¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: No te he mandado ánimos antes porque creía que lo tenías mañana

xD no si ya notaba yo una leve falta de apoyo insular...

Que gracia me hace lo de me voy a Corea, o me vuelvo desde Corea, te imagino en un caza supersonico yendo y viniendo ¬¬

Mira lo positivo de tener los examenes martes y viernes, es un dia mas... y así ademas podemos intercalarnos las energias positivas que nos enviemos, lunes tu, martes yo, miercoles tu, viernes yo xDDD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Juan! Tomo nota! Mañana te digo cosas, vaya o no vaya, vale? Eso sí, por aquí hace un mal tiempo de la hostia, lo digo porque si tienes que quedarte tantas horas en la calle mejor que te traigas el paraguas.

maga wrote:Que gracia me hace lo de me voy a Corea, o me vuelvo desde Corea, te imagino en un caza supersonico yendo y viniendo ¬¬
:lol:
maga wrote:Mira lo positivo de tener los examenes martes y viernes, es un dia mas... y así ademas podemos intercalarnos las energias positivas que nos enviemos, lunes tu, martes yo, miercoles tu, viernes yo xDDD
Tío, estoy tan desesperada que esto me ha animado y todo, eh. Porque en momentos como éste me da que ya hasta creo en las fuerzas misteriosas, las energías y demás, con tal de tener algo a lo que aferrarme :roll:

Cuántas horas de estudio te quedan esta noche? Para saber si soy la persona más pringada del foro o si tú también te vas a tirar hasta la madrugada hincando los codos :roll: En fin, me voy a seguir con los programas de garantía social para personas con retraso mental :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Tu cree, cree, que los astur-galaicos como yo, descendemos de una raza de druidas y de meigas y eso... (o si no, mira el Anthony Blake (si, con ese nombre es asturiano) xDDD) Y no será por las ganas que le pongo a las energias mentales y las buenas vibraciones!

Pues no se las horas que me quedarán, porque al haber tenido examen hoy, estoy bastante hecho polvo, pero por lo menos hasta la una o asi, y madrugar mañana... pero depende de las fuerzas con las que me vea...

Lo mio de ahora es Historia empresarial del siglo XVII... y el contenido es aun peor que el nombre :(:(

Pero mucho animo! Si en una semanita somos libres!!

Muaaaaaaaaaa (guapa!!)
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

maga wrote:.
Lo mio de ahora es Historia empresarial del siglo XVII...
Eso se merece ser un tema de Saber y ganar, cuando menos

Carajo, qué asignatura :?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Maga bonico, enhorabuena por el examen!!!! ^^ y por cierto, te han timao, en el siglo XVII no había empresas! :o

y Aïda, que te estaba llamando pa que me cuen y tal, que me he quedado preocupadilla...cuando termines de estudiar no te meterás un momentín al chat y/o semenger? si no no pasa nada, era sólo para saber que estás bien y eso.... mucho ánimo, seguro que cosechas otro 9 y pico.... te quiero neni :*:*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Síiiii!!!! En una semana libressss!!! No veo el momento, ufff, no sé qué voy a hacer con tanto tiempo libre :o Si ya no recuerdo ni cómo era mi vida antes de los exámenes... :?

El examen que tengo el martes se llama "Asesoramiento educativo en los problemas afectivos y de relación en la infancia y la adolescencia" (por supuesto, he tenido que mirarlo :roll: ) Yo directamente llamo a las asignaturas por el nombre del profesor, que me resulta más sencillo.

En fin, no sé yo si voy a ser capaz de estudiar hasta tarde, que no me concentro nada y estoy muy cansada :( Ayla, no había escuchado las llamadas, pero si lo dejo pronto (que tiene toda la pinta) aviso en el post del chat, vale?

Edito para decir: Anthony Blake es asturiano!??? 8O Qué grande, de lo que se entera una a estas alturas :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïda, gracias :wink: .
Si puedo te veo luego guapa.

Ayla, QW

maga, enhorabuena :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Aida como me voy a olvidar de ti ¬¬ (lo que pasa es que se me va la pinza y nomen de na)

hay chat?? yuhu ^^, esperarme que voy a daros guerra :-)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Me ha faltado una I, es siglo XVIII y no os podeis imaginar la cantidad de funciones que tenia el banco de san Carlos, y la cantidad de compañias reales que se fundaron :S

Asco de optativas que no aportan nada útil..

Contiene lindezas las cuales hay que estudiar tales como: (y cito literalmente) La manteca al estilo de flandes, para cuya preparacion se empleaba manteca de vaca y extracto de zanahoria en unas proporciones 95/5, lo que le conferia un extraordinario tono dorado blablabla blablabla

(ya me he desahogado xDD)

Anthony Blake es asturiano, si, pero disimula muy bien el acento...

Rocío, muchas gracias! :D Pero no fue merito mio, fue merito de tener el examen resuelto adecuado en el momento adecuado xD

Animos en general! (y besos en general tambien, por supuesto jeje)
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Inesuchiii de mi arma ^^ te maileo y no te llegan los mails :( , ahora que ya he medio acabao (wiii) conectate más y parlusqueamos y me cuentas y te cuento, póntelo, pónselo, ya tú sabes.
QW
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Miguel Angel guapo!

¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo? ¿Qué es de tu vida?

Jooo, no sé nada de ti :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:Miguel Angel guapo!

¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo? ¿Qué es de tu vida?

Jooo, no sé nada de ti :cry:
Hola Teresa!!!!

Pues ando con mucha comeura de tarro pero bueno, camino pasito a pasito que no es poco.

A ver si hablamos, bueno a ver si arreglo el messenger o algo porque cuando entro se me queda pillado en "No conectado" y no me deja hacer nada más.

y tu que tal andas???

un besito guapa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Lolichuuu, no es por darte envidia pero em voy despues de comer a Granada!!jajajaja Ayyy que coraje que yo tb he intentado mailearte,eh??? no se esto es raro em pasa contigo y con otra amiga de mi pueblo pq hotmail os odia a las dos y cree que sois malas influencias para mi!xD Niña prueba a mailearme a esta otra dire ines.moron@gmail.com y nada que jo, q a ver cdo coincidimos por msn que hace mil que no parlusqueamos.

Aïda me parece mu mu fuerte que tu a mi enga a exigirme que te maileara y yo lo hago y ahora te me hagas de rogar con la respuesta, menos buenafuente menos chatt nocturno y mas hacerme casito a mi! 8)

Maga como van las averiguaciones de la nota??xDD

Jason, usté puede decirme como quiera que pa algo usted tiene privilegios conmigo y hacia mi persona, igual que fue el unico que se fotografio conmigo en barna,no? :roll:

Lay al final no voy a ser tonta y me voy a Granada, te lo digo por si carlos te visitea que no conteis conmigo, bueno mejor dicho no cuentes tu, pq el otro no iba a contar, igual que no me cuenta na en los mails xD

Ayla ché ya tengo la foto de los pechos de alguien en el pen drive de ese pa pasartela en cuantito pueda! jajajaja

Tai ya te lo he dicho en el post de Yann Tiersen pero te lo repito, estaré en Granada, pero voy con más gente, yo si puedo te llamo y ya si tu puedes tb nos vemos,eh? O si no...a coincidir poor los bares como con Mo y el Tejá xD

Afiiiiiii suerte esta tarde en el examen, y!!!pq narices no se quien es lucas????????!!!!!!!!!¿?¿ eso me ha dolido! xD

Hoy tengo para todos,eh?xD

Bueno, em he cansado cro q voy a parar ademas que em voy a coger la maleta que em voy!!(lo he dicho alguna vez? :roll: )
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Jalux wrote: Maga como van las averiguaciones de la nota??xDD

Jou pues ayer tenia que mirar la de mr X y la de otro amigo mio (bueno otro no, que mr X no es precisamente amigo jeje) que me lo habia encargado, pero salí del examen con tal subidón, que me meti en el coche, puse doctor deseo y cuando me volví a acordar de los encargos estaba llegando al garaje :oops: :oops: Pero el lunes sin falta tendrás noticias xDDD
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Cantasaetaaas!!! es que verás! que mola mogollón una canción que pusistes hace milenios y la quiero...pero no la encuentro :(
Es una de Els pets y es DIGA'M QUE M'ESTIMES, por si me la podías pasar o algo :roll:

Muah ^^
Post Reply