22 de mayo...k hareis?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

NO VER LA TELE??????? KIZAS LA MEJOR OPCION!!! JAJAJ
LA VERDAD NO M IMPORTA LA BODA DE ESOS DOS...ESPERO Q SEAN FELICES...Y NOS PODRIAN INVITAR A ALGO YA Q PAGAN TO CON EL DINERO DE TOA ESPAÑA JEJE
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

e proibido poner la tele nmi kasa ese dia,aunq s una putada aunq intente no verla ese dia luego nos van a bombardear kon la boda durante los 2 meses sigguientes.ojala se les keme l komida...xD
A X LA TERCERA REPUBLIKA!!!

MENOS BODAS REALES Y MAS SEMIYAS PARA L PUEBLO!!!(SINKOPE)
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
The Crow
Posts: 10
Joined: 18 May 2004, 20:56

Post by The Crow »

Pues yo como un dia cuelquieraa jaja prohibido ver la ele tb
Espero q el rey i su amiguita SEAN FELICES I COMAN PERCEBES
i q disfruten muuuuuuuuxo de ese niño q seguro q ya estan esperando.

Weno yo saldre por ahi con los amigos o me enchufare una peli o musica

Salu2
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

y yo estare de viaje en granada....poniendome morena....Oleee...bueno, y oyendo a mis amigas decir: aya aya vamos a la tele haber la boda, aaayy jooo porfaaaa....q mestoy perdiendo los broches de los tirantes de la prima hermana de la leti....y si lo veo mñn en vez de ahora mismo, me van a echar del club vip de aki hay tomate...en fin ....estare lejos de madrid, pero cerca de la boda...en fin, q os quiero....y q viva la playa....
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Por la mañana curro, y por la tarde todo el rato enganchado a la radio escuchando como va mi Polaris contra el Boomerang en la semifinal de Futbol Sala. Si no fuera por el curro me iría a ver el partido a Madrid q solo me cuesta 6€ autobus inclusive.

Saludos
Martixx

Post by Martixx »

Bueno....ante todo hola....que es la primera vez que escribo y la verdad muy mosqueada.....


El sábado pretendemos ir a Guadalajara, al crisisrock a ver a barricada M.C.D. .... y como vivimos en Madrid Oh! justo donde va a haber mayor acumulación de gorrones por metro cuadrado.... vamos a tener muchos problemas para llegar salir del foro, gracias a que vamos a tener la mayor parte de las carreteras cortadas y estaciones inhabilitadas por seguridad de toda esta tropa..........


Pero bueno.....no se da nadie cuenta de que el Rey tambien caga?? Qué es una persona tambien?? No es mejor ni peor que cualquiera.....pero entre todos le tenemos que pagar los caprichos........

Mu quemá mu quemá......estoy mu quemá.....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

YO EL 22 A VER A MAREAAAAAAAAAAAAA!!!!envidia??jajaja,hay q celebrar la boda no??jajaja
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos yo joderme, xk aparte d la puta boda k desde luego k no pienso ver, hay 1 concierto d despistaos y albertuxo al k no podre ir x... SORPRESA! EXAMENES!!!!

a k nadie s lo imaginaba?...

k asco d existencia dios....

salu2 a tol mundo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos es el día idóneo para cualquier cosa (menos ver la tele) puedes ir de compras, q no habrá q esperar cola, lo mismo para ir al cine, etc, asi q por lo mnos tiene lado weno.... aunq la verdad es q no se si podré escaparme un ratillo,q los exams me tienen mu quemá y tngo q hacer un trabajo d nutrición encima :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos yo si tngo un poko de suerte y encuentro coche m ire a un concierto de extremo n almazora.....
si no pos m ire al de albertucho y despistaos, q tocan aki n valencia como ya ha dicho inadaptat....
habia recibido una invitacion xa ir al convite real.....pero ya ves, cosas de la vida, no tnia traje xa ponerme!!!!! jajaja :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

andaaaaaaa
tos los madrileños a la kedada ehhhhhhhhhh. jejeje

A BEBERRRRRRR. JEYDY K GANAS X DIOOOO!!!!
a celebrar la boda...
y el metro gratis.... regalito de boda... (agg)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ala!!!! metro gratis!!! q morro no?????
a nosotros no nos regalan nada x q se casen......ni un chupito!!! juer!!! q cabrones!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, por desgracia, me voy a tener que pasar toooodo este sábado en un cursillo de especialización de monitor de tiempo libre.

Digo por desgracia no porque vaya a perderme la súper boda real (que, sinceramente, me importan un carajo), sino porque estoy hasta el cuello de exámenes y trabajos y lo único que no tengo es tiempo para perder en el curso este. . . pero weno.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Pues yo m voy al concierto del siglo BAD RELIGION!! Lo k m jode es k cortan mil calles en Madrid x la puta boda de los cojones.
Ahi va mi regalito pa Leti y Pipe:mega pedo en el concierto de Bad Religion.
Si donde esté Greg Graffin k se kite cualkier cosa...
Animos a todos k ese dia es duro..jjeje
Post Reply