Lolichuuu, no es por darte envidia pero em voy despues de comer a Granada!!jajajaja Ayyy que coraje que yo tb he intentado mailearte,eh??? no se esto es raro em pasa contigo y con otra amiga de mi pueblo pq hotmail os odia a las dos y cree que sois malas influencias para mi!xD Niña prueba a mailearme a esta otra dire
ines.moron@gmail.com y nada que jo, q a ver cdo coincidimos por msn que hace mil que no parlusqueamos.
Aïda me parece mu mu fuerte que tu a mi enga a exigirme que te maileara y yo lo hago y ahora te me hagas de rogar con la respuesta, menos buenafuente menos chatt nocturno y mas hacerme casito a mi!
Maga como van las averiguaciones de la nota??xDD
Jason, usté puede decirme como quiera que pa algo usted tiene privilegios conmigo y hacia mi persona, igual que fue el unico que se fotografio conmigo en barna,no?
Lay al final no voy a ser tonta y me voy a Granada, te lo digo por si carlos te visitea que no conteis conmigo, bueno mejor dicho no cuentes tu, pq el otro no iba a contar, igual que no me cuenta na en los mails xD
Ayla ché ya tengo la foto de los pechos de alguien en el pen drive de ese pa pasartela en cuantito pueda! jajajaja
Tai ya te lo he dicho en el post de Yann Tiersen pero te lo repito, estaré en Granada, pero voy con más gente, yo si puedo te llamo y ya si tu puedes tb nos vemos,eh? O si no...a coincidir poor los bares como con Mo y el Tejá xD
Afiiiiiii suerte esta tarde en el examen, y!!!pq narices no se quien es lucas????????!!!!!!!!!¿?¿ eso me ha dolido! xD
Hoy tengo para todos,eh?xD
Bueno, em he cansado cro q voy a parar ademas que em voy a coger la maleta que em voy!!(lo he dicho alguna vez?

)