No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Alemanes en casa = follada de culete :cry:

http://www.as.com/articulo/dasmas/20070 ... mas_5/Tes/[/b]
Como casi siempre nos pasa, tenemos que terminar indignados. Con el 23-23, vaya exclusión que se han pitado los arbitros, pero no contentos con esos en el ataque siguiente de España han pitado un pasivo con solo 15 segundos de ataque, pufff que rabia. Y el último gol de ellos ha sido pasivo, ha devuelto la pelota de la linea de tiro. En fin que me puedo llevar aqui enumerando cosas hasta mañana.

Cuando ganamos algo tiene que ser en lugares donde no puedan estar manipulados por la afición, vease Egipto, Japon,...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by obon »

Paglito wrote:
miguel Angel wrote:
Paglito wrote:Alemanes en casa = follada de culete :cry:

http://www.as.com/articulo/dasmas/20070 ... mas_5/Tes/[/b]
Como casi siempre nos pasa, tenemos que terminar indignados. Con el 23-23, vaya exclusión que se han pitado los arbitros, pero no contentos con esos en el ataque siguiente de España han pitado un pasivo con solo 15 segundos de ataque, pufff que rabia. Y el último gol de ellos ha sido pasivo, ha devuelto la pelota de la linea de tiro. En fin que me puedo llevar aqui enumerando cosas hasta mañana.

Cuando ganamos algo tiene que ser en lugares donde no puedan estar manipulados por la afición, vease Egipto, Japon,...
Todos sabiamos que nos iban a joder los árbitros, estaba clarísimo, asiq nada, hata otro mundial... grrr

Es la historia de siempre. Admás, éste año no estabamos a la altura, seamos sinceros
:cry:
Nos han dado bien por el culo... pero bueno...
No sé si no estábamos a la altura pero yo creo que hoy se ha notado mucho el jugar sin extremos, juanín sin convocar y bueno... jugar con 5-1 la verdad es que no nos ha ayudado bastante, eso sí, Hombrados y Barrufet de puta madre.
Nos ha faltado ver al Chema Rodríguez del Valladolid y Albert Roca, vaya putada su lesión, para mi, clave.

PD. Por cierto, el Barça ha anunciado nuevos fichajes, Kasper, portero del Portland, Garabaya por Bori y Demetrio Lozano, de momento.
Image

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues parece que los internaciones españoles cuando se quejaban tenían razón porque la Federación Internacional de Balonmano ha decidido que los dos noruegos que arbitraron el Alemania-España no arbitren más en lo que queda de mundial en función de su arbitraje de ayer.

Joder los podían haber echado antes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Pues nada que hoy es la SuperBowl, y que me hace especial ilusión, la putada es que solo lo dan en el plus, y no en sportmania con andrea y cia. Pero bueno a escuchar carrusel... :D :D :D :D

Hay que ir con Indianapolis y Peyton Manning :roll:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by obon »

Rolando Urios no ha sido elegido mejor pivote del mundial.... sorprendente.
Image

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by air86 »

empieza la superbowl yo como no tng el plus a tirar de internet y partir de la 1 en la ser ya con unas cervezas de mas pa k no t pillen cn ventaja es una noxe de las mas divertidas en la radio jje yo apuesto x Chicago Bears, k escuxao k son los menos favoritos aunque no lo se
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

air86 wrote:empieza la superbowl yo como no tng el plus a tirar de internet y partir de la 1 en la ser ya con unas cervezas de mas pa k no t pillen cn ventaja es una noxe de las mas divertidas en la radio jje yo apuesto x Chicago Bears, k escuxao k son los menos favoritos aunque no lo se
yo no tengo ni idea de futbol americano, pero escuxare como hacen l imbecil mis adorados Ponseti, Paco, Lama y compañia.....
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

aely wrote: Hay que ir con Indianapolis y Peyton Manning :roll:
Premio. Colts campeones y Manning MVP: 25/38, 247 yardas (recuerdo que en el descanso llevaba ya casi 200 :?) y un tachdaun. Al final se hizo justicia con la estrella de la NFL.

Ahora que se ha terminado la temporada, ¿qué hacemos? Habrá que aficionarse a otro deporte. Propongo el curling 8)
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Zabío wrote:
aely wrote: Hay que ir con Indianapolis y Peyton Manning :roll:
Premio. Colts campeones y Manning MVP: 25/38, 247 yardas (recuerdo que en el descanso llevaba ya casi 200 :?) y un tachdaun. Al final se hizo justicia con la estrella de la NFL.

Ahora que se ha terminado la temporada, ¿qué hacemos? Habrá que aficionarse a otro deporte. Propongo el curling 8)
Que más se puede decir... menos mal que aún queda NBA, pero yo creo que en vez del curling hay que tirar por el AFL

Image
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by air86 »

jo perdimos pero os acojonemos un rato no muxo pero. yo tampoko entiendo muxo soy mas de basket y futbol y como k a buscarnos otro deporte estando la nba ahi(bendito internet cn canales chinos gratis)aunque el curling tiene su punto jejje
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Paglito

Post by Paglito »

Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Paglito wrote:Ah! y alguien me explica por qué no juega Federer con Suiza?
Porque como Suiza no tiene posibilidades de hacer nada en la Davis (con Federer puede obtar a ganar a España pero poco más) Federer ha decidido no malgastar fuerzas en ella (sabia decisión, en mi opinión)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Paglito

Post by Paglito »

Post Reply