenemos que terminar indignados. Con el 23-23, vaya exclusión que se han pitado los arbitros, pero no contentos con esos en el ataque siguiente de España han pitado un pasivo con solo 15 segundos de ataque, pufff que rabia. Y el último gol de ellos ha sido pasivo, ha devuelto la pelota de la linea de tiro. En fin que me puedo llevar aqui enumerando cosas hasta mañana.
Cuando ganamos algo tiene que ser en lugares donde no puedan estar manipulados por la afición, vease Egipto, Japon,...
Todos sabiamos que nos iban a joder los árbitros, estaba clarísimo, asiq nada, hata otro mundial... grrr
Es la historia de siempre. Admás, éste año no estabamos a la altura, seamos sinceros
Nos han dado bien por el culo... pero bueno...
No sé si no estábamos a la altura pero yo creo que hoy se ha notado mucho el jugar sin extremos, juanín sin convocar y bueno... jugar con 5-1 la verdad es que no nos ha ayudado bastante, eso sí, Hombrados y Barrufet de puta madre.
Nos ha faltado ver al Chema Rodríguez del Valladolid y Albert Roca, vaya putada su lesión, para mi, clave.
PD. Por cierto, el Barça ha anunciado nuevos fichajes, Kasper, portero del Portland, Garabaya por Bori y Demetrio Lozano, de momento.
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Pues parece que los internaciones españoles cuando se quejaban tenían razón porque la Federación Internacional de Balonmano ha decidido que los dos noruegos que arbitraron el Alemania-España no arbitren más en lo que queda de mundial en función de su arbitraje de ayer.
Joder los podían haber echado antes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Pues nada que hoy es la SuperBowl, y que me hace especial ilusión, la putada es que solo lo dan en el plus, y no en sportmania con andrea y cia. Pero bueno a escuchar carrusel...
empieza la superbowl yo como no tng el plus a tirar de internet y partir de la 1 en la ser ya con unas cervezas de mas pa k no t pillen cn ventaja es una noxe de las mas divertidas en la radio jje yo apuesto x Chicago Bears, k escuxao k son los menos favoritos aunque no lo se
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
air86 wrote:empieza la superbowl yo como no tng el plus a tirar de internet y partir de la 1 en la ser ya con unas cervezas de mas pa k no t pillen cn ventaja es una noxe de las mas divertidas en la radio jje yo apuesto x Chicago Bears, k escuxao k son los menos favoritos aunque no lo se
yo no tengo ni idea de futbol americano, pero escuxare como hacen l imbecil mis adorados Ponseti, Paco, Lama y compañia.....
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
aely wrote:
Hay que ir con Indianapolis y Peyton Manning
Premio. Colts campeones y Manning MVP: 25/38, 247 yardas (recuerdo que en el descanso llevaba ya casi 200 ) y un tachdaun. Al final se hizo justicia con la estrella de la NFL.
Ahora que se ha terminado la temporada, ¿qué hacemos? Habrá que aficionarse a otro deporte. Propongo el curling
aely wrote:
Hay que ir con Indianapolis y Peyton Manning
Premio. Colts campeones y Manning MVP: 25/38, 247 yardas (recuerdo que en el descanso llevaba ya casi 200 ) y un tachdaun. Al final se hizo justicia con la estrella de la NFL.
Ahora que se ha terminado la temporada, ¿qué hacemos? Habrá que aficionarse a otro deporte. Propongo el curling
Que más se puede decir... menos mal que aún queda NBA, pero yo creo que en vez del curling hay que tirar por el AFL
jo perdimos pero os acojonemos un rato no muxo pero. yo tampoko entiendo muxo soy mas de basket y futbol y como k a buscarnos otro deporte estando la nba ahi(bendito internet cn canales chinos gratis)aunque el curling tiene su punto jejje
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Paglito wrote:Ah! y alguien me explica por qué no juega Federer con Suiza?
Porque como Suiza no tiene posibilidades de hacer nada en la Davis (con Federer puede obtar a ganar a España pero poco más) Federer ha decidido no malgastar fuerzas en ella (sabia decisión, en mi opinión)